Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #135 : 07 de Marzo de 2010, 20:22 » |
|
cervera no es del ON y la verda estaba un poco perdido le he enseñado a usar el canal de chat del juego, no sabia nada ya que es siempre va solo, no sabia ni como hablar en grupo o en gremio, pero ya se lo he esplicado.
Bueno hemos estado jugando, en el molino nos han dado, en la abadia hemos aguantado mucho mas.
Si veis que cervera no os atiende susurrarle que el pobre no se entera, es amigo de warkaos y le hemos metido por que es un sacerdote de nivel 20 y porque como dependamos solo de gente de ON....... vamos apañados por que la gente no se anima a jugar.
|
|
|
|
« Última modificación: 07 de Marzo de 2010, 20:25 por Demencio »
|
|
|
|
|
segaman
Gamer
ON Fan desde el 22-10-2006
|
 |
« Respuesta #136 : 07 de Marzo de 2010, 21:39 » |
|
Yo tengo muy poco tiempo libre y para colmo el Druida me ha defraudado totalmente, sus habilidades como healer de grupo dejan mucho que desear.
Esta noche me creare un sacerdote u otra clase como el Caballero para probar cosas nuevas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seudofriki
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #137 : 08 de Marzo de 2010, 14:29 » |
|
Aviso: Error en Script El mal uso de un script hace que aquellos que hacen clic se salgan de su gremio. Esto ocurre al hacer clic en un enlace manipulado a un objeto, pegado en el chat. Al hacer clic, el afectado sale de su gremio. En estos momentos nos encontramos trabajando en una solución al problema. Hasta que os informemos de que el problema ha sido resuelto, por favor informad a vuestros amigos y compañeros de gremio que no hagan clic en objetos pegados por jugadores desconocidos. Si habéis perdido vuestra categorÃa de lÃder de gremio debido a esto, por favor contactad a soporte para que resuelva el problema. Si veis a algún jugador que use este script, por favor haced una captura de pantalla y enviadla a soporte. Fuente: web oficial. saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #138 : 08 de Marzo de 2010, 14:29 » |
|
ATENCION MUY IMPORTANTEEl mal uso de un script hace que aquellos que hacen clic se salgan de su gremio. Esto ocurre al hacer clic en un enlace manipulado a un objeto, pegado en el chat. Al hacer clic, el afectado sale de su gremio. En estos momentos nos encontramos trabajando en una solución al problema.
Hasta que os informemos de que el problema ha sido resuelto, por favor informad a vuestros amigos y compañeros de gremio que no hagan clic en objetos pegados por jugadores desconocidos.
Si habéis perdido vuestra categorÃa de lÃder de gremio debido a esto, por favor contactad a soporte para que resuelva el problema.
Si veis a algún jugador que use este script, por favor haced una captura de pantalla y enviadla a soporte. http://www.runesofmagic.com/es/news,id2191,aviso_error_en_script.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #139 : 08 de Marzo de 2010, 14:30 » |
|
Los 2 a la vez 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segaman
Gamer
|
 |
« Respuesta #140 : 09 de Marzo de 2010, 02:19 » |
|
Demen, si estas conectado a estas horas metete un momento en Runes y agregame al gremio, tengo un pj nuevo con nombre: segaman.  porque te desconectastes? estaba guardando un documento en word con datos importantes ya que formatee y lo perdi todo, aunque estaba en el juego tenia una ventana de windows y no podia ver si estabas conectado en ese momento, metete de nuevo y agregame, please.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 de Marzo de 2010, 02:43 por segaman »
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #141 : 09 de Marzo de 2010, 02:40 » |
|
Demen, si estas conectado a estas horas metete un momento en Runes y agregame al gremio, tengo un pj nuevo con nombre: segaman.
Sino estas conectado no puedo por lo menos eso me dice el juego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
segaman
Gamer
|
 |
« Respuesta #142 : 09 de Marzo de 2010, 02:46 » |
|
si estoy conectado, es mas, acabo de recargar diamantes y ya me los han enviado, intentalo de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #143 : 09 de Marzo de 2010, 12:03 » |
|
vaya a final apague el ordenador, bueno cuando estes me avisas por steam para conectarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #144 : 10 de Marzo de 2010, 17:49 » |
|
Llegan las batallas entre gremios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
Roland Deschain...último pistolero de Eld
|
 |
« Respuesta #145 : 10 de Marzo de 2010, 17:57 » |
|
Y nosotros sin gremio  Bueno me voy de viaje de Viernes a Martes asà que hasta el miercoles que viene mÃnimo no podre aparecer, subid mucho de lvl por mi 
|
|
|
|
|
|
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"
Rolando, último pistolero de Eld.
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #146 : 10 de Marzo de 2010, 18:02 » |
|
Y nosotros sin gremio  Bueno me voy de viaje de Viernes a Martes asà que hasta el miercoles que viene mÃnimo no podre aparecer, subid mucho de lvl por mi  el gremio ya hace tiempo que esta formado otra cosa es que tengamos castillo que es en el nivel 7 del gremio y nosotros estamos en el 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #147 : 10 de Marzo de 2010, 21:18 » |
|
Y nosotros sin gremio  Bueno me voy de viaje de Viernes a Martes asà que hasta el miercoles que viene mÃnimo no podre aparecer, subid mucho de lvl por mi  el gremio ya hace tiempo que esta formado otra cosa es que tengamos castillo que es en el nivel 7 del gremio y nosotros estamos en el 2 Ya se que el gremio esta formado...era una mera forma de hablar 
|
|
|
|
|
|
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"
|
|
|
Chicloso
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #148 : 11 de Marzo de 2010, 09:43 » |
|
Ayer me hice 3 de las misiones de AbadÃa con un grupo de gente, sin un lvl 50 es imposible, mejor no meternos más en mazmorras como el otro dÃa porque va a ser que es demasiado pronto para nosotros jeje Vaya elitazos que hay alli dentro!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #149 : 13 de Marzo de 2010, 16:39 » |
|
Quedada hoy a las 22:00 para hacer misiones
|