FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo Oficial -- Runes of Magic (mmorpg gratuito)  (Leído 15750 veces)
Balterra
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Balterra EstelBalterra
« Respuesta #15 : 07 de Febrero de 2010, 04:37 »

Yo lo tengo instalado, lo estuve probando hace un par de semanitas y me gustó.

Tengo un cabalero nivel 12, que pensaba hacer caballero/sacerdote.

He agregado a Warkaos, poned los nombres aquí y si montáis algo volveré a probar el juego, que pintaba bien.

Saludos,

Balterra

segaman
Gamer
*

ON Fan desde el 22-10-2006

« Respuesta #16 : 07 de Febrero de 2010, 05:45 »

Hola a todos.

Bueno Segaman que te parece si haces de este post el oficial del Runes Of Magic, yo lo instale ayer, por si interesa en la micromania de este mes te lleva dentro una tarjeta de 101 diamantes gratis y parece que han puesto un nuevo sistema de obtener diamantes viendo publicidad http://www.runesofmagic.com/es/news,id1907,nuevo_metodo_de_pago_sponsorpay.html

Es una Gran idea tio, editare el titulo del post para hacerlo oficial.

El tema de los diamantes tiene una parte jodida, yo compre 2000 diamantes con mi tarjeta de credito y despues me entere que no podia usarlos para regalar items a los amigos o utilizarlos como moneda de cambio en la subasta, asi que ahora opto por comprarlos mediante transferencia bancaria y si es poca cosa a traves de SMS, de todas formas mirare el tema ese de la publicidad a ver como va eso.

Yo actualmente lo tengo desinstalado, pero si se monta algo en el foro, me lo reinstalo.

Si la gente se anima podriamos crear incluso un gremio, aunque no se como va la cosa, yo llevo con el juego desde enero y aun me considero un novato, aun asi te animo a que lo vuelvas a instalar para echar un rato y pasarlo bien.

Yo lo tengo instalado, lo estuve probando hace un par de semanitas y me gustó.

Tengo un cabalero nivel 12, que pensaba hacer caballero/sacerdote.

He agregado a Warkaos, poned los nombres aquí y si montáis algo volveré a probar el juego, que pintaba bien.

Saludos,

Balterra

En el primer mensaje pondre una lista de la gente que se vaya uniendo.

Por cierto, mi personaje se llama: tearsofearth y es una Sacerdotisa lvl 18 / Maga lvl 23.

Yo lo instalé y después de la odisea de actualización (¿cómo no puede ser desatendida?) jugué un par de horas y terminé desinstalándolo.
He de decir que es el primero MMORPG que pruebo, quizá fuera demasiado denso para mí.

Por si a alguno os puede interesar estoy probando este:

No se a que te refieres con que la actualizacion no es desatendida, yo me descargue el juego desde la pagina oficial y cuando se instalo se puso a actualizar de forma automatica sin que yo tubiera que tocar tecla alguna. ¿hablamos del mismo juego? Runes Of Magic.

Un saludo.

PD. Yo suelo conectarme casi diariamente de madrugada a eso de las 01:00, aunque los martes que es mi dia libre suelo estar un rato por la mañana y desde la tarde hasta la noche.
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 06:13 por segaman » En línea

seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #17 : 07 de Febrero de 2010, 12:39 »

Yo suelo entrar casi todos los dias por la tarde a partir de las 7 (excepto esta semana k del lunes al miercoles estare algo liado con los estudios) y los finde e plan FULL Malvado
Mi personaje-Warkaos- es un picaro de lvl 12 aunque aun no e elegido la clase dual, que me recomiendas? toy entre guerrero o arquerillo... Sonreir

Runes of Magic Housing Trailer (HD)

PD: esta tarde leña al mono Sonreir Sonreir Sonreir

El nuevo "epi":

Runes of Magic - Patch 2.1.6 : La caída del Príncipe Demonio (ES)
« Última modificación: 07 de Febrero de 2010, 12:58 por seudofriki » En línea

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #18 : 07 de Febrero de 2010, 16:12 »

Bueno subo el hilo, Soy un explorador de nivel 12, todavia no he decidido que segunda profesion ser pero seguramente o mago o sacerdote, Mi nombre es Demen

segaman
Gamer
*

« Respuesta #19 : 07 de Febrero de 2010, 16:46 »

Yo suelo entrar casi todos los dias por la tarde a partir de las 7 (excepto esta semana k del lunes al miercoles estare algo liado con los estudios) y los finde e plan FULL Malvado
Mi personaje-Warkaos- es un picaro de lvl 12 aunque aun no e elegido la clase dual, que me recomiendas? toy entre guerrero o arquerillo... Sonreir

Runes of Magic Housing Trailer (HD)

PD: esta tarde leña al mono Sonreir Sonreir Sonreir

El nuevo "epi":

Runes of Magic - Patch 2.1.6 : La caída del Príncipe Demonio (ES)

En primer lugar quiero darte las gracias por el Mass effect.

Actualizare tu personaje con la clase que has creado , su nick y su level.

Acerca de la clase dual para un picaro pues depende de tus gustos, yo he visto mezclas de todo tipo y no sabria decirte cual es la mejor combinacion, si yo me hiciera un picaro elegiria un sacerdote para las curaciones aunque como dije antes son gustos personales.

Mi primer personaje fue una elfa maga/druida y me canse al poco tiempo terminando por borrarlo y crearme uno nuevo, una humana sacerdote/maga y me va de puta madre, los magos son una maquina de matar ya que hacen mucho daño por segundo de forma continuada y con las habilidades curativas del sacerdote apenas paro para descansar.

Lo que si te aconsejo es que te pases por Varanas y te dirijas a la Sala de Clases para comprar un certificado de Elite en cuanto llegues a nivel 15, te piden 3 items y algo de dinero y a cambio te dan una habilidad nueva, esta noche cuando llege a casa pondre mas informacion acerca de las clases y el uso de runas (ahora estoy en el trabajo y hasta las 01:00 no llego a casa)

Un saludo.

seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #20 : 07 de Febrero de 2010, 18:58 »

Fallo mio, soy caballero Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado y la dual me pillao la de guerrero, que tal combinacion es? Sonreir
Warkaos caballero/guerrero lvl12/1 Sonreir

segaman
Gamer
*

« Respuesta #21 : 08 de Febrero de 2010, 02:30 »

Ya estan actualizados los datos de los personajes que usan los foreros.

El Martes con mas tranquilidad le pegare un repaso a la primera pagina con toda la informacion que he ido acumulando en el tiempo que llevo jugando al juego, es decir: primeros pasos, uso de runas, tienda de diamantes, etc...

Acerca de la compra de diamantes y la nueva modalidad de "Diamantes gratis a traves de sponsors" pues he de decir que me parece una mierda, realmente para que te suelten los diamantes tienes que registrarte en muchas webs y en su mayoria requieren una subscripcion con su correspondiente ingreso de dinero, te piden un numero de cuenta para la prueba gratuita del servicio y si no quieres pagar te tienes que calentar la cabeza para darte de baja despues, yo no me fio de eso y paso de esta aberracion.

Hasta hace dias se podia comprar diamantes con tarjeta de credito y la unica limitacion era que no podias usarlos en la subasta o regalar items o diamantes a los amigos, pero no se porque coño han quitado esa opcion, ahora me he visto obligado a crearme una cuenta PayPal para comprar diamantes con la misma restriccion que si se comprara con tarjeta de credito, en fin, creo que era un paso necesario para mi ya que compro bastante por internet y no tenia una cuenta PayPal y al final me voy a beneficiar de este cambio.

En fin, voy a jugar un rato y os agregare en la lista de amigos.

Un saludo.

PD.
Fallo mio, soy caballero Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado y la dual me pillao la de guerrero, que tal combinacion es? Sonreir
Warkaos caballero/guerrero lvl12/1 Sonreir

Pues la verdad no se que habilidades tiene el Caballero y el Guerrero pero parece un personaje enfocado a pegar ostias con un alto nivel de vida y muy resistente a los ataques, de ser asi me gustaria crear alguna party con varios de vosotros y os apoyaria con mi Sacerdotisa para el tema de curacion.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2010, 02:35 por segaman » En línea

seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #22 : 10 de Febrero de 2010, 20:50 »

Bueno como actu ya tengo mi pj  caballero /guerrero lvl 12/11 Sonreir , el proximo finde voy a estar sin pc Triste, pero mientras, a repartir tortas Sonreir Sonreir Sonreir

ART01
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Arturo Stark
« Respuesta #23 : 11 de Febrero de 2010, 14:41 »

Mi personaje es una cleriga nivel 15 / maga nivel 9. Llevo un par de semanas sin entrar, pero es que estoy dandole al DA:Origins y jugar a dos juegos Rpgs medievales a la vez me parece mucho!!! pero espero volver a jugar en una o dos semanas.

SalU2!!!!

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #24 : 11 de Febrero de 2010, 19:21 »

Bueno acaban de actualizar la web con informacion de la nueva expancion que llegara en mayo

http://www.runesofmagic.com/es/chapter3.html

A parte nuevo continente, ciudades, etc por fin monturas para 2 jugadores a la vez sera para llevar a tu novia al altar y casaros por que tambien van a poner bodas ¿¿?? la verdad no se para que lo de las bodas a menos que sea para conseguir un bonus del estilo por matar bichos con tu esposa consigues x mas de exp o lo que sea

http://www.hardgame2.com/pc/noticia/52391/capitulo-3-runes-of-magic-mmorpg-pc-mayo.html

Las elfas preparadas para dar la guerra

El misterio del saco que flota

Mi caballo trabajaba en el circo
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 21:44 por Demencio » En línea

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #25 : 15 de Febrero de 2010, 18:36 »

Por que siempre las chicas semidesnudas se ponen delante mia cuando hago la foto

Pero menos mal que no son hombres semidesnudos

Aqui mi montura me trae de cabeza

Hay un jefe, en esta zona con mi nivel mas de uno enemigo a la vez me da por todos lados

seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #26 : 18 de Febrero de 2010, 18:05 »

Bueno peña a ver si os animais un poquito, posiblemente este sabado le demos fuerte y si hay gente se podria hacer una Kedada Sonrisa , no obstante estamos debatiendo si crear el clan de ON , pero tenemos que saber mas o menos quienes estan dentro o dispuestos a entrar Malvado

Runes of Magic Trailer

Runes Of Magic La Profecia De Los Elfos Capitulo 2

Quien se apunta?? Sonreir

Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #27 : 18 de Febrero de 2010, 21:11 »

Lo tenia desinstalado pero me han dado ganas de volver a probarlo despues de ver el hilo xD.
A ver si me uno a vosotros xD

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #28 : 18 de Febrero de 2010, 23:45 »

Buenas!! Tengo creados un picaro y un guerrero, no se con cual quedarme...cuando me decida ya posteo aqui los nombres por si andais online Lengua ¿Alguien me explica como va el sistema de mezclar profesiones? Gracias Guiño

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #29 : 19 de Febrero de 2010, 00:14 »

A partir de nivel 10 podras escoger una segunda profesion pero no podras usar sus principales habilidades y no podras superar con la segunda profesion el nivel de la primera, cual escoger depende de como juegues y que personajes quiera crear, fijate bien en que tipo de ropa puede llevar y que tipo de "energia" usa si es mana, concentración, etc

De este post podreis bajaros una mini guia para principiantes

http://forum.runesofmagic.com/showthread.php?t=169669

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!