oldFox-64
Pro Gamer
All controversy begins with doubt
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Diciembre de 2009, 21:07 » |
|
FIXED  Oh dios! pero que hace The Last Guardian en mi cabeza???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #16 : 17 de Diciembre de 2009, 23:20 » |
|
Nunca habrá una lista perfecta, más aún cuando se trata más de popularidad que de méritos. En vez de enumerar todas las incoherencias que veo (que hay unas cuantas), sólo digo una cosa por ser breve: el redactor no ha jugado los Fallout de Black Isle, además de no estar muy informado. O habrá sido un simple desliz: Once you're in, you're really in. That's the thing about Fallout 3. The universe that Bethesda has created is so complete and immersive, you practically live the game
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 00:00 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #17 : 17 de Diciembre de 2009, 23:28 » |
|
Para mi todo un juegazo y un merecido primer puesto, yo lo tengo en un pedestal y el unico juego aparte de Monkey Island que he terminado mas de una vez y la segunda lo disfrute mas que la primera y cuando salga el Ep. 3 volvere a pasarme tanto HL2, Ep 1 y Ep 2, solo la fase final del Ep 2 es mejor que muchos juegos del mercado.
Tarde mucho en jugarlo, de hecho un compañero de curro estubo todo un mes dandome TOOOOOOOOOOOOOOODOS los dias la turra para que lo comprase, yo pasaba de el ya que a mi los shooter nunca me atrajeron demasiado y el unico que medio habia acabado a mi ya 25 años habia sido el primer DOOM y digo medio porque no llegue al final, habia probado muchos pero ninguno me atrajo, incluso en su momento pase olimpicamente del primer Half Life, yo estaba a mi MMO mas feliz que una perdiz.
Craso error, despues de ese mes de turra no me quedaba otra y por no aguantarlo mas lo compre, fue amor a primera vista, me quede enamorado por completo y claro esto no es solo por el HL2 sino tambien por el primero y por los episodios, que como han dicho el Ep. 2 es una autentica maravilla.
Me importa bien poco lo que tarde Valve en sacar el Episodio 3, se que sera de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.
Mañana sacan una screen del Ep. 3 y tenemos a medio mundo babeando y al otro medio hechandole un pulso al calvo, Valve si que sabe.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #18 : 18 de Diciembre de 2009, 00:50 » |
|
Desde que pillé mi primer PC hasta hoy, los juegos que me han marcado realmente no llegan a la veintena, y HL2 es uno de ellos y de los que mas. Creo que junto con Max Payne, Mafia, STALKER, Blade, Rome:Total War, FarCry y algunos mas es de los que mejores recuerdos tengo en lo que a PC se refiere en la última década.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #19 : 18 de Diciembre de 2009, 05:28 » |
|
El primer Half life me impresiono muchoooo más que el half life 2. En cuanto al mejor de la decada, está claro que es ... El NINJA GAIDEN de Xbox, ¿Cual sino? todavÃa es el mejor juego hack and slash  Best Game Ever ¿que estará haciendo Itagaki?
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 05:31 por Mr.Pixel »
|
|
|
|
|
corpusculi
Hardcore Gamer
¿a que tu barco no vuela?
|
 |
« Respuesta #20 : 18 de Diciembre de 2009, 11:15 » |
|
vaya chusta de lista... pero bueno, a cada uno le habrán marcado unos juegos. A mi me han gustado mucho más y disfrute muchÃsimo más que hl2: - Shenmue 1 y 2. -Zelda ww. -Halo. -caballeros de la antigua república. -mass effect. - Lost odyssey. -hotel dusk. -professor Layton. -La saga metroid prime. - super mario galaxy. y muchos, muchÃsimos que me dejo en el tintero. Desde luego, ni modern warfare, ni resident 4, 5, civilizations... vaya lista más charcutera. Lo único que se salva es bioshock en las posiciones de lujo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vitote
Gamer
"Give Blood, Play Rugby"
|
 |
« Respuesta #21 : 18 de Diciembre de 2009, 11:25 » |
|
Contento me hallo, además me gusta bastante la lista porque tiene uno de estrategia, cosa que no esperaba. Half Life 2 es el juego que me hizo cambiar mi ábaco con pantalla de tubo por lo que hoy es una calculadora grande. Aunque como todo, no es perfecta. Quizás me chirrÃa demasiado San Andreas, porque Vice City me pareció un juegazo y San Andreas a pesar de su extensión era muy soso. Para mÃ, personalmente, serÃa:
1-Half Life 2 2-Shadow of the Colossus 3-Max Payne 4-Bioshock 5-Mass Effect 6-Supremme Commander 7-Shenmue II 8-Medieval:Total War 9-Mafia 10-Silent Hill 2
Todos tenemos nuestra propia lista y no hay ninguna única ni mejor. A pesar de ello la conclusión que saco es que los británicos no tienen tan mal gusto aquà serÃa algo asà como:
1-Pro Evolution X 2-Need For Speed:De turno 3-Imagina ser Cani
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #22 : 18 de Diciembre de 2009, 11:41 » |
|
Pues venga, a poner la nota discordante: A mà me gustó MUCHO más "Half-Life 2" que "Half-Life 1". Pero claro, hay que tener en cuenta que jugué ambos juegos MUY tarde, sobre todo HL1: ambos a principios de 2007. :S
Por lo demás, estas listas ya se sabe lo que tienen... pero aun asà me parece de vergüenza que no aparezcan el primer "Devil May Cry" ni "Ninja Gaiden". El primero por definir el género en 3D y el segundo por llevarlo a la perfección. Parece que la gente sólo conoce "God of War" (aunque siendo justos, también se merece estar en la lista, pero por debajo de esos dos).
Tampoco está "Perfect Dark" (parece que si no se llama "Halo" o COD, no hay manera de que un FPS consolero tenga la relevancia que se merece), ni "Braid", ni "Rez", ni los "Shenmue", ni "Soul Calibur"... Vale, la mayorÃa los han reunido en un post aparte (muy acertada la manera en la que mencionan de "Los Sim"), pero el "daño" ya está hecho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 18 de Diciembre de 2009, 11:43 » |
|
Sobre los HL, independientemente de la lista, yo me he pasado los dos tropecientas veces. Sin embargo, si pudiera decir un solo momento que no se repitiera en la segunda parte es ¨tensión en la superficie¨. Y que conste que la primera no la terminé hasta mucho después de salir en tiendas.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 11:52 por Freeman 2.0 »
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Xander
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #24 : 18 de Diciembre de 2009, 11:58 » |
|
Se me olvidaba, voy a poner yo también mis juegos de esta década, pero sin orden concreto: - "The Legend of Zelda: The Wind Waker" - "Ico" - TrilogÃa de "Xenosaga" (sobre todo el primero y el tercero) - "Soul Calibur II" - "Kingdom Hearts" - "Perfect Dark" - "Ninja Gaiden Black" - "Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty" - "Metal Gear Solid 3: Snake Eater" - "Metroid Prime 2" - "Metroid Prime 3" - "Super Mario Galaxy" - "Silent Hill 2" - "Fire Emblem" - "Fire Emblem: Path of Radiance" - "Ace Combat 5: LÃder de escuadrón" - "Mass Effect" - "Tales of Symphonia" - "Tales of the Abyss" - "Mario & Luigi: Superstar Saga" - "Super Smash Bros. Melee" - "BioShock" - "Lost Odyssey" - "Dead or Alive 2" - "Prince of Persia: Las arenas del tiempo" - "Advance Wars" Hay más juegos que podrÃa poner pero que dejo fuera ya que me marcaron más bien por factores "externos" al juego, como el segundo "Kingdom Hearts" (el primer juego que me terminé estando en Alemania), "Zelda: Twilight Princess" (no puedo decir nada...), "Fire Emblem: Shadow Dragon" (el primer juego en el cual aparezco en los créditos) y algún otro más. En cualquier caso, puede que aun asà actualice un poco la lista. 
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 12:00 por Xander »
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 18 de Diciembre de 2009, 15:00 » |
|
Vaya lista más tonta...
En primer lugar, Call of Duty en el 50. Habiendo visto como al COD4 lo ponen en las primeras posiciones, no termino de entender como al que empezó la saga, y con una calidad más que notoria para la época, lo pongan en este puesto. Se ve que les va lo actual.
Luego ponen al Bejeweled en el 44. ¿Me estás diciendo que solo hay 43 juegos mejores que Bejeweled? Además, esto no lo sé con seguridad, pero dudo que sea pionero en cuanto a su forma de jugar (unir 3 bolas del mismo color).
Luego, en el 33. Wii Sports. ¿¡PERO QUÉ ES ESTO!? Que sea el más vendido porque lo acompañen las Wiis de más de medio mundo no significa que sea mejor, leñe. Por mucha innovación que trajera, también la traÃan otros juegos de salida y no por ello son los 30 mejores de esta década.
Después, Mario Kart Wii, en el 32. ¿Hola? No sé la opinión de los demás, pero para mà el Mario Kart Wii me parece mucho peor que el de GC (por no decir que es una copia del de GC pero con el incómodo mando de Wii para conducir), en parte debido a las motocicletas, mucho mejores, y que le quitan la magia a las carreras de KARTS.
14. Pro Evolution Soccer (2000-2009). ¿Me estás contando que el PES es el mejor juego de fútbol de la década incluyendo el año 2009? Y el FIFA 09 no impuso nada? Si acaban de crear el mejor de toda la historia en 2010... Venga ya.
Luego, mal que me pese, ponen a Portal como número 4... vale que el concepto sea innovador (de hecho, a mà me ha encantado y sorprendido)... pero tanto como para ser top 4? Pensémoslo frÃamente. ¿Mejor que el Bioshock del top 8?
En el 2 encontramos al World of Warcraft. Vale, por las ventas, el frikismo 24horero y por globalizar los MMORPGs. Vale, se podrÃa entender, PERO NO EN EL TOP 2.
Viendo todas las tonterÃas que han puesto, agradezcamos que en el Top 1 no hayan puesto el COD MW2.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 15:03 por The Uit »
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 18 de Diciembre de 2009, 18:47 » |
|
vaya chusta de lista... pero bueno, a cada uno le habrán marcado unos juegos. A mi me han gustado mucho más y disfrute muchÃsimo más que hl2: - Shenmue 1 y 2.
Todo dicho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|