FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 08:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Lo que Kojima es a la producció de MGS, Ashley Wood lo es en su ilustración  (Leído 1601 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« : 31 de Diciembre de 2009, 06:09 »

Justo anoche me pasé el primer Metal Gear Solid de PsOne en la PSP gracias al bazar de PSN. No no, ya me lo había pasado antes... 5 veces para ser exactos (6 contando esta última). Y te fijas en cómo ha ido evolucionando la saga a lo largo de estos... ¡10 años! Más si contamos las versiones de Nes y SNES. Y aún así seguimos esperando siguientes entregas que, aunque son Spin-offs, sabemos que nos van a encantar. Sin ir más lejos, el más próximo es para la pequeña PSP con Metal Gear Solid Peace Walker. Qué deciros que tras probar la demo aún lo flipo con lo que esta consola puede dar de sí. Gráficos increibles, detalles super acurados y, eso sí, la ostia de complicado el control. Normal cuando uno se acostumbra a trabajar para grandes consolas con muchas posibilidades de manejo del mando y luego de repente salta a un formato tan limitado como la PSP... "¿Cómo llevar la experiencia MGS de consolas a un sistema portatil?" Eso es lo que se preguntaron constantemente los desarrolladores de Portable Ops y Peace Walker y que supongo habrán resuelto más allá de la demo. Seguid leyendo...

« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 06:21 por MaNeo_0! » En línea

karmakiller
Casual Gamer
*

« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2009, 12:49 »

Hola, muy chulo el vídeo de Peace Walker. Solo me gustaría llamar la atención sobre un par de cosas:
- No ha existido nunca un Metal Gear para SNES.
- Hostia se escribe con h, ostia es un sinónimo de ostra. jajajajajaja
Espero poder ser de ayuda, soy seguidor del podcast y de la web desde hace tiempo.
Un abrazo y feliz año nuevo.
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2009, 14:11 »

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #3 : 31 de Diciembre de 2009, 20:18 »

Hola, muy chulo el vídeo de Peace Walker. Solo me gustaría llamar la atención sobre un par de cosas:
- No ha existido nunca un Metal Gear para SNES.
- Hostia se escribe con h, ostia es un sinónimo de ostra. jajajajajaja
Espero poder ser de ayuda, soy seguidor del podcast y de la web desde hace tiempo.
Un abrazo y feliz año nuevo.

Tienes razón! Fueron sacadas para Nes y MSX2! Y yo tan convencido! Happy
Bienvenido porcierto Sonreir

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #4 : 01 de Enero de 2010, 19:54 »

Buen video, me recuerda a los storyboards animados que utilizan muchos estudios para facilitar que el resultado final sea lo que todos tenían en mente.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!