[ON] Una vista al pasado: las navidades de 1999
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 00:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Una vista al pasado: las navidades de 1999  (Leído 1958 veces)
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 31 de Diciembre de 2009, 14:03 »

Que recuerdooos, ese maravilloso FFVIII y el Silent Hill...ainss... jjeje

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #16 : 31 de Diciembre de 2009, 14:33 »

Joder... vaya recorrido con solera acabo de hacer... muchas gracias Xander!! Que grandes recuerdos han venido a mi...

Esa generación de consolas me la salté totalmente (si, no tuve PSX ni N64 ni nada). Por aquel entonces tenía un "maquinón" de PC (Pentium 166Mhz y posteriormente un Pentium III 600Mhz con una Voodoo3500... todo un poderío para la época) Y recuerdo como si fuera ayer esos reyes cargados de juegos, Age Of Empires, Fifa 99, The Dig, Indiana Jones y la maquina infernal, tomb raiders, monkey 3, ring, shadowman.... no se, muchos muchos juegos (de hecho, me abastecía en reyes para todo el año ya)... que grande!!

Gracias Xander otra vez!!

AlexRow
Casual Gamer
*

alexrow
« Respuesta #17 : 31 de Diciembre de 2009, 15:33 »

Es el mejor post que he visto en ON en todo el año, felicidades.

Yo recuerdo haber tenido esa revista de centro mail, y muchas otras por esa época, vaya recuerdos.
Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #18 : 31 de Diciembre de 2009, 16:02 »

Enorme el artículo Xander, me ha encantado ver juegos como Silent Hill, Metal Gear Solid, Half-Life o Diablo en sus años mozos. De verdad muchas gracias Happy

Y por cierto, todo un puntazo lo de "Legacy of Kain 2: Soul Reaver" al menos se ve que la gente controlaba y sabía que había existido Blood Omen antes XD

jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

jma21molajma21
« Respuesta #19 : 31 de Diciembre de 2009, 16:16 »

Que viejo te sientes cuando ves estas cosas, y pensar que han pasado ya 10 años de esa época  Llorar
Muchas gracias por traernos estos recuerdos de vuelta  Happy

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #20 : 31 de Diciembre de 2009, 16:44 »

MIL GRACIAS

Por este increible artículo que me ha emocionado ( no he llegado a llorar) y me ha traido recuerdos que los tengo grabados a fuego en el corazón. En esa época yo tenía 10 años recien cumplidos y vivia los inicios de mi etapa videojueguil que empezó con Megadrive y viví mi mejor epoca con la Playstation y el Final Fantasy VIII.

Ojalá pudiese retroceder en el tiempo y volver a vivir esa increíble época.

Gracias de nuevo !!!!!!!!!!!!

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #21 : 31 de Diciembre de 2009, 17:00 »

Buah que pasada, a que no sabeis lo que me regalaron en reyes, el 6 del 1 del 2000. El increible, impresionante y puro amor, Final Fantasy VIII, ahi estaba yo con 9 años jugando mi primer Final Fantasy, poniendo el liston tan alto que 10 años despues pocos juegos han llegado hasta el asombroso nivel en el que me dejo FF VIII.

Ya ves, es Dios. Lo mio si que fue raro, creo que fue en navidades del 99 o principios del 2000, es igual cuando fue, lo importante es que fui al SABECO (centro comercial famoso aqui en aragón) a comprarme un juego cualquiera por comprar y entre las muchas cajas de juegos que había vi el Final Fantasy VIII. No tenia ni idea sobre él, lo mire por detrás (lo tipico cuando no tienes ni idea de un juego) y como lo vi tocho ya que venían varios CD's pues dije va le voy a dar una oportunidad. Y madre mia que descubrimiento, fue la mejor compra de mi vida y jugar a un juego asi sin saber nada sobre él y no haber visto nada ( no como ahora que antes de jugar al Final Fantasy XIII ya estamos hartos de ver miles de videos e imagenes) fue algo increible.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 17:03 por franonti » En línea

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #22 : 31 de Diciembre de 2009, 17:47 »

Gracias por el artículo, Xander, muy bien pensado y trae muchos buenos recuerdos  Sonrisa .

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Vettel
*

« Respuesta #23 : 31 de Diciembre de 2009, 17:50 »

No he terminado de leerlo aún, pero ya puedo decir: ¡qué grande Xander!

Muchas gracias por mostrarnos algo así, me trae bastantes recuerdos de mi época en la que jugaba a la Game Boy gorda y a la Play Station.

Lo que sí que me ha dejado a cuadros es la bajada de precio que ha pegado el mundo de hardware del PC. Por lo que se ve ahí un PC pepino rondaba los 1200-1500 (y dudo que lo que vendiesen ahí fuese lo más de lo más), y hoy en día por 900-1000 tienes un pepino bastante importante  Sonreir
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2009, 17:52 por Vettel » En línea

by Vincent_Valentine_Sama
The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #24 : 31 de Diciembre de 2009, 19:14 »

No he terminado de leerlo aún, pero ya puedo decir: ¡qué grande Xander!

Muchas gracias por mostrarnos algo así, me trae bastantes recuerdos de mi época en la que jugaba a la Game Boy gorda y a la Play Station.

Lo que sí que me ha dejado a cuadros es la bajada de precio que ha pegado el mundo de hardware del PC. Por lo que se ve ahí un PC pepino rondaba los 1200-1500 (y dudo que lo que vendiesen ahí fuese lo más de lo más), y hoy en día por 900-1000 tienes un pepino bastante importante  Sonreir

Añadiendo que ahora 1000€ no son las 166.386 ptas de antes, sino mucho menos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!