SgtoMac
Casual Gamer
If it bleeds, we can kill it!

|
 |
« Respuesta #15 : 23 de Diciembre de 2009, 00:59 » |
|
Lo que esta claro esque: ALIENS,PREDATORS=HUMANS DIE. Que ganas de jugar a este juego.  No te creas eh! No se si la cosa cambia mucho de un juego a otro, pero en el AVP2 yo con los humanos hacia autenticas barbaridades. Q salga yaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #16 : 23 de Diciembre de 2009, 03:11 » |
|
Frío. Tengo frío...
 Frío. Tengo frío...
Ya estamos... Todavía me acuerdo cuando puse el trailer del Batman Arkham Asylum ...  ,  Yo sinceramente, no me espero el juego del año, ni gráficamente ni ninguna revolución jugable. Mientras sea tan bueno como el original y no la caguen por tonterías, ya me vale. Y es lo que realmente espero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LeeXunSoo
Casual Gamer
Casual-alfa
|
 |
« Respuesta #17 : 23 de Diciembre de 2009, 03:50 » |
|
Frío. Tengo frío...
 Frío. Tengo frío...
Ya estamos... Todavía me acuerdo cuando puse el trailer del Batman Arkham Asylum ...  ,  Yo sinceramente, no me espero el juego del año, ni gráficamente ni ninguna revolución jugable. Mientras sea tan bueno como el original y no la caguen por tonterías, ya me vale. Y es lo que realmente espero. amén
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #18 : 23 de Diciembre de 2009, 13:35 » |
|
Frío. Tengo frío...
 Frío. Tengo frío...
Ya estamos... Todavía me acuerdo cuando puse el trailer del Batman Arkham Asylum ...  ,  Yo sinceramente, no me espero el juego del año, ni gráficamente ni ninguna revolución jugable. Mientras sea tan bueno como el original y no la caguen por tonterías, ya me vale. Y es lo que realmente espero. amén +1 a eso, pero tampoco menosprecies el 2 (el Primal Hunt si, menosprécialo  ) pero el 2 también era un juegazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 23 de Diciembre de 2009, 17:51 » |
|
Jizz in my pants...
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #20 : 23 de Diciembre de 2009, 23:45 » |
|
Frío. Tengo frío...
 Frío. Tengo frío...
Ya estamos... Todavía me acuerdo cuando puse el trailer del Batman Arkham Asylum ...  ,  Yo sinceramente, no me espero el juego del año, ni gráficamente ni ninguna revolución jugable. Mientras sea tan bueno como el original y no la caguen por tonterías, ya me vale. Y es lo que realmente espero. amén +1 a eso, pero tampoco menosprecies el 2 (el Primal Hunt si, menosprécialo  ) pero el 2 también era un juegazo  Los cojones. El 2 se mea al 1 y eso que este ya era bueno. El alien en el 1 era caotico y el predator no tenia la contudencia que tenia en el 2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Diciembre de 2009, 00:37 » |
|
Si Freeman, pero el 1 tenía algo de lo que carecía el 2; respawn aleatorio de los aliens. De este modo el acojone era contínuo jugando como marine, las pasabas muy putas con él. El 2 mejoró el acabado del guión y la presentación en general de las tres especies, pero el 1 era puro miedito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Diciembre de 2009, 17:47 » |
|
El dos es un juegazo y punto pelota. Yo me acabo de reinstalar el AvP (que nunca lo puede jugar) y el AvP2 (que ya me lo terminé en su día con los tres personajes) para aguantar mejor el modo hasta la salida de este 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Diciembre de 2009, 18:09 » |
|
El 2 es mejor que el 1 en todo, salvo la campaña de marine, que aun estando chula, no tiene el respawn aleatorio, ni su oscuridad, además de unos gráficos con más ¿¨colorido¨(no sé si sería la palabra adecuada)? y unas dos fases finales bastante flojas. El terror del primero no lo tiene el segundo ni de coña, y eso que tiene también sus partes acojonantes. Y eso que los jugué en orden inverso  . El nuevo pinta cada vez mejor, por cierto  .
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2009, 18:11 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 31 de Diciembre de 2009, 17:40 » |
|
Joder, este pa la saca.
Ya queda menos para la fecha de salida, el 19 de febrero ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #25 : 16 de Enero de 2010, 11:03 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roland_81
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 16 de Enero de 2010, 16:59 » |
|
mmm...parece wapo...dara cakita jugar a este título? Habrá que ver en queda todo finalmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!