Liquid Ocelot
Élite Gamer
|
 |
« : 12 de Diciembre de 2006, 15:25 » |
|
Me compré este puente la 360 con el Gears of War y alquilé el Rainbow Six Vegas. Estaba ilusionado, pues habÃa leÃdo el análisis en Meristation, un artÃculo en MicromanÃa, y la verdad, disfrutar de el modo cooperativo con unos amigos, prometÃa ser emocionante. PUES NADA, os dejo mi impresión. Excusarme depaso, que no os exponga la historia, pues no jugué mucho, y solo en la primera fase del modo historia (que no acabé) y un par de mapas del modo multijugador. Sonido: el sonido del juego es correcto. El ruido que producen nuestras armas son creibles, y no nos dan la impresión de ser el mismo sonido pero con una gravedad distinta. Las voces están en castellano, aunque no me han gustado ni parecido "realistas". La música es patatera, y no te emociona, ni engancha ni nada de nada, de hecho, durante los menús, es mejor darle al "mute". Gráficos: El equipo Rainbow está creado con detalle, y tiene unas proporciones realistas (nada de armarios de cuatro puertas). Los enemigos no están tampoco mal realizados, pero (aunque se halla convertido en un tópico) no llegan ni a la mitad de la calidad que muestran los Locust en el GoW. Los escenarios en México son realmente pobres, y solo me han gustado los efectos del reflejo del agua en algunos charcos, o en ciertos detalles de la iglesia o de un par de casas, pero nada deslumbrante. Control: El control lo he notado desagradable (tras haberme aferrado al del GoW, siento por la comparación, pero creo necesario siendo el GOW el juego que es). Está mal adaptado al magnÃfico mando de la 360. Introduzco en este apartado, el detalle de que al pegarte a las paredes/cajas, pasa de la primera, a la tercera persona, lo que molesta muchas veces. Diversión: Yo no me he divertido, lo alquilé para divertirme, y no creo que sea la mejor opción estas navidades. Conclusión: A quien le halla agradado el control, y pase por alto los gráficos que alternan zonas ricas en detalles con otras vacÃas de vida (o de todo) creo que disfrutará con esta aventura, que sin ser siquiera notable, se puede tener en cuenta si has jugado a los grandes de estas navidades (o de las pasadas) | Gráficos: | 7 | | Sonido: | 7.5 | | Control: | 6.5 | | Diversión: | 5.5 | Total: 6.6Nombre: Rainbow Six Vegas Plataformas: PC, Xbox 360 Precio: 69.95 €uros Idioma: Castellano (textos y voces)
|
|
|
|
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2006, 19:07 por FuKuy »
|
|
|
|
|
Kratos
Casual Gamer
Kratos vs Perseus
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2006, 04:54 » |
|
Creo que es un poco injusto comparar el sitema de corbeturas del GoW con el de este nuevo RS, yo personalmente veo un buen acierto el paso de de primera persona a tercera cuando nesecitas cubrirte o realizar acciones (rappel etc) si bien ya lo han usado otros muchos juegos en este les ha quedado genial junto a las ordenes tacticas que puedes mandar sobre el equipo y la fantastica ambientación, personalmente creo que es el mejor juego basado en SWATS que he jugado, yo le doy un notable ...
|
|
|
|
|
|
  Firma & Avatar by the_FôG
|
|
|
Daoler
Casual Gamer
PRISON BREAK
|
 |
« Respuesta #2 : 17 de Diciembre de 2006, 19:46 » |
|
No estoy nada deacuerdo con el analisis y no creo que se pueda analizar un juego habiendo jugado tan poco. Sonido: El sonido de las armas esta muy bien, el doblaje es uno de los mejores que he oido en mi vida de un juego (la voz de Logan me encanta y le pega muxisimo), las musicas, la del menu vale, pero las otras cuando estas en pleno combate estan muy bien. Graficos: Como bien dices no son nada del otro mundo, pero estan mas que bien. Control: El control para mi esta muy bien, ademas cuando estas cubierto y disparas solo sacando el arma, no sabes donde disparas y para matar a un tio tienes que gastar tal vez un cargador entero (y eso si lo consigues) en cambio en el gow es bastante falso, porque las balas casi no se dispersan (bueno, todo el gow es bastante falso pero wueno). Lo de cubrirse que pase atercera persona para mi, ya que cubrirse en primera persona seria algo raro. Ademas este juego es muy muy tactico ya que si juegas en realista con 2 tiros, incluso con 1 te matan ( por cierto me lo he pasado en realista quien no se lo crea que mire mis logros  ) La unica cosa mala que le encuentro es que faltan botones en el mando para cambiar de granadas o vision rapidamente, por lo que creo que en pc se jugaria mejor. Diversion: Increible, ordenando a tus compañeros y flanquear los enemigos, el fantastico modo de caza al terrorista y el fantasitico modo cooperativo. Historia: Nada del otro mundo, pero esta bien, tiene el misma cabronada que el splinter cell D.A, un mini final y luego CONTINUARA (nada de CGs, por supuesto) Conclusion: Como dice Kratos el mejor juego de Swats que hay ahora mismo, muy realista (ya que si te dan en el cuerpo, al tener chaleco antibalas no te matan pero si lo mes todo apiñon de borroso) y para mi muy divertido. La unica pega que le encuentro es el mando, muy dificil en el modo realista y algunos logros que son casi imposibles. Graficos: 8 Sonido: 9 Control: 9 Diversion: 9 Historia: 7 TOTAL: 8,4 Ese es mi contra analisis, aunque haya gente que no le guste este juego, yo lo encuentro bastante mejor que el GOW, pero es mi opinion. saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2006, 19:49 por Daoler »
|
|
|
|
|
Darko
Casual Gamer
Tros de quòniam!
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Diciembre de 2006, 05:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FERRUS
Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 27 de Diciembre de 2006, 04:18 » |
|
Ante todo wenas noches, Como seguidor del Rainbow Six desde aquel lejano "Rogue Spear", he jugado a todos y cada uno de los "rainbows" que decimos algunos... soy miembro del clan tact desde hace ya unos 5 años y puedo asegurarte que jugar a un rainbow no es cuestion de : "-Tengo un fin de semana y voy a meter unos tiros con los amigos-", este concepto es más para juegos como Counter Strike o Call of Duty que, sin ser malos o inferiores ( tambien he jugado bastante al Call of Duty ), no tienen ningún tipo de tactica o estrategia a seguir en grupo y son mucho mas directos para jugar unas partidas rapidas y llenas de adrenalina. Digamos que tú por lo que dices querias un "shooter" y te encontraste con un "tactical shooter"....  Añadir que, si apartir de hoy todos los juegos que controlemos a un tipo con una pistola en las manos tenemos que compararlo con el ya sobrealimentado GOW... pues a mi no me vale. Creo que son juegos totalmente diferentes y que no tendrian que estar ni en la misma estanteria en la tienda. Bien, dicho esto intentaré dar 4 pinceladas al Rainbow Six:Vegas. En el apartado de la Historia no voy a interiorizar mucho para no spoilerizar... solo decir que, quien haya jugado a otros juegos de la saga podrá notar una mejora argumental, al menos desde mi punto de vista el juego tiene un muy buen guión de acción policial y el primero que llega a meterte dentro del personaje principal, Logan. A qualquiera que le gusten las pelis de soldados, swats y terroristas con este juego se lo pasará en grande. El sonido es simplemente genial, Estudios Montreal ( creadores del juego ) nos tienen acostumbrados a un sonido real de las cosas... todas las armas del juego son reales y el sonido también ( inclusive cuando utilizan supresores y demás). El doblaje creo que está muy bien localizado, no es un juego para menores de edad ya que el lenguaje ofensivo racista y sexista está en boca de todos. El tema de la musica creo que es otro factor de realismo del juego, aparte que "para gustos los colores", cuando asaltas una casa donde dentro te estan esperando 4 tios armados y tienes que entrar y salir de allà en 30 segundos para salvar a unos rehenes, en la vida real no se oye "Carmina Burana", ni la Cavalgata de las Valkirias, en este juego tampoco ( si no te mola te pones los walkman  ). Los graficos... motor gráfico UNREAL3, te suena? GOW y seguramente los mejores juegos que vayas a jugar en los 3 siguentes años utilizaran este motor... puede que al lado de GOW no te parezca bello, pero es aplastantemente real. Las calles, el interior de los hoteles, son simplemente como la vida que te rodea ( quien pudiera alojarse en el Hotel Dante!!!  ), el modelado de los swats y de los terroristas es muy bueno y la utilizacion de "motion capture" está muy bien implementada. Con la utilización del "Havok" todo lo que he dicho antes se junta para mostrar al espectador uno de los mejores juegos a nivel gráfico para estas navidades Seguimos!!!!  El Control... weno, sólo diré que yo hace un mes que tengo la 360 y siempre he jugado al pc a este tipo de juegos, pues el Vegas se deja jugar y de qué manera... posiblemente a los más "hardcore" y los que venimos del pc no les guste lo del cambio de primera a tercera persona, pero para mi ( y esto es una opinión totalmente personal ) es el futuro. Dicho esto el juego te viene con un completo tutorial/minihistoria para meterte en el papel de Logan y en la mision que te ayuda a aprender a jugar perfectamente, yo tardé más de 3 horas para finalizarlo con éxito en nivel realista. Diversion... jejeje!!! Pues creo que hemos llegado al huevo de oro de éste juego, el single player es el más divertido de la saga y mucho más completo y complejo que muchos juegos que anadan por ahÃ... de accion táctica. A parte, tienes el cooperativo que, si bien pierdes en graficos, ganas en diversion ( simpre es mejor tener un amigo que un bot... ), el caza al terrorista es muy divertido y es realmente donde vas a aprender a dominar todas las tecnicas para eliminar y cepillarte a cualquier rival humano. Este juego requiere de muchas horas para dominar el,,, modo online ya, que el sistema de: "una bala jode, dos te matan" no es para todo el mundo. Pasamos a puntuar.... SONIDO: 8 GRAFICOS:9 CONTROL:7 DIVERSION:9 HISTORIA:8 TOTAL:8,5. Conclusión: Bienvenido al mundo real, bienvenido a los juegos de accion tactica, imprecindible. VIVA LAS VEGAS!!!
|
|
|
|
|
|
"El Pueblo no deberia temer al Gobierno, si no el Gobierno al Pueblo"
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #5 : 27 de Diciembre de 2006, 10:35 » |
|
Yo lo tengo en version 360 y coincido con Ferrus en que es de lo mejorcito que hay ahora para esta consola. En el modeo single es muy divertido, y el online cooperativo es sencillamente genial.
Bien es verdad que peca en determinados puntos, que paso a comentar:
1º Aunque los graficos son la polla realmente, han pecado de hacer enemigos iguales o muy parecidos. Un poco mas de variedad no hubiera venido mal (aunque no es un mal mayor esto que comento)
2º Hay veces que los escenarios, aunque perfectamente recreados comparados con la realidad, se ven MUY solitarios... Quizas un mayor numero de enemigos desperdigados por ahi no hubiera estado mal.
Y en el resto de apartados coincido con ferrus. Un juego MUY recomendable si te gustan los SWAT Games...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FERRUS
Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 27 de Diciembre de 2006, 16:10 » |
|
Buenas tardes,me alegra ver que coincidimos NaSHoOo.  Yo la pega que le veo al juego es que, si no tienes xbox live puede perder bastante interés una vez terminada la single player, jugar con pantalla partida no siempre es divertido ni cómodo (si tienes una pantalla pequeña es un poco molesto). En referente a lo que comentavas ( NaSHoOo ) te daré mi opinion. En cuanto a lo parecidos que son los terroristas creo que es normal, se trata de una organizacion más o menos militar y su ropa tiene que dar una imagen corporativa, incluso a la hora de atacar o defender una posicion es mucho mas comodo poder identificar a un enemigo de un "amigo" por su ropa. En el multijugador la combinación de los diferentes trajes y complementos es casi infinita, lo que comporta que, si no organizas un poco los colores y los complementos de tu equipo ( tus colegas ), más que un grupo organizado de militares, parecerá el desfile de Cibeles. En lo que a los escenarios se refiere, creo que es del todo normal que se vean solitarios. A diferencia del Ghost Recon que para mi sà es una pega y algo poco real que en todo Mexico no haya nadie "civil" en las calles, en las Vegas el guión del juego es totalmente diferente y nos lleva a entender que hay diferentes grupos de swats operando al mismo tiempo en diferentes zonas de la ciudad, lo cual nos hace pensar que los ataques estan siendo repelidos por los diferentes cuerpos de seguridad. Total, que cuando nuestro grupo de asalto penetra en la zona, se supone que los otros grupos ya han evacuado y cortado las calles colindantes al edificio clave, no sé si me explico del todo bien. En referente al numero de enemigos en pantalla, creo que es el correcto para este tipo de juego, yo lo juego en realista y la verdad es que estoy suficientemente atareado como para que me pongan mas "tangos" para eliminar. Nada más por mi parte caballeros. P.D.: Una cosa más... NaSHoOo!! A ver si cuando disponga de live nos echamos una partidas en cooperativo !!! Y si alguen más se apunta pues mejor que mejor!!! Si quereis podeis agregarme en el messenger y lo hablamos!!!  Saludos.
|
|
|
|
|
|
"El Pueblo no deberia temer al Gobierno, si no el Gobierno al Pueblo"
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 28 de Diciembre de 2006, 23:22 » |
|
Pensando en que ha perdido muchisima profundidad y posibilidades tacticas respecto a las 3 primeras entregas(al igual que lockdown),no creo que se merezca el exitazo que esta teniendo en ventas y critica.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Diciembre de 2006, 11:15 » |
|
yo lo tengo en pc, y aunque los graficos en muchos asepctos no destaquen, en otros si, y mucho
por ejemplo, cuando te pegan un tiro y se desenfoca todo, madre mia que calidad!!
çpor cierto, utiliza el mismo motor grafico que gow, UE3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darko
Casual Gamer
Tros de quòniam!
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Enero de 2007, 05:34 » |
|
me lo acabo de pasar y q corto q es no? Solo 5 o 6 misiones, q chufla xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Liquid Ocelot
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Enero de 2007, 10:02 » |
|
Puede que me halla pasado con la crÃtica, pero habÃa depositado muchas esperanzas en este tÃtulo, y me defraudó estrepitosamente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaBrEaO360
Casual Gamer
:.:.Im MaStEr ChIeF xD.:.:
|
 |
« Respuesta #11 : 16 de Enero de 2007, 02:29 » |
|
bueno, yo tengo el juego y aqui mi analisis: graficos:son buenos, no son excelentes ni una maravilla, pero lo q mas resalta son sus escenarios y en la creacion de los 3 protagonistas
control: a mi a veces me desespera, es q cuando hay demasiada gente uno no puede apuntar bien, y a veces te matan por eso, y tambien q hay demasiados enemigos y casi todo el tiempo hay q esconderse
sonido:es excelente, me encanta es como si uno estuviera dentro de las vegas, el sonido de cada arma cuando las monedas caen de el audio no me quejo.
diversion: es entretenido, uno se adentra en el juego y piensas q de veras eres del equipo rainbow, dando tus ordenes y todo
total: graficos:8 sonido:9.5 diversion:10.
|
|
|
|
|
|
JuGaNdO: NiNjA GaIdEn 2 Y MeTaL Gear SoLiD 4 10/10 LoS DoS PuToS JuEgAzOs
|
|
|
Neosuse
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Febrero de 2007, 21:46 » |
|
Hola a todos, que decir que ya no se haya posteado??  . Llevo desde que salió a la venta con él y me ha sorprendido totalmente crei que iba a ser más de lo mismo como en el ghost recon, pero me equivoqué. Estoy enganchado a él, de manera que en la primera semana me lo pasé directamente en realista, y despues volvà a pasarmelo pero en normal; el multijugador que tiene es de lo mejorcito que he probado, no me da ni la mitad de problemas que otros titulos (maldito cod3....) y me hace pasar muy buenos ratos con los amigos, no necesito decir más. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CaBrEaO360
Casual Gamer
:.:.Im MaStEr ChIeF xD.:.:
|
 |
« Respuesta #13 : 24 de Febrero de 2007, 20:48 » |
|
no se sabe nada de su 2da parte. 
|
|
|
|
|
|
JuGaNdO: NiNjA GaIdEn 2 Y MeTaL Gear SoLiD 4 10/10 LoS DoS PuToS JuEgAzOs
|
|
|
suemrri
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 24 de Febrero de 2007, 20:56 » |
|
Un juegazo en jugabilidad, tanto online como offline.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|