"No les deseamos Feliz Navidad porque nosotros no creemos en mamarrachadas y cuentos mitológicos"
Te podías haber ahorrado eso. Que manera de cagar un artículo.
O_O ¿Por?.
http://www.ultimonivel.net/2009/12/ultimonivel-os-desea-unas-felices-fiestas/^____^Yo es que creo que la "virgen" Maria era un poco pelandrusquilla y se lió con unos cuantos. Se aprovechó que José era idiota perdido y encima la tenia a dos velas y cuando este le pregunto: ¿Y esa barriga? ¿Y ese bombo? ella dijo: "¡Ha nacido de la nada cariño, ha nacido de nuestro dios!...¡Pero si tu sabes que yo aún soy virgen!". Vamos que la Navidad más que la oda al nacimiento de "X" es una oda a los cuernos y a la inteligencia de Maria. Por eso los curas insisten tanto en la familia pura y casta, ya que si les salio mal con Maria y José imaginate lo que pasa/pasará con los demás.

Lo que tu quieras Freeman, pero esos comentarios efectivamente son INNECESARIOS y totalmente prescindibles. Creas o no creas, SAD tiene razón, punto.
Tus pensamientos guárdatelos para los comentarios en el foro, creo que no es apropiado que figuren en la portada de la web.
Y vuelta a la noticia que nos ocupa, no se trata de que sea una chica, sea mona y tal.... podrían haber vuesto también a otro chico, que no me importa. La cuestión es que Isaac no daba la imagen para un programa sobre videojuegos moderno. Con todos mis respetos.
Así que el cambio ha sido para mejor.