[ON] Alan Wake recibirá contenido descargable
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 08:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Alan Wake recibirá contenido descargable  (Leído 1038 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« : 07 de Enero de 2010, 19:13 »

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #1 : 07 de Enero de 2010, 19:45 »

Tengo una duda: ¿Al final la versión de Pc sigue en desarrollo o se la han pasado por el forro? Avergonzado

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2010, 20:24 »

Le tengo ganas al juego.

No al contenido descargable.

Los DLCs son el peor invento de esta Generación.

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2010, 22:49 »

Tengo una duda: ¿Al final la versión de Pc sigue en desarrollo o se la han pasado por el forro? Avergonzado

Está congelada. Dicen que la intención es que salga, pero la versión de 360 es prioritaria.

A mi personalmente, con este anuncio del DLC, me han dado ya motivos suficientes para esperarme a la hipotética versión de PC...

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #4 : 07 de Enero de 2010, 22:55 »

Está congelada. Dicen que la intención es que salga, pero la versión de 360 es prioritaria.

A mi personalmente, con este anuncio del DLC, me han dado ya motivos suficientes para esperarme a la hipotética versión de PC...

Es la versión que da la pasta...

roland_81
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2010, 11:18 »

Lo vuelven a hacer, a mi que no me cuenten historias, no es normal que anuncien DLC antes de que salga el juego, porque carajo no se esperan seis mesecitos para anunciar los DLC y así despertar el interes de nuevo, pasado el lanzamiento del juego? Claro que como la peña traga, pues nada a seguir tongando al personal...la madre que los parió Enfadado
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #6 : 08 de Enero de 2010, 11:33 »

Pues con lo que se ha alargado el tiempo de desarrollo en este caso no me extraña, tendrán que hacer todo lo posible para que les salga rentable. Porque esto para Microsoft habrá sido como una saco sin fondo al que no paraba de meter paladas de billetes.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #7 : 08 de Enero de 2010, 13:13 »

A mí el asunto de los DLCs cada vez me parece más lamentable y vergonzoso. Que vale, las compañías están en su derecho de hacerlo, pero cada vez me gusta menos. Ahora parece (y seguro que lo hacen), que pillan el juego completo, le quitan un par de "pellizcos" y te los venden más tarde a precio de expansión. Todo empezó como un añadido que sacaban algunos juegos para añadir ciertos elementos, generalmente de forma gratuíta y varios meses más tarde que saliese el juego. Pero bueno, es como todo, si algo funciona van a tirarse todos como locos. Hagamos que no funcione  Sonrisa

Respecto a Alan Wake, lo espero con verdaderas ganas, pero noticias así no hacen más que producirme un pequeño rechazo  Triste

by Vincent_Valentine_Sama
Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #8 : 08 de Enero de 2010, 16:25 »

A mí el asunto de los DLCs cada vez me parece más lamentable y vergonzoso. Que vale, las compañías están en su derecho de hacerlo, pero cada vez me gusta menos. Ahora parece (y seguro que lo hacen), que pillan el juego completo, le quitan un par de "pellizcos" y te los venden más tarde a precio de expansión. Todo empezó como un añadido que sacaban algunos juegos para añadir ciertos elementos, generalmente de forma gratuíta y varios meses más tarde que saliese el juego. Pero bueno, es como todo, si algo funciona van a tirarse todos como locos. Hagamos que no funcione  Sonrisa

Respecto a Alan Wake, lo espero con verdaderas ganas, pero noticias así no hacen más que producirme un pequeño rechazo  Triste

Exactamente. Si la política de DLC se ha impuesto es porque funciona. Los desarrolladores se han dado cuenta de que la gente compra los DLCs, así que no les cuesta nada hacer un juego, cortarle un trozo y luego venderlo aparte. Si dejásemos de comprar y las ventas de DLCs cayesen en picado, seguro que que cambiarían de política.

A mí lo que verdaderamente me molesta de los DLC es que están dejando de ser meros añadidos o extras para convertirse en una parte del propio juego que tienes que pagar para poder jugar. Me imagino que si Alan Wake va por capítulos, el DLC serán capítulos que han sacado del juego. Si quieres jugar todos los capítulos y disfrutar de la historia al completo, te toca pasar por caja, lo cual me parece lamentable.

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2010, 01:09 »

Coincido contigo: es vergonzoso y aberrante. Pero si las compañias tienen derecho a hacerlo (cosa que les deja por los suelos) nosotros tenemos derecho a no comprarlo y a echar pestes del producto en cuestion.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!