FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 17:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] El poder de la emulacion: POST Emulacion PS2 y Wii/GC (Hoy Zelda TP)  (Leído 12742 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 22 de Diciembre de 2009, 19:30 »

¿Y si os dijera que se pueden conseguir resultados "PARECIDOS" con juegos de PS2?

« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 23:57 por DavidFreeman » En línea

Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #1 : 22 de Diciembre de 2009, 19:47 »

Es un eterno debate, y las mejoras visuales saltan a la vista que da gusto. Pero que quereis que os diga, prefiero jugarlo en su soporte nativo.

¿La causa? Pues quiero disfrutar de los juegos con los gráficos con los que fueron ideados, con la tecnología que tenían a mano y con los recursos de los que disponían. Quiero jugar con el mando original para el que fueron desarrollado (aunque esto se puede conseguir) y sobretodo quiero tener la tranquilidad de que durante el desarrollo del mismo no tendré ningún tipo de problemas (parones, bug) que sinceramente un emulador no me lo ofrece.

Para mi los videojuegos son como fotografías y estas me recuerdan muchas cosas de la época en las que salieron o los jugué, el apartado gráfico desfasado o incluso los dientes de sierra, también forman parte de esos recuerdos.

Gran noticia sin duda, que acercara a los mas despistado a un terreno que igual desconocen, pero servidor se queda con la plataforma original.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #2 : 22 de Diciembre de 2009, 20:17 »

El problema real es que la emulación 100% no está garantizada en determinados soportes. Si un juego funciona al 100% en un emulador, yo lo prefiero, pero en el mundo 3D no es fácil de encontrar. Miraré ese emulador a ver que tal.

Aún así, sacar de vez en cuando la Turbo y cargar el Gradius es algo mágico.

oldFox-64
Pro Gamer
*

Zorro atrapado es más peligroso que un chacal.

oldFox64
« Respuesta #3 : 22 de Diciembre de 2009, 20:18 »

Lol la captura del ff13, donde está el HD? xD

*Como el Minecraft
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #4 : 22 de Diciembre de 2009, 20:41 »

No puedo ver la imagen del FFXII  Huh?

jma21
*

jma21molajma21
« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2009, 20:53 »

Explicación no tiene, pero disfruto más jugar en su soporte original, supongo que tiene que ver mucho la nostalgia en juegos antiguos, aunque también pienso que jugar a un juego con el control que ha sido concebido y que se ha programado teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina, le hace tener un "feeling" especial, que un emulador no consigue  Avergonzado

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
Keto_2878
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2009, 20:58 »

Pues qué queréis que os diga, daría lo que fuera por jugar a un god of war con el mando de la 360, serán cosas mías que soy "nuevo" en esto de los videojuegos Lengua

"en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #7 : 22 de Diciembre de 2009, 21:49 »

Le voy a echar un vistazo. Sonrisa

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Natandiaz
Casual Gamer
*

La vida es Juego

« Respuesta #8 : 22 de Diciembre de 2009, 22:07 »

Está claro que jugar en la plataforma original tiene su encanto, pero para mi estos emuladores son mágicos porqué en mi casa no hubo pasta como para tener cada generación una consola... la primera y última que tuve fue la Game Gear xD, eso si, en mi casa siempre ha habido PC, mejor o peor, por tanto para rejugar estas cosas que disfrutaba en casa de amigos me van de perlas Sonrisa (aunque no me aclaro mucho para configurarlos siempre)

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #9 : 22 de Diciembre de 2009, 22:11 »

Pues hace tiempo que quería incarle diente al FFX... quizás lo hago por emulación, ya que la otra alternativa es por Ps3 y en el monitor deja un poco que desear Lengua

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #10 : 22 de Diciembre de 2009, 22:14 »

Vale me falta no se que leches de la bios.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Natandiaz
Casual Gamer
*

La vida es Juego

« Respuesta #11 : 22 de Diciembre de 2009, 22:17 »

Eso me pasó a mi, por lo visto tienes que descargarte las diferentes Bios de la Play (Japón, EEUU, Europa...) y Plugins (suelen venir en pack) para mover los juegos... si te digo la verdad no se de donde las descargué, pero se que hay un tutorial muy bueno en esa misma página, probablemente te linken por ahí

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #12 : 22 de Diciembre de 2009, 22:22 »

me baje un emulador de ps2 hace un mes, pero el god of war iva a camara lenta, y con fallos de textura y tal. Pense que igual era que el emu pide i7  o algo asi, pero si a Freeman se le ve como las imagenes y le va fluido... le echare un vistazo! Igual me teneis que ayudar a configurarlo.

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #13 : 22 de Diciembre de 2009, 22:23 »

Eso me pasó a mi, por lo visto tienes que descargarte las diferentes Bios de la Play (Japón, EEUU, Europa...) y Plugins (suelen venir en pack) para mover los juegos... si te digo la verdad no se de donde las descargué, pero se que hay un tutorial muy bueno en esa misma página, probablemente te linken por ahí

Vale las he buscado y estan por ahi, he leido que es ilegal asi que cada uno se busque la vida para los links XD.

ART01
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

Arturo Stark
« Respuesta #14 : 22 de Diciembre de 2009, 23:17 »

Pues es probable que lo pruebe con el Tales of the Abyss, que lo consegui en castellano. Ya preguntare para ver los links.

SalU2.

Páginas: [1] 2 3 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!