¿algien me podria esplicar como va esto de los emuladores y donde descargar y como acer qe tengan mejors graficos?
Hay muchos tutoriales en internet sobre cómo configurarlo, con packs "configurados"( relativamente, ya que depende del PC que uses, tendrás no que cambiar X cosas... quien recuerde ePsxe y sepa configurarlo a su gusto todo, sabrá de lo que hablo
Llevo años en la emulación, y conservo todas mis consolas, y se de lo que os hablo).
Hay packs con todo, si no probad a buscar en Google:
PCSX2 0.9.6 + plugins + bios
Yo tengo un Quad Core Q6600 2,4Ghz 4GB de Ram Ddr2, y una Nvidia 8800GTX, si en otro momento puedo subiré mi emulador configurado para mi, que tengo amigos con Nvidia 8XXX o superior, y con ATI's HD XXXX, que mi configuración les suele valer.
Yo lo tengo configurado para FFX más que nada, que hará 2 años me lo pasé en este PC que comento. Aunque el juego tiene algunos bajones de FPS en algunas partes, es normal xD
Blablabla, espero no haberos aburrido
Fácil rápido y barato xD.
PD:
EPsxe(PSX)( también permite lo mismo que PCSX2(PS2), pudiendo mejorar resolución, poner filtros, etc (Esto depende de los plugins que usas), con sonido, grabación de sonido (el de Ps2 permite grabación de video, con lo que necesitarás mucho más PC), capturas de pantalla (cosa que me encanta hacer con juegos como Final Fantasy..etc..), es lo bueno de los emuladores...
Capturas de pantalla..más calidad si la quieres...poder grabar el audio o video de X parte de un juego que siempre quisiste, inmoirtalizar X momento con una captura de pantalla en X juego que algo que solo tú sabes hacer... para hacer guías... para cualquier cosa, y lo mejor de todo es que con el tiempo los emuladores mejoran

Yo, apoyo totalmente la emulación, pero conservo mis consolas y juegos favoritos como el primer día..eso, SIEMPRE.