Yo solo le di la oportunidad a la primera. Y la verdad no me terminó de gustar. Temas ya muy manidos y aunque hay poca publicidad, lo vi con poca chica.
Cierto es que el primer número no merecÃa la pena si uno tiene la costumbre de ver el programa. Era lo mismo repetido incluso desde temporadas pasadas. Además el gasto energético que suponÃa buscarla por toda la ciudad hizo que resultara frustrante. Si a eso le sumamos que la sección que más prometÃa por estos lares, la de ciencia ficción deja mucho que desear, limitándose a publicar sólo cuatro cuentos muy cortitos y de fantasÃa más que de ciencia ficción, digamos que el primer número fue un EPIC FAIL!

Pero el segundo, sin duda, mejora. Contenido más nuevo y menos perteneciente a las entrevistas del programa televisivo. Y la tercerá, sólo manoseada por mi, también parece que aumenta la calidad del contenido y la innovación temática.
Veremos...
Quizá este verano en la playa intente comprarme otra mientras que me pongo moreno. Y si no me gusta siempre la puedo utilizar como parapeto mientras veo a las tÃas en bikini...
¡A por el pervertido!