FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 10:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo Oficial -- Runes of Magic (mmorpg gratuito)  (Leído 15758 veces)
segaman
Gamer
*

Desconectado Desconectado

ON Fan desde el 22-10-2006

« Respuesta #165 : 19 de Marzo de 2010, 04:12 »

KaDix cuando juegues si ves que te gusta y que jugaras avisa para agregarte al gremio

Cuando le avises para que te meta en el gremio no se te vaya a olvidar mandarle una copia de la solicitud por correo certificado, si no lo haces llegaras a lvl 55 y aun estaras esperando   Jojo.

Demen, ya estoy con Mago lvl 27 / Sacerdote lvl 17 y aun estoy esperando para entrar en el gremio desde que te lo dije  Toma y toma.

Ya se que gran parte de la culpa es mia por no estar conectado a la misma hora que tu, asi que el martes que tengo el dia libre quedamos a una hora especifica y me das la invitacion, esque no paran de mandarme invitaciones para que me una a otros gremios y resulta aveces un poco estresante, bueno, lo dicho... mandame un MP con la hora y el lugar para la invitacion.

Un saludo.

PD: Que puta maravilla es esto de triple de experiencia, intentare aprobechar las madrugadas de este fin de semana para subir al menos al 35 mi mago. Os dejo una captura de mi personaje  Sonreir.

« Última modificación: 19 de Marzo de 2010, 04:55 por segaman » En línea

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #166 : 19 de Marzo de 2010, 11:32 »

KaDix cuando juegues si ves que te gusta y que jugaras avisa para agregarte al gremio

Cuando le avises para que te meta en el gremio no se te vaya a olvidar mandarle una copia de la solicitud por correo certificado, si no lo haces llegaras a lvl 55 y aun estaras esperando   Jojo.

Demen, ya estoy con Mago lvl 27 / Sacerdote lvl 17 y aun estoy esperando para entrar en el gremio desde que te lo dije  Toma y toma.

Ya se que gran parte de la culpa es mia por no estar conectado a la misma hora que tu, asi que el martes que tengo el dia libre quedamos a una hora especifica y me das la invitacion, esque no paran de mandarme invitaciones para que me una a otros gremios y resulta aveces un poco estresante, bueno, lo dicho... mandame un MP con la hora y el lugar para la invitacion.

Un saludo.

PD: Que puta maravilla es esto de triple de experiencia, intentare aprobechar las madrugadas de este fin de semana para subir al menos al 35 mi mago. Os dejo una captura de mi personaje  Sonreir.

cada vez que entro le doy para agregarte al gremio pero dice que no estas conectado, te dije que cuando entres me avises por steam para saber que estas conectado y agregarte, es que cuando te conectas o no estoy o no he leido el mensaje en el foro

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #167 : 19 de Marzo de 2010, 13:37 »

Lo del triple de px es un flipe, yo he pasado de nivel 13/16 a 18/16 en tan solo una mañana (hora y media solamente) asi da gusto!!! podrian hacer esto una vez al mes o algo asi!!!

SalU2!

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #168 : 19 de Marzo de 2010, 16:46 »

buenisimo el evento en 1 hora he pasado de lvl 21 a casi lvl 25 Sonreir a ver si mañana puedo jugar algo. Por cierto que cabronada, te regalan 100 rubis y las alas cuestan 118  Llorar Llorar

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #169 : 19 de Marzo de 2010, 20:34 »

todos los que tengais nivel 21 o mas podemos hacer una cosa que es loque voy a hacer, en la tercera zona una unas misiones diarias que dan mas de 2000 de exp que con el triple son 6000 mas 10 que se pueden hacer al dia son 60000 aparte de que he dejado las misiones de esa zona para hacer, asi que si quiereis cuando cene me pondre a ello, primero hare las tipicas de coger monedas ranas, invitaciones, etc para los regalos, usar el chat de steam para hablar

KaDix
Casual Gamer
*

KaDix
« Respuesta #170 : 19 de Marzo de 2010, 20:51 »

Lo estoy instalando, a ver que tal.
Por cierto no puedo creerme:

1- Que haya escrito Guilds of Wars
2- Que nadie me haya dicho nada  Sonreir Sonreir Sonreir

Demasiada sangre verde corre por mis venas..jaja
« Última modificación: 19 de Marzo de 2010, 20:53 por KaDix » En línea

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #171 : 19 de Marzo de 2010, 21:35 »

Yo ya estoy a dentro, susurrarme... Demen por si quieres que te agrege

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #172 : 19 de Marzo de 2010, 22:29 »

Recordar solo hoy dan la mascota, asi que entrar con todos los personajes que tengais

KaDix
Casual Gamer
*

KaDix
« Respuesta #173 : 20 de Marzo de 2010, 10:41 »

Ayer estuve unas horillas y me recuerda mucho a Guild Wars, estoy haciendo unas misioncillas para subir niveles y haciendome un poco al juego. Pero aun no entiendo nada de runas y diamantes, jaja. Voy a ver si puedo agregarte.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #174 : 20 de Marzo de 2010, 12:59 »

Ayer estuve unas horillas y me recuerda mucho a Guild Wars, estoy haciendo unas misioncillas para subir niveles y haciendome un poco al juego. Pero aun no entiendo nada de runas y diamantes, jaja. Voy a ver si puedo agregarte.

di el nombre de tu personaje

KaDix
Casual Gamer
*

KaDix
« Respuesta #175 : 20 de Marzo de 2010, 15:00 »

Kadix

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #176 : 21 de Marzo de 2010, 13:52 »

Bueno es estado de party con envil en mina jaleo donde hemos muerto varias veces por errores tontos o ir muy acelerados, lo mejor para evitar estas cosas es usar char de voz por steam ya que en mientras se escribe y a lo mejor no te leen pues has muerto, ya sea por que nos alejamos de grupo, vamos muy deprisa o dejamos el juego un momento. Seria bueno saber quien tiene montura y quien no ya que al huir los que no tienen estan en desventaja, lo mejor en estos casos es hacer que el de la montura atraiga a los enemigos y se los lleve asi lo demas tiene el camino libre.

Bueno hace falta mas organizacion para las party y usar chat de voz que leer entre que algunos escriben por el canal de gremio, grupo, etc y le da al botoncito se pierde mucho tiempo, cuando termine lo de triple de exp hare lo de las elites de 25 y puede que de 30 y pondre que es necesario.

Bueno aqui os dejo lo necesario que piden para las elites de 25 y 30 y donde aprenderlas

Veo mas dificil la de 25 que la de 30 sobre todo por que hay que matar monstruos en la abadia, lo que se puede hacer es ir en grupo minimo de nivel 25 para recoger cristales
« Última modificación: 21 de Marzo de 2010, 23:12 por Demencio » En línea

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #177 : 22 de Marzo de 2010, 14:53 »

Lo que tienes que hacer es jugar menos a lo loco, el chat de voz ayuda, pero no hace jugar bien

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
segaman
Gamer
*

ON Fan desde el 22-10-2006

« Respuesta #178 : 23 de Marzo de 2010, 01:19 »

Lo que tienes que hacer es jugar menos a lo loco, el chat de voz ayuda, pero no hace jugar bien

Hace un par de meses hice la mazmorra de la abadia con un gremio en el que todos los integrantes estaban por encima de lvl 45 y yo tenia lvl 16, como no soy muy avispado la mitad de las veces me quedaba atras porque los compañeros iban a su puta bola, ellos ya la habian hecho antes y sabian todo el recorrido y los mostruos que se iban a encontrar por el camino y iban a toda leche, recuerdo que yo no me enteraba de una mierda y solo veia cadaveres de enemigos por todas partes y al final con la batalla de la bruja algo salio mal y todos salieron por patas muriendo yo instantaneamente, en definitiva todo me parecio muy caotico y no se si fue por esa forma de jugar o si realmente no se jugar a un MMORPG en grupo.

Voy a reinstalar Steam por si alguna vez coincido con vosotros y asi poder hablar con el headset.

Un saludo.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #179 : 23 de Marzo de 2010, 15:51 »

Runes of Magic - 1 year Runes of Magic

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!