[ON] Impresiones - The Legend of Zelda: Spirit Tracks
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 13:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Impresiones - The Legend of Zelda: Spirit Tracks  (Leído 1002 veces)
manuel_sm
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Yo soy cola tu pegamento

« : 18 de Diciembre de 2009, 17:16 »

Zelda... a muchos de nosotros solamente con oir esa palabra hace que una sonrisa se esboce en nuestras caras, que nuestros recuerdos comiencen a aflorar y no podemos evitar el estar ansiosos por agarrar nuestra espada y poder volver a hyrule acompañando a nuestro héroe favorito.

Link después de surcar los mares en nuestras DS vuelve y os aseguro que esta aventura irá sobre railes

manuel_sm
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2009, 17:22 »

Bueno pues aquí os dejo unas impresiones que van al grano...

Me he mantenido completamente alejado de la información acerca de este juego... y eso me ha ayudado a disfrutarlo aún más, a sorprenderme aún más... a si que en estas impresiones hay muchos temas que no he querido abordar porque no quiero desvelar más de lo necesario Guiño.

Espero que os gusten... la sombra de Zelda es alargada y sacar aunque sea unas impresiones de un juego de la saga da respeto Sospecha

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!