1) La chica es una monada. Veré EliteGamer desde ya.
2) Estoy ya cansado que Freeman se tome la portada de ON por su mano y lo convierta en su blog personal (porqué no es la primera vez, ni la segunda, pero sí me encantaría que fuera la última). No es profesional, tampoco gracioso, ni sirve de demasiado, creo yo y encima es una conducta que se extrapola a los demás integrantes de ON que procuramos mantenernos al margen de ese teatrito de barrio y hacer las cosas con otro enfoque (al menos un servidor). Ya el año pasado es algo que noté mucho (y que se me hizo llegar por diferentes lados) pero al estar al margen de ON preferí mirar hacia el otro lado. Yo no soy quién para hacer nada al respecto, pero ahora si veo propicio, al menos, mirar el asunto de frente y comentarlo.
3) Qué cada uno crea lo que quiera en religión, política, deportes o lo que sea. Lo importante es que en aquello que coincidimos, lo compartamos al máximo, lo disfrutemos y lo llevemos al final: al último nivel. ¡¡Qué manía en querer intervenir en los demás, joer!! Si no lleva a ningún sitio y encima crea malos rollos. ¿Qué no lo véis?
4) Aquí se han perdido algunas formas y creo que faltan unas buenas collejas al menos. Una habría sido para mí si no hubiera contado hasta 10 (ó 20... ó 30) antes de escribir (o editar varias veces el mensaje para aplacarme un poquito y poder dar mi mensaje con un mejor enfoque y un contenido algo más apto para todos los públicos). Un ejercicio que, sinceramente, se tendría que realizar más a menudo. Éste post es muestra de ello. Si no... ¿a dónde podríamos ir a parar? No podemos convertirlo todo en el salvaje oeste. Resultaría una locura.
5) ¡¡Algunos os habéis cebado 4 pueblos!! Y Freeman, no estás excluído. Me pareces a veces prescindible e innecesario en tus actos o comentarios (con tus movidas y cositas cools que en realidad no son nada y/o sólo crispan, no llevan a nada, molestan, se quedan en el mal recuerdo, etc). Tenlo presente. Y sabes que te quiero un montón, Freeman, pero no es menos cierto que lo hago gracias a mirar hacia el otro lado cuando pasan estas cosas que tanto me desagradan de tí, algo que no es precisamente bueno y no mucha gente estaria dipuesto a hacerlo. Yo lo hago porqué también tengo en gran estima tus virtudes. Pero en ocasiones el equilibro es frágil. Es que no sé porqué coño haces estas cosas pues si es por pura diversión, siendo los demás el precio, eres muy bizarro.
5) Ya es 2010. Antes de pillar un mosqueo por un post salvable únicamente por la noticia de EliteGamer (que no por la redacción de la misma) y algunos aportes literarios y científicos de interés me voy a seguir jugando al Bayonetta en dificil.
Un saludo a todos.

Te voy a ser sincero: ¡Me ha hecho muchísima ilusión tu mensaje!. Te sonará irónico u otra de esas rarezas de Freeman, pero para mí estas cosas son las importantes y es que ¡TE HAS MOJADO y has participado! (Para bien o para mal y con muchísima razón en tus palabras). Sabes que siempre te he criticado esa ligera y aparente "dejadez" o "indiferencia" hacia el Foro en los temas relevantes que nos atañen como sociedad (política, humanidad, religión) y precisamente yo siempre miraba para otro lado contigo con estos temas porque tus reacciones me desesperaban y al final optaba por directamente no comentarte nada y disfrutar del Sam que valoro y el cual es mi amigo. Por eso esto es algo que yo te aplaudo y no solo por saber que opinas y que además sea publicamente, que sé lo que te repatean cosas así y las que te he hecho aguantar ^^.
Te comento todo esto porque va muy a colación de lo que has dicho. Yo ya sé y tú también que mis formas no han sido las idóneas durante el foro. Pero si me ha entristecido un poco que lo hayas achacado a ser "guay" o "cool" cuando sabes el odio y lo indiferente que son para mí esas etiquetas. También la duda de que haya sido toda esta polémica absurda (de la que yo me he reido constantemente) la que haya empujado a tus palabras. Liarla la hemos liado muchas veces y la portada de ON jamás ha sido mi blog personal, al igual que cuando tu has hablado de J-Pop, tetas o nos hemos metido con los curas (que han sido muchas veces y en antena) tampoco lo convertias en tu "blog personal" (Si te reconozco que para el poco movimiento que hay en portada cuando me mojo tenga vidilla). Siempre le he dado "algún punto" a las noticias y analisis y me entristece un mundo en el que si en una noti suelto un kunai de videojuegos la gente se rie y aplaude pero si lo suelto de cualquier otro tema se ofende. Y sabes de lo que hablo porque lo hemos vivido ambos.
Además lo recuerdo a la perfección soltabamos barbaridades y luego tras el programa nos arrepentiamos un poco o con un "buah, nos hemos pasado". Eramos conscientes pero también habia tenido su punto o intención graciosa. Nada más. Aquí en portada ha ocurrido lo mismo, pero como siempre no puedes controlar las reacciones, las cuales se han dado con cierta hipersensibilidad (lícita y comprensible) y he aprovechado para hacer algo que he hecho desde que tengo uso de razón: Invitar a la gente a que se cuestione lo incuestionable (no es grato, suele rallar, generalmente no conduce a nada, pero creo que es importante).
A cuidarse.