DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 28 de Diciembre de 2009, 14:03 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2009, 14:07 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
Vitote
Gamer
"Give Blood, Play Rugby"
|
 |
« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2009, 14:49 » |
|
Por mí bien, ya lo solía ver cuanto encontraba un hueco y me gustaba. Pontxo trabaja muy bien y la gente de Hardgame2 al menos está siempre más que al día yo diría que al minuto de lo que ocurre, luego como dices Freeman, se puede estar más o menos deacuerdo con su criterio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #2 : 28 de Diciembre de 2009, 15:47 » |
|
Se echará de menos a Isaac, que vale, no era Jesús Vazquez, pero no lo hacía nada mal por mucho que se quejara la gente. Lo poco que se le ve a Eva Blanco es correto y mejorará con el tiempo seguro, pero si me gustaría que además de haber estudiado periodismo tenga los videojuegos como hobby y no solo como trabajo. Grande, muy grande este Team tambien, tengo el corazón dividido en 2 
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 28 de Diciembre de 2009, 15:51 » |
|
Mientras siga manteniendo la calidad del programa (que lo hace) por mi perfecto. Me gusta bastante como lo hacen y la música que ponen tambien  .
|
|
|
|
|
|
Core i7 920 2.66GHz,XFX ATI HD5850 1GB Ps3,360,ds lite,gc,dreamcast,pstwo,psx,snes,nes Kindle 3,HTC desire
| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
NthAaron
Élite Gamer
VIII
|
 |
« Respuesta #4 : 28 de Diciembre de 2009, 16:13 » |
|
Mientras siga manteniendo la calidad del programa (que lo hace) por mi perfecto. Me gusta bastante como lo hacen y la música que ponen tambien  . A mi tambien, pero joder que cebadas con Rammstein, al final voy a acabar odiandolo,  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #5 : 28 de Diciembre de 2009, 17:04 » |
|
Pues que queréis que os diga yo me quedo con Isaac por mucho que se queje la gente...pero bueno mientras en programa siga estando a la altura..
|
|
|
|
|
|
  Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 28 de Diciembre de 2009, 18:21 » |
|
Pues sin quitarle mérito a la labor de Isaac (que el tio es un crack), ahora el programa visualmente a mi se me hace mas agradable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
Zorro atrapado es más peligroso que un chacal.
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Diciembre de 2009, 18:39 » |
|
Pues sin quitarle mérito a la labor de Isaac (que el tio es un crack), ahora el programa visualmente a mi se me hace mas agradable.
Que mal ha sonado eso Fukuy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotemo87
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 28 de Diciembre de 2009, 19:44 » |
|
Fukuy tiene toda la razón, con la voz del tío es suficiente, ahora ganamos con la cara de la muchacha jajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2009, 20:02 » |
|
pero si la chica es bonita y lo hace bien, pues eso que nos llevamos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAD
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Diciembre de 2009, 20:04 » |
|
"No les deseamos Feliz Navidad porque nosotros no creemos en mamarrachadas y cuentos mitológicos"
Te podías haber ahorrado eso. Que manera de cagar un artículo.
|
|
|
|
|
|
AmunT!
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Diciembre de 2009, 20:31 » |
|
Mejor una chica, que la verdad es que no sobran... Además esta lo hace genial y es mona ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Diciembre de 2009, 20:39 » |
|
La estetica siempre es importante en un medio audiovisual, asi que el cambio es para mejor. Y no dudo de que el programa seguirá en la misma linea de calidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Diciembre de 2009, 20:43 » |
|
"No les deseamos Feliz Navidad porque nosotros no creemos en mamarrachadas y cuentos mitológicos"
O_O ¿Por?. http://www.ultimonivel.net/2009/12/ultimonivel-os-desea-unas-felices-fiestas/^____^Yo es que creo que la "virgen" Maria era un poco pelandrusquilla y se lió con unos cuantos. Se aprovechó que José era idiota perdido y encima la tenia a dos velas y cuando este le pregunto: ¿Y esa barriga? ¿Y ese bombo? ella dijo: "¡Ha nacido de la nada cariño, ha nacido de nuestro dios!...¡Pero si tu sabes que yo aún soy virgen!". Vamos que la Navidad más que la oda al nacimiento de "X" es una oda a los cuernos y a la inteligencia de Maria. Por eso los curas insisten tanto en la familia pura y casta, ya que si les salio mal con Maria y José imaginate lo que pasa/pasará con los demás. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Diciembre de 2009, 20:49 » |
|
O_O ¿Por?. http://www.ultimonivel.net/2009/12/ultimonivel-os-desea-unas-felices-fiestas/^____^Yo es que creo que la "virgen" Maria era un poco pelandrusquilla y se lió con unos cuantos. Se aprovechó que José era idiota perdido y encima la tenia a dos velas y cuando este le pregunto: ¿Y esa barriga? ¿Y ese bombo? ella dijo: "¡Ha nacido de la nada cariño, ha nacido de nuestro dios!...¡Pero si tu sabes que yo aún soy virgen!". Vamos que la Navidad más que la oda al nacimiento de "X" es una oda a los cuernos y a la inteligencia de Maria. Por eso los curas insisten tanto en la familia pura y casta, ya que si les salio mal con Maria y José imaginate lo que pasa/pasará con los demás.  Lo que tu quieras Freeman, pero esos comentarios efectivamente son INNECESARIOS y totalmente prescindibles. Creas o no creas, SAD tiene razón, punto. Tus pensamientos guárdatelos para los comentarios en el foro, creo que no es apropiado que figuren en la portada de la web. Y vuelta a la noticia que nos ocupa, no se trata de que sea una chica, sea mona y tal.... podrían haber vuesto también a otro chico, que no me importa. La cuestión es que Isaac no daba la imagen para un programa sobre videojuegos moderno. Con todos mis respetos. Así que el cambio ha sido para mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|