FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 08:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anunciada la edición coleccionista de Heavy Rain  (Leído 1024 veces)
Akatosh_Fury
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 19 de Diciembre de 2009, 15:13 »

Anunciada la edición coleccionista de Heavy Rain

Desde el Blog Europeo de Playstation, Alex Pavey, Productor Manager de Heavy Rain, ha mostrado a fondo con todo su respectivo contenido, la edición coleccionista de Heavy Rain que llegara a Europa el próximo mes de Febrero y que contara con una caja especial y contenido descargable para aumentar la duración del titulo.

Esta edición que llegara también a España, cuenta con una caja especial creada con un relieve especial dando un toque destacado a las gotas de lluvia dando la impresión de ser en 3D. Dentro del contenido de esta edición obtendremos una copia del juego y unos códigos de descarga donde podremos activar nuevos niveles para expandir la duración total del titulo:

* Heavy Rain: Chronicle 1 – The Taxidermist (El Taxidermista) Experimenta la completa peligrosa investigación de Madison antes de que este disponible en la Playstation Store (Esto quiere decir que mas tarde llegara para todo el mundo públicamente en la PSN).
    * The Heavy Rain Oficial Soundtrack – Grabado por los estudios legendarios “Abbey Road” y compuesta con temas orquestales y temas que forman la parte clave de la experiencia jugable de Heavy Rain.
    * Tema Dinámico para el menu XMB – Ten un poco del ambiente Heavy Rain en tu XMB.

Como podéis comprobar en el anuncio de la edición coleccionista, también se ha presentado el primer capitulo descargable del titulo llamado “Las Crónicas de Heavy rain”, que serán una de las historias que ya incluye el videojuego pero que lo ofrecerán de manera extendida donde con el transcurso del año saldrán mas episodios sobre los personajes del videojuego de Quantic Dream. Este primer episodio lo formara Madison y nos será muy familiar para todos aquellos que han seguido el progreso de Heavy Rain de cerca.

El episodio descargable es una expansión y actualización de la demo del Taxidermista que se mostro en el E3 donde Madison investigaba una casa donde se encontraba información del asesino del Origami y que recibió una criticas excelentes, mas adelante podremos obtener mas episodios que podrán ser descargados desde la Playstation Store tras el lanzamiento de Heavy Rain en el 2010.

También parece que por fin se ha confirmado la fecha de lanzamiento del titulo, y su salida será en Febrero de 2010.

evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #1 : 21 de Diciembre de 2009, 16:55 »

JOOOOOOOOO!!!! NO QUIERO ESPERAR TANTO XD   que ganas le tengo al jodio  Sonreir

Terra Vendrell Paintball
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2009, 20:45 »

Heavy Rain

me jode tela que anuncien el DLC antes de que salga el juego...... habra que esperar a que bajen el juego o salgan la edicion goty, pero vamos parece una pelicula interactiva.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #3 : 23 de Diciembre de 2009, 21:10 »

Es impresionante como se ve el juego. Va a marcar el nuevo techo en consolas seguro.

Este cae de salida si o si.
corpusculi
Hardcore Gamer
*

¿a que tu barco no vuela?

« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2009, 22:17 »

ojala me equivoque, pero este ¿juego? me parece que va a ser un truño.

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #5 : 23 de Diciembre de 2009, 22:35 »

Yo no creo que vaya a ser un mal juego, el problema es que entre David Cage y Sony nos estan vendiendo la obra maestra del siglo XXI y como no sea un juego redondo en todos sus aspectos (Cosa que dudo y que dependera mucho de la repetividad en el Gameplay) decepcionara a mucha gente. Mi opinion de pitoniso es que sera un juego notable, es mas, con que sea un Farenheit mejorado y no jodan el guion ya sera mucho.
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #6 : 23 de Diciembre de 2009, 23:39 »

Heavy Rain

me jode tela que anuncien el DLC antes de que salga el juego...... habra que esperar a que bajen el juego o salgan la edicion goty, pero vamos parece una pelicula interactiva.

uff va a recibir muuuchas críticas y puede que lo censuren por algunas escenas que no son para tanto...

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #7 : 24 de Diciembre de 2009, 00:11 »

Como decían en Gamesajare: DLC = Dame los cuartos.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #8 : 24 de Diciembre de 2009, 00:29 »

¿Dame Los Cuartos en Heavy Rain? ¿Y que te bajarás? ¿El final del juego?

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
evil_gio
Élite Gamer
*

SergiTenma
« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2009, 13:09 »

se sabe si estara doblado Huh? o solo subtitulado???   espero que lo primero

Terra Vendrell Paintball
Lakitu
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2009, 15:14 »

+1

Estarán ya pensando en hacer una "película"? xDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!