Va a ser lanzada una revista REDES con espacio para Ciencia Ficción ¡TOMA YA!
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 08:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Va a ser lanzada una revista REDES con espacio para Ciencia Ficción ¡TOMA YA!  (Leído 1513 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #30 : 27 de Mayo de 2010, 20:42 »

Ya va por el número 3 y ahora toca evaluar, ¿qué os está pareciendo la revista hasta ahora?

Yo solo le di la oportunidad a la primera. Y la verdad no me terminó de gustar. Temas ya muy manidos y aunque hay poca publicidad, lo vi con poca chica. Quizá este verano en la playa intente comprarme otra mientras que me pongo moreno. Y si no me gusta siempre la puedo utilizar como parapeto mientras veo a las tías en bikini...

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #31 : 27 de Mayo de 2010, 20:52 »

Yo solo le di la oportunidad a la primera. Y la verdad no me terminó de gustar. Temas ya muy manidos y aunque hay poca publicidad, lo vi con poca chica.

Cierto es que el primer número no merecía la pena si uno tiene la costumbre de ver el programa. Era lo mismo repetido incluso desde temporadas pasadas. Además el gasto energético que suponía buscarla por toda la ciudad hizo que resultara frustrante. Si a eso le sumamos que la sección que más prometía por estos lares, la de ciencia ficción deja mucho que desear, limitándose a publicar sólo cuatro cuentos muy cortitos y de fantasía más que de ciencia ficción, digamos que el primer número fue un EPIC FAIL! XD

Pero el segundo, sin duda, mejora. Contenido más nuevo y menos perteneciente a las entrevistas del programa televisivo. Y la tercerá, sólo manoseada por mi, también parece que aumenta la calidad del contenido y la innovación temática.

Veremos...

Quizá este verano en la playa intente comprarme otra mientras que me pongo moreno. Y si no me gusta siempre la puedo utilizar como parapeto mientras veo a las tías en bikini...

¡A por el pervertido!
(haz click para mostrar/ocultar)

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #32 : 27 de Mayo de 2010, 21:13 »

Yo solo le di la oportunidad a la primera. Y la verdad no me terminó de gustar. Temas ya muy manidos y aunque hay poca publicidad, lo vi con poca chica.

Cierto es que el primer número no merecía la pena si uno tiene la costumbre de ver el programa. Era lo mismo repetido incluso desde temporadas pasadas. Además el gasto energético que suponía buscarla por toda la ciudad hizo que resultara frustrante. Si a eso le sumamos que la sección que más prometía por estos lares, la de ciencia ficción deja mucho que desear, limitándose a publicar sólo cuatro cuentos muy cortitos y de fantasía más que de ciencia ficción, digamos que el primer número fue un EPIC FAIL! XD

Pero el segundo, sin duda, mejora. Contenido más nuevo y menos perteneciente a las entrevistas del programa televisivo. Y la tercerá, sólo manoseada por mi, también parece que aumenta la calidad del contenido y la innovación temática.

Veremos...

Ok, pues este verano sin duda le daré la oportunidad. No la compro ahora porque sino me lo voy a leer antes de que llegue a la playa.

Quizá este verano en la playa intente comprarme otra mientras que me pongo moreno. Y si no me gusta siempre la puedo utilizar como parapeto mientras veo a las tías en bikini...

¡A por el pervertido!
(haz click para mostrar/ocultar)

Le dijo la sartén al cazo.

pc: Mola el gif!! Ya los echaba de menos Sonrisa

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #33 : 13 de Septiembre de 2010, 18:15 »

Estaba yo en la estación, aburrido esperando el tren. Así que decido ir al quiosco que estaba cerca de mi, y buscando buscando... "Muy Interesante", "Universo no sé qué", "FHM"... aja! "Redes Para la Ciencia", miro el precio y buf! pero enga vá, seguro que merece la pena. Y vaya si lo mereció Sonrisa

No sé si suscribirme :S

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #34 : 13 de Septiembre de 2010, 18:56 »

Estaba yo en la estación, aburrido esperando el tren. Así que decido ir al quiosco que estaba cerca de mi, y buscando buscando... "Muy Interesante", "Universo no sé qué", "FHM"... aja! "Redes Para la Ciencia", miro el precio y buf! pero enga vá, seguro que merece la pena. Y vaya si lo mereció Sonrisa

No sé si suscribirme :S

¿Pues cuánto vale?

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #35 : 13 de Septiembre de 2010, 19:22 »

3.90€
No sé, un poco exagerado por las pocas páginas (70-80), pero el contenido lo vale Guiño

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!