Hola a todos.
Es una Gran idea tio, editare el titulo del post para hacerlo oficial.
El tema de los diamantes tiene una parte jodida, yo compre 2000 diamantes con mi tarjeta de credito y despues me entere que no podia usarlos para regalar items a los amigos o utilizarlos como moneda de cambio en la subasta, asi que ahora opto por comprarlos mediante transferencia bancaria y si es poca cosa a traves de SMS, de todas formas mirare el tema ese de la publicidad a ver como va eso.
Yo actualmente lo tengo desinstalado, pero si se monta algo en el foro, me lo reinstalo.
Si la gente se anima podriamos crear incluso un gremio, aunque no se como va la cosa, yo llevo con el juego desde enero y aun me considero un novato, aun asi te animo a que lo vuelvas a instalar para echar un rato y pasarlo bien.
Yo lo tengo instalado, lo estuve probando hace un par de semanitas y me gustó.
Tengo un cabalero nivel 12, que pensaba hacer caballero/sacerdote.
He agregado a Warkaos, poned los nombres aquí y si montáis algo volveré a probar el juego, que pintaba bien.
Saludos,
Balterra
En el primer mensaje pondre una lista de la gente que se vaya uniendo.
Por cierto, mi personaje se llama: tearsofearth y es una Sacerdotisa lvl 18 / Maga lvl 23.
Yo lo instalé y después de la odisea de actualización (¿cómo no puede ser desatendida?) jugué un par de horas y terminé desinstalándolo.
He de decir que es el primero MMORPG que pruebo, quizá fuera demasiado denso para mí.
Por si a alguno os puede interesar estoy probando este:

No se a que te refieres con que la actualizacion no es desatendida, yo me descargue el juego desde la pagina oficial y cuando se instalo se puso a actualizar de forma automatica sin que yo tubiera que tocar tecla alguna. ¿hablamos del mismo juego? Runes Of Magic.
Un saludo.
PD. Yo suelo conectarme casi diariamente de madrugada a eso de las 01:00, aunque los martes que es mi dia libre suelo estar un rato por la mañana y desde la tarde hasta la noche.