FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 08:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] El poder de la emulacion: POST Emulacion PS2 y Wii/GC (Hoy Zelda TP)  (Leído 13580 veces)
andymaster
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Buscando mi destino

« Respuesta #180 : 06 de Julio de 2010, 17:50 »

Hola Huracan134,

No es con el ánimo de crear polémicas, pero siempre he tenido la siguiente duda:

Porque están prohibidos los links a descargas de roms y etc (totalmente comprensible), pero en el hilo de BSO se pueden encontrar links a descargas de albumes completos?

Cual es la difererencia?

Gracias.

Seazor
Casual Gamer
*

El "como" por encima del "que".

Ales dark 91seazor
« Respuesta #181 : 06 de Julio de 2010, 18:02 »

yo por eso he puesto links, porque en el hilo de BSO los he visto. Me gustaria que me respondieras a lo mismo

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #182 : 06 de Julio de 2010, 18:10 »

Hola Huracan134,

No es con el ánimo de crear polémicas, pero siempre he tenido la siguiente duda:

Porque están prohibidos los links a descargas de roms y etc (totalmente comprensible), pero en el hilo de BSO se pueden encontrar links a descargas de albumes completos?

Cual es la difererencia?

Gracias.

Si te digo la verdad no se responderte (me has pillado y lo reconozco)
Podría decirte que ese post se ha ido de las manos. Al principio era para que nosotros mismos subiésemos la música de videojuegos que tuviésemos de videojuegos (que quieras o no era mas difícil de conseguir) pero ahora se ha convertido en el lugar donde todos vamos a por la música de nuestros videojuegos y quieras o no se ha convertido en un post muy pero que muy usado. Sabemos que no es lo adecuado (estamos en contra de la piratería y siempre hemos ido contra ella) pero incluso ha ayudado a conseguir música para algunos programas así por mi parte es un post que se queda.

Seazor
Casual Gamer
*

Ales dark 91seazor
« Respuesta #183 : 06 de Julio de 2010, 18:13 »

entonces ese post queda como el unico y exclusivo para postear links?

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #184 : 06 de Julio de 2010, 18:15 »

Hola Huracan134,

Cual es la difererencia?

Gracias.

Yo lo veo lógico: en España no es ilegal la descarga de música, pero sí puede serlo la descarga de software, si se trata de programas qeu no son libres ni ha sido autorizada su descarga por el creador/distribuidor. Este caso no está amparado por la copia privada.

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Seazor
Casual Gamer
*

Ales dark 91seazor
« Respuesta #185 : 06 de Julio de 2010, 18:17 »

jaja la respuesta de MClovin es justo lo que necesitaba oir. Disculpen el posteo de los links, pero se debe a un claro vacio legal que parece ya haber sido solventado Sonreir

Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
*

Tekken sucks!

« Respuesta #186 : 06 de Julio de 2010, 23:12 »

Si te digo la verdad no se responderte (me has pillado y lo reconozco)
Podría decirte que ese post se ha ido de las manos. Al principio era para que nosotros mismos subiésemos la música de videojuegos que tuviésemos de videojuegos (que quieras o no era mas difícil de conseguir) pero ahora se ha convertido en el lugar donde todos vamos a por la música de nuestros videojuegos y quieras o no se ha convertido en un post muy pero que muy usado. Sabemos que no es lo adecuado (estamos en contra de la piratería y siempre hemos ido contra ella) pero incluso ha ayudado a conseguir música para algunos programas así por mi parte es un post que se queda.

HIPOCRESÍA.

GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #187 : 06 de Julio de 2010, 23:36 »

Yo lo veo lógico: en España no es ilegal la descarga de música, pero sí puede serlo la descarga de software, si se trata de programas qeu no son libres ni ha sido autorizada su descarga por el creador/distribuidor. Este caso no está amparado por la copia privada.

Realmente, bajar un programa es legal, lo que no es legal es instalarlo sin obtener una licencia de uso. Pero vamos, que te puedes bajar teras y teras de software que no estás cometiendo delito. Ahora como se te ocurra instalarlo....  Malo

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #188 : 25 de Abril de 2011, 18:48 »

El 3D llega a los emuladores http://thesnakesoup.org/forums/viewtopic.php?t=5103 Sonrisa

Marko007
Pro Gamer
*

Con determinacion ... no perderemos!!!!!!!!!!!!

Marko007Marko007hl
« Respuesta #189 : 09 de Noviembre de 2011, 10:53 »

Bueno, yo he puesto el pcsx2 la ultima version para intentar jugar a los project 0, tengo una play 2 pero no encuentro los juegos por ningun lado asi que lo intente asi.El 1 (por el que quiero empezar) parece que va bien, pero a veces la camara no detecta los fantasmas y asi no los puedo matar... y otra cosa, por mas que cambio parametros la resolucion siempre es la misma, no me deja ponerle mas.Lo cambio en opciones pero al arracar el juego esta a 600x500 o algo asi.

Páginas: 1 ... 11 12 [13]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!