Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #30 : 24 de Diciembre de 2009, 03:37 » |
|
una pregunta desde la ignorancia, el FFX pal y los juegos en general que nos llegaron a 50 hz y "deformados" ¿se pueden corregir estos defectos graficos con el emulador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #31 : 24 de Diciembre de 2009, 12:06 » |
|
una pregunta desde la ignorancia, el FFX pal y los juegos en general que nos llegaron a 50 hz y "deformados" ¿se pueden corregir estos defectos graficos con el emulador?
SÃ, se adapta a tu hardware.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #32 : 30 de Diciembre de 2009, 00:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #33 : 30 de Diciembre de 2009, 00:13 » |
|
Y te has currado la config del mando o lo juegas con el de 360? (incluso creo que mejor opción en este caso)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #34 : 30 de Diciembre de 2009, 00:19 » |
|
Y te has currado la config del mando o lo juegas con el de 360? (incluso creo que mejor opción en este caso)
Yo no me he currado nada. Ya tenia el mando conectado al PC (que se estaba cargando). Lo he encendido y me lo ha detectado automaticamente (Porque asocia el Mando Classic de Wii como si fuera el de 360, con lo cual Wiimote y Nunchack no lo necesito para nada). Vamos, una delicia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #35 : 30 de Diciembre de 2009, 01:09 » |
|
Yo no me he currado nada. Ya tenia el mando conectado al PC (que se estaba cargando). Lo he encendido y me lo ha detectado automaticamente (Porque asocia el Mando Classic de Wii como si fuera el de 360, con lo cual Wiimote y Nunchack no lo necesito para nada). Vamos, una delicia. Guay! Cuando acabe un curso que estoy haciendo de entrenador, me pondré con el de PS2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #36 : 30 de Diciembre de 2009, 01:16 » |
|
Freeman tienes un mp 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #37 : 30 de Diciembre de 2009, 03:59 » |
|
Yo creo que eso el emulador no lo corrige. TendrÃas que jugar con la versión NTSC y asunto resuelto. Pero supongo que perderás el idioma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 30 de Diciembre de 2009, 11:15 » |
|
El de ps2 ya lo he probado con mi pc nuevo y tremendo lo he probado con mis juegos originales y de lujo, solo me queda probar el de dolphin que me lo baje hace unos dias pero no lo probé.
Por cierto si funciona bien creo que será la primera vez que juego a un emulador de una consola que aún se encuentra en su apogeo (de sobremesa).
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #39 : 30 de Diciembre de 2009, 14:27 » |
|
El de ps2 ya lo he probado con mi pc nuevo y tremendo lo he probado con mis juegos originales y de lujo, solo me queda probar el de dolphin que me lo baje hace unos dias pero no lo probé.
Por cierto si funciona bien creo que será la primera vez que juego a un emulador de una consola que aún se encuentra en su apogeo (de sobremesa).
Se puede usar el de PS2 con los DVD's originales o hay que usar las ISO's ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #40 : 30 de Diciembre de 2009, 14:41 » |
|
Se puede usar el de PS2 con los DVD's originales o hay que usar las ISO's ? Poder se puede, yo lo he usado varias veces. Pero al final decidà hacerme una ISO de mi Shadow of The Colossus. Precisamente por aprovechar menores tiempos de carga y no saturar el lector de mi PC (que a veces le cuesta).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #41 : 30 de Diciembre de 2009, 15:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #42 : 30 de Diciembre de 2009, 15:32 » |
|
Lo malo es que creo que new super mario bros utilizaba el wiimote, verdad?
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #43 : 30 de Diciembre de 2009, 16:06 » |
|
SalU2.
Lo que he dicho en otro post. Yo no lo necesito. El salto "shake" con el wiimote lo hago con el boton "B" y lo de mover plataformas con el analógico derecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #44 : 30 de Diciembre de 2009, 16:15 » |
|
SalU2.
Lo que he dicho en otro post. Yo no lo necesito. El salto "shake" con el wiimote lo hago con el boton "B" y lo de mover plataformas con el analógico derecho. Recuerdo que cuando salió la Wii habÃa gente que con una antena bluetooth podÃa conectar el su mando al PC, lo detectaba y se podÃa usar con algunos programas chorras. ¿No se puede usar en el emulador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|