segaman
Gamer
ON Fan desde el 22-10-2006
|
 |
« Respuesta #45 : 21 de Febrero de 2010, 16:23 » |
|
yo por desgracia no puedo jugar hasta las 01:00 de la mañana, me hubiera gustado mucho echar un rato con vosotros para alguna mazmorra.
Demencio a ver si es posible crear esta tarde el gremio con la gente que os conecteis y esta noche cuando entre yo meto un poco de oro y materiales para los nuevos miembros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #46 : 21 de Febrero de 2010, 16:30 » |
|
Bueno para los que quieran entrar a las 16:00 estaremos, en el server español, canal 1, en los pioneros, asi que ya sabeis Para crear el gremio hay que pagar 100.000 de oro asi que ya sabeis contra mas seamos menos pagaremos Para crear un Gremio tienes que disponer de 100.000 monedas de oro para pagar la gestión de creación del mismo, además de no pertenecer a ningún otro. Si los tienes, puedes dirigirte a hablar con el Administrador de la Fundación del gremio, ubicado en la sala del Gremio de Varanas. De este modo tu gremio estará activo temporalmente. Para formalizar definitivamente tu nueva alianza de aventureros necesitas integrar en la misma a 4 jugadores más. Una vez cumplido esto, puedes dirigirte nuevamente a hablar con el Administrador de la Fundación del Gremio, quien dará fin al papeleo para que tu gremio quede firme y oficialmente dado de alta.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 17:00 por Demencio »
|
|
|
|
|
segaman
Gamer
|
 |
« Respuesta #47 : 21 de Febrero de 2010, 17:18 » |
|
Demen, ¿que requisitos son necesarios para la creacion del gremio?, si solo son 100.000 te los puedo pasar yo mismo, tengo media hora libre esta tarde y podria pasarme por casa para enviartelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
Roland Deschain...último pistolero de Eld
|
 |
« Respuesta #48 : 21 de Febrero de 2010, 18:33 » |
|
Axtrix atento a los privados que te estaba wispeando antes y no te enteraste 
|
|
|
|
|
|
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"
Rolando, último pistolero de Eld.
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #49 : 21 de Febrero de 2010, 18:38 » |
|
Gremio creado ultimONivel solo hace faltan 2 mas para formalizarlo, ahora buscare los modelos de las banderas para que decidamos cual poner Aqui cosas muy interesantes para el gremio http://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=147283
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 18:52 por Demencio »
|
|
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
Roland Deschain...último pistolero de Eld
|
 |
« Respuesta #50 : 21 de Febrero de 2010, 19:03 » |
|
pos manda invitacion que estoy online 
|
|
|
|
|
|
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"
Rolando, último pistolero de Eld.
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #51 : 21 de Febrero de 2010, 20:35 » |
|
yo acabo de salir, esta noche vuelvo a entrar, y bueno volveremos a kedar en pioneros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #52 : 21 de Febrero de 2010, 21:35 » |
|
Ahora mismo no estoy no se si alguien del foro estara, puede que con lo que seas de Canarias haya un lio de horario He hecho un banner para que se ponga en el post en la primera pagina  No es definitivo, lo que no me convence es el tipo de fuente del Post oficial, ademas he pensado que si quereis creo una mini firma donde cada cual ponga su nick en el juego y asi ponerla en el foro asi quizas la gente se anime a jugarlo   ¿que os parece? si teneis sugerencias decirlas Segaman tambien se podria crear un post en Nuestra comunidad una vez que tengamos el post
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 22:10 por Demencio »
|
|
|
|
|
segaman
Gamer
|
 |
« Respuesta #53 : 21 de Febrero de 2010, 22:59 » |
|
Ahora mismo no estoy no se si alguien del foro estara, puede que con lo que seas de Canarias haya un lio de horario He hecho un banner para que se ponga en el post en la primera pagina  No es definitivo, lo que no me convence es el tipo de fuente del Post oficial, ademas he pensado que si quereis creo una mini firma donde cada cual ponga su nick en el juego y asi ponerla en el foro asi quizas la gente se anime a jugarlo   ¿que os parece? si teneis sugerencias decirlas Segaman tambien se podria crear un post en Nuestra comunidad una vez que tengamos el post Demencio mandame por mensaje privado el banner del post oficial pero sin las letras rojas, el usebar es una idea excelente pero al igual que el banner hay que cambiar la fuente, esta noche cuando llegue a casa te mando un MP con mas detalles. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #54 : 21 de Febrero de 2010, 23:06 » |
|
Como tienes steam abierto te pongo el enlance alli, si necesitas el psd avisame.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segaman
Gamer
|
 |
« Respuesta #55 : 21 de Febrero de 2010, 23:13 » |
|
Me gusta tu idea Demencio solo una cosa soy matadillo con los banner y firmas que programas uso
no te preocupes axtrix, ya te hago yo el usebar y te lo mando por mp, tengo que buscar una tipografia bonita para el banner y los usebars. Un saludo. PD. Demen al final has creado la bandera y has ingresado a mas gente para oficializar el gremio? Esque puede hacerme falta la bandera para ponerla en el hilo oficial. PD 2. Joder como chupa bateria el 3G, tengo el movil tiritando.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Febrero de 2010, 23:27 por segaman »
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #56 : 21 de Febrero de 2010, 23:41 » |
|
La bandera no esta creada creo que eso es cuando tienes el castillo y la bandera se elegira entre todos y me falta uno para formalizarlo, tengo a un amigo de warkaos pero claro me gustaria que fuera de ON, a ver si neoifrit o alguno de los que dijeron que lo tenian entra y me avisa para unirlo. Atras he puesto un post sobre el gremio en el foro del runes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segaman
Gamer
|
 |
« Respuesta #57 : 21 de Febrero de 2010, 23:53 » |
|
La bandera no esta creada creo que eso es cuando tienes el castillo y la bandera se elegira entre todos y me falta uno para formalizarlo, tengo a un amigo de warkaos pero claro me gustaria que fuera de ON, a ver si neoifrit o alguno de los que dijeron que lo tenian entra y me avisa para unirlo. Atras he puesto un post sobre el gremio en el foro del runes
Ya vi el enlace de post del gremio y hacen falta muchos materiales y runas, esperemos que la gente colabore para crear el castillo, po cierto, tu como lider del gremio tienes que asignar quienes pueden sacar items del castillo y mas opciones de ese tipo, como el numero de items diarios a cojer etc... Se que lo haras de puta nadre  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #58 : 22 de Febrero de 2010, 00:16 » |
|
Mi intencion es que cada cual colabore en lo que pueda, la mejora del castillo sera poco a poco, asignare a los veteranos del foro para que puedan sacar cosas, los novatos podran pedir a los veteranos cosas y si estan de acuerdo lo cogeran los veteranso y se los daran a los novatos, tambien he pensado que en el banco a parte de las cosas para el gremio se suba materiales para las elites, por ejemplo las de nivel 15 y 20 por si la gente no quiere perder el tiempo cogiendolas y cultivandolas.Yo cuando cogo un objeto que creo valioso y que ya lo tenga o no lo necesite normalemnte se lo doy a uno del gremio por si lo puede usar, ya sean pergaminos o armas, los objetos para las misiones diarias no se pueden dar ya que son vinculados.
Sobre las misiones creo que se podian juntar para las mazmorras, las dificiles, las epicas, etc o si la gente necesita ayuda, ay que para las misiones tipo ve a tal sitio y dale esto, o mata tantos o coge tantos no creo que haga mucha falta un grupo y asi la gente puede jugar solo, hay misiones que solo no se puede hacer asi que entre varios se hara ya que es mas facil, asi la gente podra jugar en grupo y por separado.
Sobre las donaciones, al principio lo que cada cual pueda o quiera para que no se tome como una obligacion, por ejemplo donar madera, hierbas o minerales para las epicas, e ir poco a poco mejorando pero sin ningun compromiso lo principal es pasarlo bien ya se subira poco a poco que no se puede hacer todo en una semana.
Ahora bien sobre las clases que sereian mejor escoger, cada cual escoga la que le guste, pero nos vendria bien un sacerdote, mago ,etc por lo menos una de cada clase como principal incluidas las exclusivas de humanos y las de elfos.
Ademas intentar meter a cuantos mas gente de ON mejor, contra mas seamos mejor para todos que como es un juego gratuito y los micropagos no son muy necesarios pues todos podems jugar.
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 00:18 por Demencio »
|
|
|
|
|
|
Balterra
|
 |
« Respuesta #59 : 22 de Febrero de 2010, 00:40 » |
|
Yo como ya comenté tengo un caballero/sacerdote, Balterra.
No he jugado mucho, porque me he metido en la beta de Allods (ya escribiré un post), y el poco poco tiempo que tengo lo he dedicado a probarlo.
Cuando vuelva a entrar os aviso y me metéis, que os tengo a varios en amigos.
Saludos,
Balterra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|