Hola a todos, recientemente he puesto una segunda pantalla a mi ordenador, algo que me está encantando y que me ayuda bastante a la hora de trabajar, así no tengo que andar minimizando y restaurando varias ventanas.
Yo quería alargar la imagen y que ambas pantallas mostraran la misma imagen, pero sólo consigo que cada monitor exhiba la misma imagen del fondo de pantalla. En la configuración que me ofrece Windows 7, puedo elegir cual de las dos pantallas es la principal y cual la secundaria, siendo la principal la que tenga la barra de tareas, con el inicio y esas cosillas, y la segunda sólo muestra el mismo fondo de pantalla.
Así que me bajé los últimos drivers para mi vieja Nvidia 8600 GT 512 MB (eligiendo cuidadosamente que fueran para Windows 7 86x 32bits) y los instalé. Reinicié el ordenador y....ahora no me deja jugar a Tropico 3 xD y me da bastante rabia porque lo compré hace unos pocos días xD
Así que mi pregunta principal es cómo puedo hacer para que el juego vuelva a correr alegre (me sale el siguiente mensaje: Error crítico, para jugar se necesita una tarjeta de video compatible con DX9 con controladores actualizados. Visita nuestro sitio web para ver una lista de chipsets compatibles) y la pregunta secundaria es si existe alguna forma para poder alargar a los dos monitores las tareas. Saludos.
P.D: Por si sirve de algo, son los mismos monitores y tengo una única tarjeta gráfica, nada de SLI.