FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 08:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Nueva cita con EliteGamer que estrena presentadora: Eva Blanco  (Leído 13066 veces)
Razielus
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #30 : 29 de Diciembre de 2009, 23:18 »

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #31 : 29 de Diciembre de 2009, 23:19 »

Ummm no replico, no me gustaría volverme interminable, aunque tampoco soporto la levedad del ser y me guardo de elegir mis afinidades... Sonrisa

Goethe always wins. Por eso a mí me vino el tercero.

EDIT: No hombre no El Hombre. Para eso antes te lo has de currar y trabajar mucho en ello. Aparte de saber reirse de uno mismo y saber encajarlos Guiño.

Agacha la cabeza ElHombre que vá!!!

XD

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #32 : 29 de Diciembre de 2009, 23:22 »

Ummm no replico, no me gustaría volverme interminable, aunque tampoco soporto la levedad del ser y me guardo de elegir mis afinidades... Sonrisa

Goethe always wins. Por eso a mí me vino el tercero.

EDIT: No hombre no El Hombre. Para eso antes te lo has de currar y trabajar mucho en ello. Aparte de saber reirse de uno mismo y saber encajarlos Guiño.

Agacha la cabeza ElHombre que vá!!!

XD

Vaya, y luego me dicen a mi que no sé encajar las bromas Sonreir

En fin, seguiré el ejemplo de esta noticia y a partir de ahora trabajare tanto como esta: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php/topic,18620.0.html..., diciendo a los demás lo que tienen que hacer pero excluyéndome a mi  Guiño  Guiño (los guiños quieren decir que es broma).

P.D: ¿Llegamos a los 100 paginas?
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 23:29 por El Hombre Sin Nombre » En línea

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
YAVHË
Casual Gamer
*

« Respuesta #33 : 29 de Diciembre de 2009, 23:48 »

Ya se que este no es ni el sitio, ni el lugar, pero.... no te molan más el Wilde y el Dickens que el Goethe?? El Zola también escribió sus cosillas... sé que es un off topic, pero bueno, no me lapidéis.
YAVHË
Casual Gamer
*

« Respuesta #34 : 29 de Diciembre de 2009, 23:51 »

No había visto el enlace, ¿la Esteban en On???, madre mía, ¿es que ya no hay nada sagrado?, ¿es que se puede ensuciar así el foro sin que al menos se maten a dos o tres personas?Huh? PERO HASTA DÓNDE VAMOS A BAJAR???
eJairo
Casual Gamer
*

Love Gun

« Respuesta #35 : 29 de Diciembre de 2009, 23:53 »

Ya se que este no es ni el sitio, ni el lugar, pero.... no te molan más el Wilde y el Dickens que el Goethe?? El Zola también escribió sus cosillas... sé que es un off topic, pero bueno, no me lapidéis.

Personalmente me quedo con el negro de Ana Rosa.

En cuanto a la noticia: Pues creo que ha mejorado la cosa, no dudo de la implicacion y profesionalidad de Isaac pero creo que cambiar a una imagen femenina ayuda, aunque solo sea en audiencia ya es un paso adelante.
YAVHË
Casual Gamer
*

« Respuesta #36 : 29 de Diciembre de 2009, 23:56 »

¿¿¿eL NEGRO DE ANA ROSA???
Pe, pe, pero esto que es?Huh? exijo que vengan los S.W.A.T a hacerme la cena que me da pereza.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #37 : 30 de Diciembre de 2009, 00:02 »

¿¿¿eL NEGRO DE ANA ROSA???
Pe, pe, pero esto que es?Huh? exijo que vengan los S.W.A.T a hacerme la cena que me da pereza.

No jodas que los cocineros a domicilio que pedí para esta noche van a tirar la puerta abajo en busca de discos pirata?? Mierdaaaaaaaa

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #38 : 30 de Diciembre de 2009, 00:08 »

Ains. Como se nota que tienes que aumentar esos ciento veinti poco mensajes para empaparte de la esencia de este foro: ¡Todo post es sitio y lugar para off-topiquear con calidad!. Si me dijeras que vamos a hablar de los programas de Telecinco pues como que no. Pero si el off-topic tiene que ver con musicos-literatos o cineastas de calidad bienvenido sea.

Asi que adelante:

Te confesaré que Dickens generalmente me ha costado aguantarlo y mucho. Recuerdo que "La pequeña Dorrit" fue el primer libro que mandé a paseo (con unos 12 añitos que recuerde y tambien que fue mandar a paseo ese y leer Frankestein) y "Oliver Twist" me pareció un coñazo de cojones.

De Wilde no me he leido Dorian Gray asi que no opino. Pero sí, GOETHE me encanta. De hecho casi todo el movimiento Romanticismo ya me llamó la atención desde pequeño (artisticamente) y hasta ahora siempre me ha apasionado casi todo lo que se escribió en dicha época.

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #39 : 30 de Diciembre de 2009, 00:15 »

Pues retomando el hilo (YAVHË, no te pierdas el de la tortilla de patatas), el cambio de ëlite gamer ee el que están realizando todos los medios de comunicación profesionales, al parecer el modelo de informadores que se está imponiendo en todas las cadenas es o bien un hombre maduro y creíble o bien una mujer joven, muy bella y muy preparada,

Por ejemplo:

Lorenzo Milá

Matias Prats

David Cantero

Y ellas....

Helena Resano

Mamen Mendizabal

.....Sara Carbonero

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #40 : 30 de Diciembre de 2009, 02:09 »

Sara Carbonero es un cyborg, tiene que serlo... tiene que serlo....  Joish

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #41 : 30 de Diciembre de 2009, 02:14 »

Sara Carbonero es un cyborg, tiene que serlo... tiene que serlo....  Joish

Tú calla, que estás casao como yo, tienes que decir: "Es una gran profesional"

Mega LOL

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #42 : 30 de Diciembre de 2009, 02:52 »

Voy a ser claro, no se de que va el tema ni me interesa pero con ese monumento hasta los ridículos deportes de telecinco me gustan Corazón
Esa chica es un monumento Baboso

Ale podéis seguir con lo vuestro... Lengua

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #43 : 30 de Diciembre de 2009, 03:53 »

No había visto el enlace, ¿la Esteban en On???, madre mía, ¿es que ya no hay nada sagrado?, ¿es que se puede ensuciar así el foro sin que al menos se maten a dos o tres personas?Huh? PERO HASTA DÓNDE VAMOS A BAJAR???

No hay limites ni fronteras YAVHE, ademas que de vez en cuando hay que embrutecerse para volver a valorar la pureza con más intensidad.

pd: las 3 paginas no son mias XD.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Roberbond
Casual Gamer
*

« Respuesta #44 : 30 de Diciembre de 2009, 12:29 »

Sobre el tema del hilo inicial yo si estoy de acuerdo con el cambio, porque que queréis que os diga, el pobre de Isaac gesticulaba con las cejas que me ponía nervioso. A parte que la moza nueva está de buen ver y habla bien. El programa en sí, me parece de lo mejor, con buenas secciones, análisis escuetos pero al grano y una selección musical simplemente magistral.

Respecto a lo que a derivado el tema, que voy a decir. Hacía tiempo que no entraba por aquí por el mismo motivo, y solo veía la portada para seguir las noticias destacadas, pero esto último es el colmo. Por lo que aprovecho para despedirme de aquí y es que después de seguiros desde la segunda temporada con gran entusiasmo, cada vez me siento más defraudado y molesto con los comentarios e insultos del "señor" Freeman.

Parece que en esta comunidad casi, y subrayo el casi, todo lo que sea menospreciar, insultar o directamente mentir, para atacar cualquier tema religioso se ve como "guay". La intolerancia de Freeman raya (que cojones raya, sobrepasa) el fanatismo más abyecto, que intenta disimular detrás una fachada de modernito cultureta porque se cree que es el único que ha leido (algo) a Goethe. Y es que creo que no entendió muy bien el tema de Fausto.

Yo me he cansado, de que se descalifique sin motivo ni provocación mis creencias y la de muchos otros. Gracias a Dios, existen muchas más podcast y foros sobre videojuegos, y lo mejor es que en ninguno (¿por qué será?) se ataca y se es irrespetuoso con las creencias de los demás.

Adios, Feliz Navidad y Felices Fiestas.

p.d 1: muchas gracias a Fukuy, Maneo, Sam y Yuri por todos los programa que os he seguido.
p.d 2: a Freeman le desearé feliz solsticio de invierno, aunque supongo, que como todo lo que no comulgue con él, le importara un bledo toda mi parrafada, e incluso se alegrará, pero te doy un consejo: con esa actitud beligerante, prepotente, insultante e inculta vas a tener problemas en tu vida personal y en el trabajo, si no los tienes ya.

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!