Va a ser lanzada una revista REDES con espacio para Ciencia Ficción ¡TOMA YA!
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 21:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Va a ser lanzada una revista REDES con espacio para Ciencia Ficción ¡TOMA YA!  (Leído 1414 veces)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #15 : 23 de Enero de 2010, 16:13 »

Estaba escribiendo un cuento para enviar desde ya cuando pasé el contador de palabras y me caí de la butaca con un golpe sordo y doloroso. No estaba acostumbrado a contar las palabras y, si el límite impuesto por la revista es de unas 450, cuando iba por la mitad del texto manejaba la friolera de 987 palabras.

Al final he acabado ese mismo cuento con más de 3000. LOL

Anónimo: ¿Ya estás escribiendo?

En ello ando, y estoy ajustando al limite las palabras para no pasarme. Es una fumada de tres paers de narices pero a mi me mola ¿Cuando hay que enviarlo?

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #16 : 23 de Enero de 2010, 16:13 »

Estaba escribiendo un cuento para enviar desde ya cuando pasé el contador de palabras y me caí de la butaca con un golpe sordo y doloroso. No estaba acostumbrado a contar las palabras y, si el límite impuesto por la revista es de unas 450, cuando iba por la mitad del texto manejaba la friolera de 987 palabras.

LOL

Es más fácil hacer un relato largo que uno corto por lo visto no?

Y si quieres exponer ese cuento por aquí yo estaría dispuesto a leerlo  Guiño

No es tan difícil como parece, pero yo jamás he impuesto limites a  mi escrituray ahora, entre las 100 palabras y las 450 he de manejar desarrollos de personajes más concisos y profundos. Es falta de práctica, contención, nada más.

Sonreir

Si quieres leer algo ligero en estos dias de estudio poco a poco te paso ese cuento corto, creo que te gustará.

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #17 : 23 de Enero de 2010, 16:14 »

En ello ando, y estoy ajustando al limite las palabras para no pasarme. Es una fumada de tres paers de narices pero a mi me mola ¿Cuando hay que enviarlo?

Cuando usted desee, el plazo de envio ya está abierto. En el link de el primer post está la dirección a la que hay que enviarlos.

Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #18 : 23 de Enero de 2010, 16:21 »

LOL

Es más fácil hacer un relato largo que uno corto por lo visto no?

Y si quieres exponer ese cuento por aquí yo estaría dispuesto a leerlo  Guiño

No es tan difícil como parece, pero yo jamás he impuesto limites a  mi escrituray ahora, entre las 100 palabras y las 450 he de manejar desarrollos de personajes más concisos y profundos. Es falta de práctica, contención, nada más.

Sonreir

Si quieres leer algo ligero en estos dias de estudio poco a poco te paso ese cuento corto, creo que te gustará.

Para el lunes a media mañana o el cafe de la tarde del lunes me vendría de perlas Guiño

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #19 : 24 de Enero de 2010, 20:34 »

Han cerrado la convocatoria de Relatos de Ciencia Ficción hasta el mes que viene por el gran volumen de relatos recibidos. Impresionado Impresionado ¡La gente tiene ganas de escribir ciencia ficción, la gente lo estaba esperando, la gente está ansiosa por publicar esas pequeñas y profundas idéas de los mundos que cada noche imaginan. ¡La gente quiere sentirse leido!

Increíble

P.D: A finales de Febrero se lanza la revista.
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 20:35 por dream_h2o » En línea

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 24 de Enero de 2010, 20:51 »

P.D: A finales de Febrero se lanza la revista.

Junto con Heavy Rain....que delicia!!!! Happy

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #21 : 15 de Marzo de 2010, 22:31 »

La revista será lanzada definitivamente este jueves, su compra será lo primero que haré ese día.

Para los que estéis interesados en los relatos de Ciencia Ficción, se les ha ocurrido compartirlos en PDF para que los disfrutemos aunque no compremos la revista, ¡gran idea!.

Desde aquí: http://www.redesparalaciencia.com/wp-content/uploads/2010/03/relatos_redes_1.pdf

Sonriamos

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #22 : 16 de Marzo de 2010, 07:56 »

Bien, bien.

El miércoles a ver y escuchar a Eduard Punset en Buenafuente.

Jueves por la mañana comprar la revista de Redes.

Jueves por la noche ver "El libro de Eli".

Viernes ver a Eli (la elefanta rosa de Pocoyó Lengua) con mi hijo.

Me gusta el plan para estos días míos de descanso Sonrisa

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #23 : 16 de Marzo de 2010, 09:18 »

Hoy, a las 11:30, en Hoy por hoy, Francino entrevista a Punset. Yo no lo podré escuchar en directo, luego cuando llegue intentaré poner la entrevista por aquí.

Y el jueves por la mañana otro que va a comprar la revista. Hace que no compro una revista.... Gracias por el aviso Guiño

Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #24 : 16 de Marzo de 2010, 09:35 »

Hoy, a las 11:30, en Hoy por hoy, Francino entrevista a Punset. Yo no lo podré escuchar en directo, luego cuando llegue intentaré poner la entrevista por aquí.

Y el jueves por la mañana otro que va a comprar la revista. Hace que no compro una revista.... Gracias por el aviso Guiño

Pues yo no me pierdo la entrevista. Escucho la SER todas las mañanas en el curro. Y si no estoy escuchando la SER o ULTIMONIVEL, estoy escuchando milenio 3  Sonreir. Me encanta la radio  Ok

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #25 : 16 de Marzo de 2010, 11:58 »

¡Que entrevista más deliciosa!, o cómo diría él mismo: Abracadábrica.

No sabía la excitante experiencia de cómo conoció a su mujer y si me he de quedar con algo sería...

"Todos estamos programados, pero para ser únicos"

Gracias Punset-quasar.

Kongy
Élite Gamer
*

« Respuesta #26 : 16 de Marzo de 2010, 12:00 »

Acaba de terminar la entrevista a Eduardo Punset. Ha sido muy buena entrevista y recomendable de descargar en la página de la SER. Un saludo a todos.

PD: Espero que la pongan para descarga para escucharlo otra vez, prestar atención a la anecdota de la multa que es genial. Algunos lo podran utilizar, por si lo paran alguna vez  Sonreir Sonreir

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
Kongy
Élite Gamer
*

« Respuesta #27 : 16 de Marzo de 2010, 12:03 »

... si me he de quedar con algo sería...

"Todos estamos programados, pero para ser únicos"

Tiene frases magníficas. Me recuerda mucho estas frases a muchas de las que nos dejó Einstein:

"Si lo llego a saber, me meto a relojero"

"Que sabe el pez del agua, que nada en ella toda su vida"

Me pararecen geniales

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #28 : 18 de Marzo de 2010, 14:24 »

Ya la tengo en mis manos, me he pateado medio Vitoria para encontrarla.  Rabieta A un primer vistazo está muy bien pero, me ha sorprendido de manera non grata que en ella se recupere una entrevista que tuvo hace un año en Redes con Gerg Girgerenzer. Si va a ser una repetición de los capítulos de Redes no conseguirán atraer a los lectores que vemos el programa.

Además, en esta entrevista hablaba sobre cierto dibujo que el cerebo interpreta de diferente manera según las sombres y no han incluído la ilustración dle mismo con lo fácil que hubiese sido, sólo incluyen retratos d elas caras de ambos con distintas expresiones.

Llegaremos hasta el final para comentar más.

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #29 : 27 de Mayo de 2010, 19:31 »

Las dos revistas que me he comprado hoy, muy similares en temática Jeje

Ya va por el número 3 y ahora toca evaluar, ¿qué os está pareciendo la revista hasta ahora?

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!