FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 08:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] El poder de la emulacion: POST Emulacion PS2 y Wii/GC (Hoy Zelda TP)  (Leído 13580 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #15 : 23 de Diciembre de 2009, 00:30 »

Yo puedo paliar el tema del sillón conectando el portátil a la televisión mediante el cable VGA (ya lo hago para ver algunos videos, aunque el tema del audio es un engorro), pero por desgracia mi portátil no podría con el emulador en condiciones ni de coña, así que nanai.

Alexdro
Élite Gamer
*

« Respuesta #16 : 23 de Diciembre de 2009, 00:41 »

¿algien me podria esplicar como va esto de los emuladores y donde descargar y como acer qe tengan mejors graficos?

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #17 : 23 de Diciembre de 2009, 01:00 »

Hombre si me das a elegir entre conectar una PS2 a un LCD 1920x1080 o el PCSX a 1920x1080, pues prefiero el emu. Pero la pregunta debería ser entre la PS2 conectada a un buen CRT 100Hz y el emulador al LCD 1080p y la respuesta no está nada clara.

Cuando jugamos a un juego muy viejo que además lo jugamos en su día no solo buscamos una buena experiencia jugable sino el recuerdo de aquella época y que mejor forma que hacerlo en su forma nativa... Pero tampoco vamos a engañarnos, siempre queremos remakes de nuestros juegos favoritos con mejoras visuales pero sin tocar nada la jugabilidad y un emulador puede conseguirlo con muchos juegos y gratis.

La PS2 no se puede considerar una consola del jurásico, de hecho todas las consolas con gráficos 3D son de "nueva generación" y por ello se prestan mucho más a estas mejoras, pero intentar mejorar la nes o la megadrive con filtros o interpolación de pixeles suele arruinar el juego, no solo la nostalgia. Cuando me puse manos a la obra con mi máquina recreativa tenía muy claro que iba a llevar un monitor arcade 15Khz para que la experiencia fuese la misma. Aunque el MAME tiene millones de filtros para "mejorar" los gráficos otros lo son para intentar que se parezca lo máximo a jugarse en un monitor arcade con un monitor de alta resolución (scanlines)....

Freeman, podrías poner unos requisitos aproximados para algunos juegos como GOW, FFXII...?

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
arkfantasy
Casual Gamer
*

« Respuesta #18 : 23 de Diciembre de 2009, 01:00 »

¿algien me podria esplicar como va esto de los emuladores y donde descargar y como acer qe tengan mejors graficos?

Hay muchos tutoriales en internet sobre cómo configurarlo, con packs "configurados"( relativamente, ya que depende del PC que uses, tendrás no que cambiar X cosas... quien recuerde ePsxe y sepa configurarlo a su gusto todo, sabrá de lo que hablo
Llevo años en la emulación, y conservo todas mis consolas, y se de lo que os hablo).

Hay packs con todo, si no probad a buscar en Google:

PCSX2 0.9.6 + plugins + bios

Yo tengo un Quad Core Q6600 2,4Ghz 4GB de Ram Ddr2, y una Nvidia 8800GTX, si en otro momento puedo subiré mi emulador configurado para mi, que tengo amigos con Nvidia 8XXX o superior, y con ATI's HD XXXX, que mi configuración les suele valer.

Yo lo tengo configurado para FFX más que nada, que hará 2 años me lo pasé en este PC que comento. Aunque el juego tiene algunos bajones de FPS en algunas partes, es normal xD

Blablabla, espero no haberos aburrido
Fácil rápido y barato xD.

PD:

EPsxe(PSX)( también permite lo mismo que PCSX2(PS2), pudiendo mejorar resolución, poner filtros, etc (Esto depende de los plugins que usas), con sonido, grabación de sonido (el de Ps2 permite grabación de video, con lo que necesitarás mucho más PC), capturas de pantalla (cosa que me encanta hacer con juegos como Final Fantasy..etc..), es lo bueno de los emuladores...
Capturas de pantalla..más calidad si la quieres...poder grabar el audio o video de X parte de un juego que siempre quisiste, inmoirtalizar X momento con una captura de pantalla en X juego que algo que solo tú sabes hacer... para hacer guías... para cualquier cosa, y lo mejor de todo es que con el tiempo los emuladores mejoran Sonrisa

Yo, apoyo totalmente la emulación, pero conservo mis consolas y juegos favoritos como el primer día..eso, SIEMPRE.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 01:03 por arkfantasy » En línea
oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #19 : 23 de Diciembre de 2009, 12:42 »

Las imágenes de GOW son impresionantes :O

La verdad es que yo siempre he jugado en su plataforma origianl salvo que esta se haya estropeado o no la tenga.
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #20 : 23 de Diciembre de 2009, 13:01 »

Bueno yo ya había probado el emulador de ps2 en mi ordenador nuevo y funcionaba fatal (con un ordena de unos años ni lo probéis), hoy lo he probado en mi ordena nuevo y va genial, eso si me salen algunos fallos gráficos, como sombras mal hechas donde no debería que jugando con la configuración se sacará.

Bueno ahora ya no hecho de menos la retrocompatibilidad en mi ps3 Guiño.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #21 : 23 de Diciembre de 2009, 14:53 »

Las imagenes que yo he puesto no son mias. Son del hilo de NEOGAF. La BIOS la puedes obtener por internet o puedes extraerla de tu PS2. La primera opcion en teoria es ilegal, pero teniendo una PS2 y una PS3 en mi casa no considero que esté haciendo ningún mal.

Hay muchos que has de ir toqueteando para conseguir buenos resultados. Pero el FFX se ve realmente bien con mi Quad6600, 4 gigas y una 8800 ultra. Muchísimo mejor que el original.

En la noti tenéis la web del PCSX2 y podéis ver como van los juegos de bien, poco a poco os iré informando más sobre el tema ^^. Pero celebro que la noti-post haya tenido buena acojgida.

andymaster
Gamer
*

Buscando mi destino

« Respuesta #22 : 23 de Diciembre de 2009, 15:07 »

Para quienes lo han probado: Se reducen los tiempos de carga del DVD en comparación con la PS2? Obviamente, la prueba tendrían que hacerla jugando desde una imagen en el disco duro, no desde el mismo DVD.

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #23 : 23 de Diciembre de 2009, 15:44 »

GOOGLE

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #24 : 23 de Diciembre de 2009, 16:09 »

Es un eterno debate, y las mejoras visuales saltan a la vista que da gusto. Pero que quereis que os diga, prefiero jugarlo en su soporte nativo.

¿La causa? Pues quiero disfrutar de los juegos con los gráficos con los que fueron ideados, con la tecnología que tenían a mano y con los recursos de los que disponían. Quiero jugar con el mando original para el que fueron desarrollado (aunque esto se puede conseguir) y sobretodo quiero tener la tranquilidad de que durante el desarrollo del mismo no tendré ningún tipo de problemas (parones, bug) que sinceramente un emulador no me lo ofrece.

Para mi los videojuegos son como fotografías y estas me recuerdan muchas cosas de la época en las que salieron o los jugué, el apartado gráfico desfasado o incluso los dientes de sierra, también forman parte de esos recuerdos.

Gran noticia sin duda, que acercara a los mas despistado a un terreno que igual desconocen, pero servidor se queda con la plataforma original.

Totalmente de acuerdo con tu post, Razielus, has descrito muy bien muchas cosas con las que me siento identificado. Aunque eso no quita que no me guste el emulador, pues lo veo necesario, ya que las consolas originales, por desgracia, no durarán toda la vida. Eso sí, cuando juego títulos de antiguos de consolas que ya no me funcionan, y lo hago en un emulador, lo hago recreando las condiciones originales, nada de filtros ni características de nueva generación, los juego tal y como eran, entre otras cosas por lo que muy bien ha explicado Razielus.  Happy

P.D.: Hace escasos días que ha muerto mi NES  Triste Todavía funcionaba, pero el otro día dio sus últimos signos de vida. Menos mal que están los emuladores, pero como digo, jugaré con la resolución original y sin filtros (salvo ese que hace que parezca que estás en la TV  Sonreir Sonreir).
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 16:11 por Stargamer » En línea

Re-Born to Play!
arkfantasy
Casual Gamer
*

« Respuesta #25 : 23 de Diciembre de 2009, 16:29 »

Para quienes lo han probado: Se reducen los tiempos de carga del DVD en comparación con la PS2? Obviamente, la prueba tendrían que hacerla jugando desde una imagen en el disco duro, no desde el mismo DVD.

Eso que yo haya notado siempre, sí...se reducen, dependiendo del PC, aunque hay veces que creo que dependiendo de algo de la configuración, parecía tardar lo mismo.. pero eso es un caso extraño xD en algún juego.

Siempre juega con la ISO/imagen del juego "montada" en DAEMON TOOLS LITE, DAEMON TOOLS, NERO, ALCOHOL 120%, en algún programa que tengas para montar imágenes, recomiendo Daemon Tools Lite.

Leerá la imagen desde el disco duro, y eso ayudará muchísimo en la velocidad de lectura del juego Sonrisa
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #26 : 23 de Diciembre de 2009, 21:22 »

Es un eterno debate, y las mejoras visuales saltan a la vista que da gusto. Pero que quereis que os diga, prefiero jugarlo en su soporte nativo.

¿La causa? Pues quiero disfrutar de los juegos con los gráficos con los que fueron ideados, con la tecnología que tenían a mano y con los recursos de los que disponían. Quiero jugar con el mando original para el que fueron desarrollado (aunque esto se puede conseguir) y sobretodo quiero tener la tranquilidad de que durante el desarrollo del mismo no tendré ningún tipo de problemas (parones, bug) que sinceramente un emulador no me lo ofrece.

Para mi los videojuegos son como fotografías y estas me recuerdan muchas cosas de la época en las que salieron o los jugué, el apartado gráfico desfasado o incluso los dientes de sierra, también forman parte de esos recuerdos.

Gran noticia sin duda, que acercara a los mas despistado a un terreno que igual desconocen, pero servidor se queda con la plataforma original.

Se me había pasado este detalle. Cientos de juegos tienen parones y bajadas de frames en sus consolas originales (tambien bugs), incluso máquinas arcade, sobre todo shoot'em ups de naves donde cuando se juntaban muchos enemigos y disparos el juego se volvía a cámara lenta. Un emulador podría corregir este bajón de fps o un bug, pero ya no emularía la máquina y lo normal es que estos bajones y bugs tambien sean representados jugando con el emu.

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #27 : 23 de Diciembre de 2009, 21:56 »

A los que querais probarlo ya os digo que como no tengais un C2D o un X2 de gama alta ni os molesteis en probarlo, lo que es memoria y grafica con  un par de Gigas y una 8600GT/HD3650 ya va bien. En mi caso me da unos resultados acojonantes con un C2D @ 3,6Ghz en juegos como FFX o el Budokai 3.

P.D. Si este emulador os sorprende deberias ver como va el Dolphin con el Muramasa...
Sr. Pompas
Casual Gamer
*

« Respuesta #28 : 23 de Diciembre de 2009, 22:08 »

ahora mismo voy a probar el Shadow of the Colossus
Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #29 : 24 de Diciembre de 2009, 03:04 »

Yo llevo un tiempo queriendo jugar el Metal Gear Solid 3, y no consigo obtener un resultado satisfactorio. Ralentizaciones en los videos, trasnparencias perdidas, etc. Una lastima.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!