Primeras Scans de Halo Reach y nueva Info
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 08:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primeras Scans de Halo Reach y nueva Info  (Leído 1564 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« Respuesta #15 : 11 de Enero de 2010, 23:08 »

A mi que me moló el trailer ... XD

Que pintón, y que gráficos. ¿Puede hacer eso la 360? Increible. Le tengo muchas ganas.

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #16 : 11 de Enero de 2010, 23:09 »

¿Que van a cobrar por la Beta?  Impresionado

I know. Aún falta la info de EDGE.

No te flipings caparzo. El GOTY será Heavy Rain o Mafia 2. Halo Reach tiene buena pinta y mola porque hay ganas de cooperatas epicos en Legendario, pero más allá de eso a mí nanai. Porque aunque el OnLine de Halo 3 es la polla con cebolla yo tampoco juego mucho.

Lo hicieron y de regalo te dieron el ODST xD.

Y lo del GOTY es una coña.

Que pintón, y que gráficos. ¿Puede hacer eso la 360? Increible. Le tengo muchas ganas.

Si es lo que tiene coger y poner a un equipo a lo bestia, y decirles exprimirla al maximo, con un motor dedicado y con bastante presupuesto.

P.D: Estabamos tardando.
Halo 2 Soundtrack - Halo Theme Mjolnir Mix
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 23:18 por Caparzo » En línea

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #17 : 11 de Enero de 2010, 23:18 »

Lo que tiene que hacer es una campaña en condiciones, y que no sea una simple excusa para presentar el modo online.

WTF!!!!!!!!!!!!!!.

¿ Esto tu te has leido la novela ?

Si no lo has hecho vale entiendo tu comentario, pero si la has leido................... ........ y me haces ese comentario.............. ............ Malo Malo Malo Malo.

P.D: Mi Hype ahora mismo esta en estado critico, creo que el nucleo de plasma esta apunto de fundirse xD.

Me la he leido Sonreir

Por eso tengo tanto hype con el juego, pero reconozcamoslo se le da muchas veces demasiada importancia al modo online e incluso los juegos que no lo llevan son hasta criticados. Halo 3 no me acabo de convencer, ya que la campaña la vi insuficiente.

¿Pero tú te la has pasado solo y en Legendario piltrafilla  Sonreir?

P.d: Antes de Halo Reach me haré todos los HALOS en Legendario (ya por no se cuanta vez). Vamos, de calle.

Nu, me los pase en normal  Joish

Si ya Heroico lo vi con cara de miedo, madre mia. Yo quiero una campaña que te deje satisfecho, pero que no para ello tengas que sufrir de esa manera.

Igual pido mucho, pero como fan de Halo me hypea mucho este titulo.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Lor_Shepard
*

Conectado Conectado

Bow Ties are Cool

« Respuesta #18 : 11 de Enero de 2010, 23:19 »

No te flipings caparzo. El GOTY será Heavy Rain o Mafia 2. Halo Reach tiene buena pinta y mola porque hay ganas de cooperatas epicos en Legendario, pero más allá de eso a mí nanai. Porque aunque el OnLine de Halo 3 es la polla con cebolla yo tampoco juego mucho.

Medianias...

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #19 : 11 de Enero de 2010, 23:23 »

Lo que tiene que hacer es una campaña en condiciones, y que no sea una simple excusa para presentar el modo online.

WTF!!!!!!!!!!!!!!.

¿ Esto tu te has leido la novela ?

Si no lo has hecho vale entiendo tu comentario, pero si la has leido................... ........ y me haces ese comentario.............. ............ Malo Malo Malo Malo.

P.D: Mi Hype ahora mismo esta en estado critico, creo que el nucleo de plasma esta apunto de fundirse xD.

Me la he leido Sonreir

Por eso tengo tanto hype con el juego, pero reconozcamoslo se le da muchas veces demasiada importancia al modo online e incluso los juegos que no lo llevan son hasta criticados. Halo 3 no me acabo de convencer, ya que la campaña la vi insuficiente.

¿Pero tú te la has pasado solo y en Legendario piltrafilla  Sonreir?

P.d: Antes de Halo Reach me haré todos los HALOS en Legendario (ya por no se cuanta vez). Vamos, de calle.

Nu, me los pase en normal  Joish

Si ya Heroico lo vi con cara de miedo, madre mia. Yo quiero una campaña que te deje satisfecho, pero que no para ello tengas que sufrir de esa manera.

Igual pido mucho, pero como fan de Halo me hypea mucho este titulo.

Yo no soy de pasarme muchos juegos en difícil, pero el Halo 3 en Heroico no me pareció nada difícil (salvo los flood, que los odio). Y no sufrí demasiado, es más me entraron ganas de pasármelo yo solo en Legendario, pero no lo he vuelto a rejugar.

¿Que van a cobrar por la Beta?  Impresionado

Medianias...

Totalmente de acuerdo.

Caparzo
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #20 : 11 de Enero de 2010, 23:28 »

Upss y esto de donde sale xD.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #21 : 11 de Enero de 2010, 23:32 »

Upss y esto de donde sale xD.

De IGN. Lo pone en la URL.  Lengua

KrAtOs13
Redactores
*

Don´t stop believing!

Kirtash13
« Respuesta #22 : 11 de Enero de 2010, 23:36 »

Oh si!

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #23 : 11 de Enero de 2010, 23:37 »

GOTY de invierno Halo: Reach Beta. GOTY del año Halo: Reach complete xD.

P.D: Estos cabrones se van a parecer a Polyphony................ bueno miento esto al menos sacan los juegos xD.

Pues a mí el Heavy Rain, lo espero como una película, pero tampoco como un juegazo, porque se que va a ser un montón de quicktime events tras otro. Aún así, seguramente será una gran experiencia. El mafia 2, sí me interesa, pero este Nuevo Halo, por fin con un motor de next gen, y no uno upgradeado (que aun así eran gráficazos) pues me interesa mucho si le han dedicado un gran esfuerzo y ganas. Además de las horas de diversión, tanto sigle player, como multi.

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #24 : 12 de Enero de 2010, 00:07 »

me he quedado....0.0 la espera se va ha hacer muuuuuy larga solo de pensar el los viceos que me voy a pegar al cooperativo!!

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!