-- Especial Wii -- [13/12/06]
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 08:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Wii -- [13/12/06]  (Leído 37390 veces)
ultimONivel
Bot oficial
BOT
*

Desconectado Desconectado

BOT ultimONivel

« : 13 de Diciembre de 2006, 12:11 »

Hoy miércoles 13 de Diciembre a las 23:00 y hasta la 1:00, en ultimONivel, vuestro programa radiofónico de videojuegos, abordamos, por fin, la original e innovadora propuesta de Nintendo para el mercado de sobremesa, la anteriormente conocida cómo Revolution: Wii. La gran N se desmarca de la lucha gráfica de la competencia y apuesta por traer nuevas y frescas experiencias jugables bajo el estandarte de su Wiimote, una apuesta arriesgada que de momento está obteniendo una arrolladora respuesta por parte del público en todo el mundo. Por ello, hoy en ON: Especial Wii.

El OnTeam, analizará todo lo referente a la blanquita de Nintendo, desde su catálogo de lanzamientos y la experiencia del Wiimote, hasta las opciones técnicas e internas de la consola junto al más que controvertido y polémico para muchos lanzamiento español. Todo esto, acompañado de una selección de las mejores composiciones musicales de Nintendo. Desde www.ultimonivel.net os invitamos a participad en el programa y en el Foro y comentar vuestra experiencia, ya sea con padres jugando, por la frustración del lanzamiento o por un televisor roto por el mando. Junto a el Especial, no faltará el siempre interesante repaso a las noticias de la semana y la divertida lista de lanzamientos.

* Si teneis problemas con el streaming desde el enlace de la web podeis probar directamente desde la web de Montcada Ràdio.

Por último recuerdo a aquellos que no puedan escuchar el programa en directo, que junto a los anteriores programas ya emitidos, se colgará este último programa en formato mp3 en la web mañana mismo.
Y para los que utilicen algún programa de podcast (como iTunes), aquí teneis el enlace pertinente.

Además, permitidme que aproveche para animaros a que os deis de alta en el mapa de oyentes del programa, que teneis disponible en este enlace.

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2006, 13:15 por DavidFreeman » En línea

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2006, 12:16 »

Un programa que espero con muchas ganas. Mucha suerte para esta noche! Happy
XMaverick
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2006, 12:41 »

Sí, nos veremos esta noche!! Qué ganas de oir las impresiones que os ha causado la Wii  Sonreir. Yo la probé el viernes pasado, en un evento de ocio alternativo que hubo en mi pueblo (osease, mucho rol y videojuegos). Sólo pudimos jugar al Wii Sports, pero me lo pasé genial. Había momentos en los que te olvidabas de que tenías un mando en la mano... Impresionado Impresionado. Increíble!!

Hasta la noche!!  Guiño

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2006, 13:58 »

Que ganas le tengo al programa, ojala sea tan bueno como el que se hizo de X360.
Intentare escucharlo en directo; un saludo y suerte a los locutores Guiño

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2006, 14:47 »

muchas ganas de ver si vuestras impresiones coinciden con las mias,ojala pueda estar esta noche

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2006, 14:51 »

Éste sí que intentaré escucharlo en directo dejando otras cosas, siempre os salís en los especiales, saludos.

darksun_99
Gamer
*

« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2006, 14:51 »

yo no podre estar esta noche, pero os deseo la mejor suerte para el programa (aunque no la necesitais jejeje), asique esperare a que el bueno de samu la cuelgue pa poder disfrutarlo  Guiño

que ganas de oir vuestros comentarios, sobre todo porque todavia no se cual pillarme estas navidades  Sonrisa

DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2006, 15:06 »

Jeje mucha suerte para esta noche no se si lo oire pero sino mi buen amigo Samu me lo colgara en anda mañana a que si ??  Happy y bueno esperandolo con muchas ganas ya que el meircoles pasado no hubo y el programa es dedicado a la Wii  Sonreir Sonreir

Chicloso
Élite Gamer
*

Roland Deschain...último pistolero de Eld

Chiclosof1
« Respuesta #8 : 13 de Diciembre de 2006, 16:12 »

Entre el debate del pc y ahora el lanzamiento de Wii cada vez tiene más calidad los programas mola  Sonreir Ya lo bajare cuando lo cuelguen que a esa hora tengo siempre partido  Aplauso Aplauso Aplauso

"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras...lo último en venir son las balas"

Rolando, último pistolero de Eld.
NintenDoS
Gamer
*

Lost DI-OS!

« Respuesta #9 : 13 de Diciembre de 2006, 17:21 »

Mi programa más esperado.. Os escucharé en directo, y si veo que puedo dar mi opinión llamando, no dudeis que lo haré...  Happy

Rotam
Gamer
*

Living in a Dream

« Respuesta #10 : 13 de Diciembre de 2006, 17:40 »

Yo tambien os podre escuchar en directo Happy
No soy poseedor de la wii, pero soy mu facil de convencer, a ver que tal va el programa Ok

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #11 : 13 de Diciembre de 2006, 19:39 »

Hoy no se me escapa!  Sonrisa

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #12 : 13 de Diciembre de 2006, 20:25 »

A ver qué tal, yo estaré escuchándoos también porque me interesa saber qué opinión tenéis de la consola ya que la habéis probado.
Un saludo!

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #13 : 13 de Diciembre de 2006, 21:28 »

dios se me habia olvidao que habia programa hoy, que alegria me llevao cuando he leido eso Sonrisa me vereis por aqui a las 11, jejejejeje

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #14 : 13 de Diciembre de 2006, 21:35 »

no os puedo escuchar ya os dire mañana o pasado que tal yo la tengo y me parece ojonuda

Páginas: [1] 2 3 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!