dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« : 10 de Enero de 2010, 16:19 » |
|
Además de un desdoble de el programa semanal de Redes, por lo que pasarán a emitir el capítulo semana los miércoles a las 7 de la tarde para repetirlo en el horario habitual, el domingo a las 9 P.M., me entero en el mismo día de que Redes va a lanzar una revista de la que hasta el momento se sabe bien poco, pero en la que ofrecen la oportunidad de publicar relatos cortos sobre Ciencia Ficción. ¡TOMA YA!. Si en el territorio español habían desaparecido casi por completo las publicaciones sobre ciencia ficción en papel, ahora, la potencia de SmartPlanet parece ser que puede recolocar inesperadamente este género en nuestros quioscos más cercanos. Dos noticiones dados de la mano. http://www.redesparalaciencia.com/2076/1/envianos-un-relato-brevede-ciencia-ficcion#commentsPrometo dar algo al movimiento.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 16:23 por dream_h2o »
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2010, 16:25 » |
|
Uno que le va a dar una oportunidad a esa revista.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2010, 17:33 » |
|
Y de dónde vamos a sacar el tiempo? Con los podcast de cienciaes, redes y expada, voy servido en cuanto a ciencia se refiere 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2010, 17:38 » |
|
Pues igual me animo y todo xd
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
JamesFall
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Enero de 2010, 11:46 » |
|
A mi me gustan mucho este tipo de revistas, será royo muy interersante pero en plan más Pro, no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2010, 13:35 » |
|
La espero como agua de mayo. Al fin me podré llevar algo interesante al servicio ^^ A mi me gustan mucho este tipo de revistas, será royo muy interersante pero en plan más Pro, no?
Más vale que sea más profesional que la Muy Interesante. Que ya se ha convertido en una Quo más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Enero de 2010, 14:52 » |
|
La espero como agua de mayo. Al fin me podré llevar algo interesante al servicio ^^ A mi me gustan mucho este tipo de revistas, será royo muy interersante pero en plan más Pro, no?
Más vale que sea más profesional que la Muy Interesante. Que ya se ha convertido en una Quo más. Siendo de la productora SmartPlanet casi tenemos asegurados contenidos científicamente relevantes y serios, sólo queda ver quién s epone a la cabeza de la selección de contenidos, pero si sigue la estela del programa de televisión tendremos criterio de selección asegurado. La grata sorpresa de este anuncio es que vueleve la cienccia ficción a las revistas de papel, que es del lugar que salió y lo que impulsó este género en todo el mundo, nuestro territorio inclusive, y que es de donde nunca debió salir. Es una pena que actualmente no hubiera publicaciones. Ale, estoy feliz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmessias
Élite Gamer
"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Enero de 2010, 16:14 » |
|
La grata sorpresa de este anuncio es que vueleve la cienccia ficción a las revistas de papel, que es del lugar que salió y lo que impulsó este género en todo el mundo, nuestro territorio inclusive, y que es de donde nunca debió salir. Es una pena que actualmente no hubiera publicaciones.
Que Razón tienes dream! Le voy a dar una oportunidad, que contento me he puesto al leer la noticia!
|
|
|
|
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Enero de 2010, 16:49 » |
|
La grata sorpresa de este anuncio es que vueleve la cienccia ficción a las revistas de papel, que es del lugar que salió y lo que impulsó este género en todo el mundo, nuestro territorio inclusive, y que es de donde nunca debió salir. Es una pena que actualmente no hubiera publicaciones.
Que Razón tienes dream! Le voy a dar una oportunidad, que contento me he puesto al leer la noticia! Es un poco como aquél que decía: "Hay cosas que no se deberían guiar por la ley del mercado y deberían ser subvencionadas, ¡sobre todo aquellas cosas que a mi más me gustan!". Es una pena que por España, sobre SciFi casi sólo podamos encontrar Artifex y en formato electrónico con el sentimiento que le seguimos teniendo a leer en papel. http://www.librosmaravillosos.com/elsecretodeluniverso/ensayo15.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2010, 17:45 » |
|
Más vale que sea más profesional que la Muy Interesante. Que ya se ha convertido en una Quo más. Siendo de la productora SmartPlanet casi tenemos asegurados contenidos científicamente relevantes y serios, sólo queda ver quién s epone a la cabeza de la selección de contenidos, pero si sigue la estela del programa de televisión tendremos criterio de selección asegurado. La grata sorpresa de este anuncio es que vueleve la cienccia ficción a las revistas de papel, que es del lugar que salió y lo que impulsó este género en todo el mundo, nuestro territorio inclusive, y que es de donde nunca debió salir. Es una pena que actualmente no hubiera publicaciones. Ale, estoy feliz Aver si es cierto eso que dices de Smartplanet. Y ojalá algún día podamos leer un relato de un tal Aarón Blanco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elmessias
Élite Gamer
"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Enero de 2010, 10:39 » |
|
Más vale que sea más profesional que la Muy Interesante. Que ya se ha convertido en una Quo más. Siendo de la productora SmartPlanet casi tenemos asegurados contenidos científicamente relevantes y serios, sólo queda ver quién s epone a la cabeza de la selección de contenidos, pero si sigue la estela del programa de televisión tendremos criterio de selección asegurado. La grata sorpresa de este anuncio es que vueleve la cienccia ficción a las revistas de papel, que es del lugar que salió y lo que impulsó este género en todo el mundo, nuestro territorio inclusive, y que es de donde nunca debió salir. Es una pena que actualmente no hubiera publicaciones. Ale, estoy feliz Aver si es cierto eso que dices de Smartplanet. Y ojalá algún día podamos leer un relato de un tal Aarón Blanco  Eso, Eso!! 
|
|
|
|
|
|
<br /> Una princesa no come el pollo con las manos aunque puede hacerlo con los pies.
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Enero de 2010, 10:47 » |
|
Más vale que sea más profesional que la Muy Interesante. Que ya se ha convertido en una Quo más. Siendo de la productora SmartPlanet casi tenemos asegurados contenidos científicamente relevantes y serios, sólo queda ver quién s epone a la cabeza de la selección de contenidos, pero si sigue la estela del programa de televisión tendremos criterio de selección asegurado. La grata sorpresa de este anuncio es que vueleve la cienccia ficción a las revistas de papel, que es del lugar que salió y lo que impulsó este género en todo el mundo, nuestro territorio inclusive, y que es de donde nunca debió salir. Es una pena que actualmente no hubiera publicaciones. Ale, estoy feliz Aver si es cierto eso que dices de Smartplanet. Y ojalá algún día podamos leer un relato de un tal Aarón Blanco  Eso, Eso!!  Estoy ahora mismo en una taberna, entre mujeres guapas y una copa de Rueda escribiendo algo pensando en esa sección. Pero al pasar el "contador de palabras" me he dado cuenta de que me he pasado de largo: voy por la segunda parte de tres de la que consta el "Cuento corto" que estoy escribiendo y ya estoy por las 1200 palabras, cuando el máximo son unas 450 palabras. tendré que pensar en algo menos profundo o enviarle un e-mail al mismísimo Punset comentándole mi situación. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #12 : 23 de Enero de 2010, 14:54 » |
|
Estaba escribiendo un cuento para enviar desde ya cuando pasé el contador de palabras y me caí de la butaca con un golpe sordo y doloroso. No estaba acostumbrado a contar las palabras y, si el límite impuesto por la revista es de unas 450, cuando iba por la mitad del texto manejaba la friolera de 987 palabras. Al final he acabado ese mismo cuento con más de 3000.  Anónimo: ¿Ya estás escribiendo?
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 16:09 por dream_h2o »
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #13 : 23 de Enero de 2010, 15:59 » |
|
Estaba escribiendo un cuento para enviar desde ya cuando pasé el contador de palabras y me caí de la butaca con un golpe sordo y doloroso. No estaba acostumbrado a contar las palabras y, si el límite impuesto por la revista es de unas 450, cuando iba por la mitad del texto manejaba la friolera de 987 palabras. Al final he acabado ese mismo cuento con más de 3000.  Anónimo: ¿Ya estás escribiendo? Es más fácil hacer un relato largo que uno corto por lo visto no? Y si quieres exponer ese cuento por aquí yo estaría dispuesto a leerlo 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 16:08 por dream_h2o »
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 23 de Enero de 2010, 16:08 » |
|
Pues bienvenida sea, aunque Muy interesante será siendo mi revista de cabecera, esa bendita revista la leo desde crío y fue la que despertó en mí, la afición por la ciencia. Es cierto que ahora está invadida de publicidad, pero sus artículos siguen siendo MUY.
|
|
|
|
|
|
 Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
|