Si os interesa, podéis descargar el álbum totalmente gratis desde la web oficial del proyecto (son 170MB), pues en ningún momento estos fans intentan sacar provecho económico del mismo.
Vale, que sÃ, que son los salvadores del universo. Ya no tenemos que temer al 2012. A ver, es lógico que no intenten sacar provecho económico puesto que esa música que han modificado es propiedad de Nintendo, y si intentan beneficiarse económicamente no van a salir muy bien parados.
Yo reconozco y aprecio su labor, y sé que es muy costoso llevar a cabo un proyecto como ese, por lo que me alegro de que lo hayan logrado. Son fans, y los fans siempre lo dan todo por aquello que les gusta, sin pedir nada a cambio, salvo poder compartir su afición y aquello que les gusta. En el caso de esta gente la música de Zelda. Pero no son los únicos que hacen cosas por amor al arte. No quiero infravalorar su trabajo, pero es que en la noticia me lo venden como si fuera algo milagroso, algo digno de adoración obligada si no quieres ser un hereje.
En cuanto al álbum en sÃ, pues bastante bueno. El tema de los bosques perdidos se me ha hecho raro, con esa variación que le han metido a las últimas notas de la melodÃa. No me acaba de convencer. Sin embargo el tema de Zelda, que no lo soporto en ninguna de sus modalidades (original/versionado/remixes) puede pasar por una vez -no llega a entusiasmarme, pero bueno-.
Una de las cosas que más me ha gustado es reescuchar los temas de los templos. Es curioso, pero hay muchos Zelda en los que la música de los templos y los jefes me pasa desapercibida. Quizá porque son "ambientales", pero también porque son "flojas" en general. El trabajo que han hecho los de ZREO con esos temas me gusta.
La canción de las tormentas rules!!!

(la de las tiendas también

)