FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 16:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [4x12] -- Análisis BAYONETTA -- [13/01/10]  (Leído 15304 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 13 de Enero de 2010, 11:58 »

Las brujas lo han pasado muy mal a lo largo de la historia. Sólo hay que fijarse en la lapidaria frase pronunciada en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada que siempre las persiguió: "Si pesa lo mismo que un ganso es una bruja". Ahora, no obstante, parecen haber encontrado una salvación, un rayo de luna que las haga resurgir. Al parecer Dante y Ryu Hayabusa convertidos en pareja de hecho con una hija han sabido criar a una niña que ha hecho honor al siguiente dicho: "Cria cuervos y te sacarán los ojos". ¿Se habrá merendado la niña a sus padres?. Lo veremos hoy en el ANÁLISIS BAYONETTA .

El ONTeam, se viste con sus mejores pelos para invocar y deleitaros con los mejores combos hertzianos que os podemos ofrecer. Hoy Miércoles 13 de Enero, de 21:00 a 22:30 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos, volvemos tras el parón Navideño para analizar un grandioso juego que no puede pasaros desapercibido de vuestras estanterías.  Recordad que si no podéis asistir al directo, tras recibir el lazito rosa de la humillación, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes.
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 12:01 por DavidFreeman » En línea

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #1 : 13 de Enero de 2010, 12:05 »

Ayer yo estaba todo convencido de que el programa era el Martes, y ya me veis a mi esperando a las 21.00 escuchando Montcada radio, sin saber nada de vosotros. Pero resulta que era el Miércoles, no me acordaba xD... lo que hacen las vacaciones...

El 14 de Febrero podré tener en mi estantería esta obra maestra (el día de mi cumpleaños). Después de que la demo me dejara con un hype increible, la espera se me hace eterna. Pero mientras espero escucharé vuestro análisis para saber si es tan bueno como dicen. Suerte con el programa, y, como no, no faltaré al directo.

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2 : 13 de Enero de 2010, 12:09 »

Esta noche estaremos por aquí para ver a Sam babear con el análisis Guiño   Además que ya se os hechaba de menos.

Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #3 : 13 de Enero de 2010, 12:16 »

Sam tiene spoiler del programa en su messenger Sonreir

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2010, 12:17 »

Lo mismo digo, aquí estaré esta noche, mientras estudio, eso sí, así que no sé si estaré muy activo. Pero no me quiero perder en análisis de Sam por nada  Sonreir

Gran banner Hura, queda de lujo, como siempre, pero esta vez me luce un poco mejor, no sé qué le habrás hecho 

by Vincent_Valentine_Sama
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 13 de Enero de 2010, 12:18 »

Bueno aqui estaremos....... una pregunta.......... ¿Bayonetta se depila el sobaco? Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 13 de Enero de 2010, 12:32 »

I got the fever but the only cure is more dead angels

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2010, 12:34 »

Bueno aqui estaremos....... una pregunta.......... ¿Bayonetta se depila el sobaco? Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Si, con esto:

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #8 : 13 de Enero de 2010, 12:48 »

Alzo la pregunta al aire: ¿Alguna vez hemos tenido personajes videojueguiles tan molones que utilizaran gafas graduadas? XD

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 13 de Enero de 2010, 13:52 »

Alzo la pregunta al aire: ¿Alguna vez hemos tenido personajes videojueguiles tan molones que utilizaran gafas graduadas? XD

Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #10 : 13 de Enero de 2010, 14:04 »

Alzo la pregunta al aire: ¿Alguna vez hemos tenido personajes videojueguiles tan molones que utilizaran gafas graduadas?

Hoy no escucharé el programa en directo porque estaré viendo el Barça.

Pero cuando esté disponible lo escucharé con detenimiento. El género de hack and slash no es de mis favoritos, pero si (casi) todos hablais tan bien de este juego será por algo.

Es por eso que me interesa mucho vuestro análisis.

¡Saludos y suerte con el programa!
« Última modificación: 13 de Enero de 2010, 14:06 por Facehugger » En línea

Último juego completado: Resistance: Fall of Man (PS3)
Okubo
Hardcore Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #11 : 13 de Enero de 2010, 14:43 »

Qué ganas le tengo a este programa. Precisamente estoy jugando ahora a Bayonetta y lo estoy flipando. Jugablemente es una maravilla, artísticamente también, tiene unos momentazos y unas flipadas alucinantes, además de que de vez en cuando hay algún guiño a otros juegos con los que te partes. Eso sí, también es difícil como él solo. En dificultad normal ya es bastante chungo, así que no quiero pensar cómo será en difícil.

A ver qué tal los combos hertzianos del ON Team esta noche Happy

P.D. A nadie le lucen tanto las gafas como a ella. Me estoy volviendo fetichista por su culpa.

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 13 de Enero de 2010, 14:55 »

Que la noticia la ponga Freeman significa que estará en el programa? La verdad es que sería algo inesperado, por lo menos yo hasta el analisis de Mass Effect 2 no lo esperaba escuchar en antena.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 13 de Enero de 2010, 14:59 »

Sonreir

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #14 : 13 de Enero de 2010, 15:27 »

Demencio, me he quedado pilladísima. Me decia a mi misma: ¿¡Por qué se mueve el cursor si no estoy moviendo el ratón!? x) 

Además que ya se os hechaba de menos.

Ídem. De que vea el micro de Montcada le daré un achuchón Corazón ...

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Páginas: [1] 2 3 ... 31   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!