FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 08:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Nueva cita con EliteGamer que estrena presentadora: Eva Blanco  (Leído 13066 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #120 : 01 de Enero de 2010, 21:18 »

1) La chica es una monada. Veré EliteGamer desde ya.

2) Estoy ya cansado que Freeman se tome la portada de ON por su mano y lo convierta en su blog personal (porqué no es la primera vez, ni la segunda, pero sí me encantaría que fuera la última). No es profesional, tampoco gracioso, ni sirve de demasiado, creo yo y encima es una conducta que se extrapola a los demás integrantes de ON que procuramos mantenernos al margen de ese teatrito de barrio y hacer las cosas con otro enfoque (al menos un servidor). Ya el año pasado es algo que noté mucho (y que se me hizo llegar por diferentes lados) pero al estar al margen de ON preferí mirar hacia el otro lado. Yo no soy quién para hacer nada al respecto, pero ahora si veo propicio, al menos, mirar el asunto de frente y comentarlo.

3) Qué cada uno crea lo que quiera en religión, política, deportes o lo que sea. Lo importante es que en aquello que coincidimos, lo compartamos al máximo, lo disfrutemos y lo llevemos al final: al último nivel. ¡¡Qué manía en querer intervenir en los demás, joer!! Si no lleva a ningún sitio y encima crea malos rollos. ¿Qué no lo véis?

4) Aquí se han perdido algunas formas y creo que faltan unas buenas collejas al menos. Una habría sido para mí si no hubiera contado hasta 10 (ó 20... ó 30) antes de escribir (o editar varias veces el mensaje para aplacarme un poquito y poder dar mi mensaje con un mejor enfoque y un contenido algo más apto para todos los públicos). Un ejercicio que, sinceramente, se tendría que realizar más a menudo. Éste post es muestra de ello. Si no... ¿a dónde podríamos ir a parar? No podemos convertirlo todo en el salvaje oeste. Resultaría una locura.

5) ¡¡Algunos os habéis cebado 4 pueblos!! Y Freeman, no estás excluído. Me pareces a veces prescindible e innecesario en tus actos o comentarios (con tus movidas y cositas cools que en realidad no son nada y/o sólo crispan, no llevan a nada, molestan, se quedan en el mal recuerdo, etc). Tenlo presente. Y sabes que te quiero un montón, Freeman, pero no es menos cierto que lo hago gracias a mirar hacia el otro lado cuando pasan estas cosas que tanto me desagradan de tí, algo que no es precisamente bueno y no mucha gente estaria dipuesto a hacerlo. Yo lo hago porqué también tengo en gran estima tus virtudes. Pero en ocasiones el equilibro es frágil. Es que no sé porqué coño haces estas cosas pues si es por pura diversión, siendo los demás el precio, eres muy bizarro.

5) Ya es 2010. Antes de pillar un mosqueo por un post salvable únicamente por la noticia de EliteGamer (que no por la redacción de la misma) y algunos aportes literarios y científicos de interés me voy a seguir jugando al Bayonetta en dificil.

Un saludo a todos. Happy

Te voy a ser sincero: ¡Me ha hecho muchísima ilusión tu mensaje!. Te sonará irónico u otra de esas rarezas de Freeman, pero para mí estas cosas son las importantes y es que ¡TE HAS MOJADO y has participado! (Para bien o para mal y con muchísima razón en tus palabras). Sabes que siempre te he criticado esa ligera y aparente "dejadez" o "indiferencia" hacia el Foro en los temas relevantes que nos atañen como sociedad (política, humanidad, religión) y precisamente yo siempre miraba para otro lado contigo con estos temas porque tus reacciones me desesperaban y al final optaba por directamente no comentarte nada y disfrutar del Sam que valoro y el cual es mi amigo. Por eso esto es algo que yo te aplaudo y no solo por saber que opinas y que además sea publicamente, que sé lo que te repatean cosas así y las que te he hecho aguantar ^^.

Te comento todo esto porque va muy a colación de lo que has dicho. Yo ya sé y tú también que mis formas no han sido las idóneas durante el foro. Pero si me ha entristecido un poco que lo hayas achacado a ser "guay" o "cool" cuando sabes el odio y lo indiferente que son para mí esas etiquetas. También la duda de que haya sido toda esta polémica absurda (de la que yo me he reido constantemente) la que haya empujado a tus palabras. Liarla la hemos liado muchas veces y la portada de ON jamás ha sido mi blog personal, al igual que cuando tu has hablado de J-Pop, tetas o nos hemos metido con los curas (que han sido muchas veces y en antena) tampoco lo convertias en tu "blog personal" (Si te reconozco que para el poco movimiento que hay en portada cuando me mojo tenga vidilla). Siempre le he dado "algún punto" a las noticias y analisis y me entristece un mundo en el que si en una noti suelto un kunai de videojuegos la gente se rie y aplaude pero si lo suelto de cualquier otro tema se ofende. Y sabes de lo que hablo porque lo hemos vivido ambos.

Además lo recuerdo a la perfección soltabamos barbaridades y luego tras el programa nos arrepentiamos un poco o con un "buah, nos hemos pasado". Eramos conscientes pero también habia tenido su punto o intención graciosa. Nada más. Aquí en portada ha ocurrido lo mismo, pero como siempre no puedes controlar las reacciones, las cuales se han dado con cierta hipersensibilidad (lícita y comprensible) y he aprovechado para hacer algo que he hecho desde que tengo uso de razón: Invitar a la gente a que se cuestione lo incuestionable (no es grato, suele rallar, generalmente no conduce a nada, pero creo que es importante).

A cuidarse.  Hola

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #121 : 01 de Enero de 2010, 21:53 »

Pues ya que hay que mojarse...

Yo soy el primero que DISFRUTA MUCHÍSIMO (más de lo que muchos se imaginan) con debates interesantes, sobre temas trascendentales de importancia relevante (política, religión, deportes, pena de muerte, aborto, homosexualidad, etc.). Pero creo son debates que deben tener su momento y su lugar para ser tratados de forma correcta, y para mi, ese momento es EN PERSONA, cara a cara, y con gente que conozco.

El foro es también un buen punto de encuentro para compartir este tipo de opiniones, claro, pero dadas las limitaciones que supone internet, y un texto impersonal escrito en la pantalla, considero que estos debates deberían quedar relegados al Off-Topic, y siempre con una moderación que esté al tanto de que los temas tan delicados se traten con el máximo respeto y orden.

En mi opinión, la web y el programa de radio son para hablar de videojuegos. Las "puyitas críticas" hacia estos otros temas me sobran y me cansan. Y aunque yo puedo convivir con ellas, entiendo que a mucha gente le moleste, y con razón.

Temerario
*

« Respuesta #122 : 01 de Enero de 2010, 22:35 »

Opino como Fukuy, estos temas al OffTopic, aquí estamos para hablar de videojuegos.

saifam
Élite Gamer
*

saifam
« Respuesta #123 : 01 de Enero de 2010, 22:41 »

Despues de ver como se a desviado el tema, por lo que en mi opinion,no deja de ser un comentario desafortunado y que no creo que que fuese con animo de ofender a nadie no se si dejar mi opinion sobre de lo trata el post o no.Supongo que si  Sonreir

Bueno centrandonos el el cambio de presentador de Elite Gamer tengo que decir que si bien es cierto que visualmente mejora,es lamentable que siempre tengamos que caer en lo mismo de si no se da cierta imagen de guaperas metrosexual o modelo de pasarela no se puede trabajar de presentad@r.Esta claro que esta sociedad (entre la que me cuento) tiene un canon de belleza que realmente nada tiene que ver con la realidad,con esto no digo que la gente ''guapa'' no sea listay totalmente valida,si no que nos gusta ver en tv lo que en realidad nos gustaria ser,es decir de 1´80 de altura,tetas o tableta de chocolate perfecta,desead@s por todos,con exito en la vida,con dinero etc... y cuando vemos una persona como Isaac que se sale de ese canon tendemos a ridiculizarle y burlarnos de el sin darnos cuenta de que nos ridiculizamos a nosotros mismos,en realidad debemos criticar no su belleza si no su profesionalidad y sobre su profesionalidad creo que nadie podra negar que el tio se lo a currado.Quiero pensar que el cambio sea por desgaste o saturacion de trabajo por parte de Isaac,el cual a demostrado como aguantar carros y carretas con lo que gracias a el hoy,todos los que se burlaron de el,pueden disfrutar de Eva Blanco  y no por no dar un cierto tipo de imagen .Gracias a Isaac y suerte Eva Blanco

expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #124 : 01 de Enero de 2010, 22:53 »

Opino como Fukuy, estos temas al OffTopic, aquí estamos para hablar de videojuegos.

No estoy del todo de acuerdo, aqui estamos para hablar CON VOSOTROS de videojuegos, y ese vosotros implica a personas, con su forma de pensar y con su forma de expresarse, cada uno con una personalidad y unas formas diferentes, a mi me gusta leeros a todos, no hablar con robots, creo que que eso enriquece un foro, lo unico que tenemos que hacer, en mi opinión, es estar vigilantes con la pérdida de formas y las faltas de respeto.

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #125 : 02 de Enero de 2010, 00:34 »

Bueno, bueno.. vamos a solucionar esto como personas civilizadas.

Para cuando la partidita  Happy

Roberbond
Casual Gamer
*

« Respuesta #126 : 02 de Enero de 2010, 16:38 »

Después de pasar el año y de leer las últimas declaraciones del resto de los locutores a los que les doy toda la razón, empezando conmigo mismo, pues tal vez mi crítica hacia Freeman fue muy fuerte. Aunque no es menor a las que él hace suele hacer, y es que no entiendo como en portada el dice que no cree en mamarrachadas y luego me dice que no se me mete con las creencias de cada uno.

Por mi parte le pido perdón por haberle llamado prepotente, inculto y modernito cultureta, pues no creo que este sea el sitio ni las formas. Por otra parte solo le pido a Freeman que guarde simplemente las formas y tenga un poco de respeto por los demás, y aunque no lo entienda, debe comprender que cada vez que se mete sin sentido, y con la única intención provocar puede que él se lo pase bien, pero a los demás, y en esto hablo por mi, hace daño.
Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #127 : 08 de Enero de 2010, 21:43 »

Pues amí la chica me gusta. Parece un poquitín forzada a expresarse aveces pero en general me gusta bastante. Aver si con el tiempo se suelta más.

Escuchar al anterior presentador de fondo está muy bien, porque no habla nada mal, y no se le ve gesticular a lo bruto. Un cambio acertado y no porque sea una chica, sino porque al menos es alguien que no gesticuliza tanto ni es tan extraño. Y como la tele es algo visual al fin y al cabo yo agradezco el cambio.

pc: Anda que como se lía por aquí. Pero personalmente estoy de acuerdo con Sam.

Páginas: 1 ... 7 8 [9]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!