Nelion
Gamer
|
 |
« : 16 de Diciembre de 2009, 18:17 » |
|
Saludos escritores del foro, salve honorables lectores. Oyente allende el mar, atento. Me presento siempre ante todo, con humildad y sin temores, Esperando hablar sin lamento. Con locutores y foreros, Alegremente, de videojuegos. Felicitaciones por el Gran progama que nos ofreceis, espero compartir opiniones con todos y disfrutar escuchando las de ustedes.
|
|
|
|
|
|
"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro." "When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
|
|
|
Lor_Shepard
La Élite to the Max -Bronce-
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2009, 18:24 » |
|
Bienvenido oficialmente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2009, 20:39 » |
|
Que buena presentación, me ha gustado un montón.  Bienvenido y disfruta. Siéntete como en casa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #3 : 17 de Diciembre de 2009, 01:03 » |
|
Por spam casi elimino el hilo, tras leer tan semejante titular. Porque de lenguas muertas yo no pillo, al conocer solo del castellano lo más vulgar. Pero gracias a tan pequiliar presentación, con una magnifica entonación te invito. Espero que disfrutes de este foro un cojón, y con un punto te subo el.... karma! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #4 : 17 de Diciembre de 2009, 01:04 » |
|
Vulgar es con v... 
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2009, 01:14 » |
|
Es ver escribir cosa cualquiera en verso y al que no le importa un peo comenzar a versiculizar es a Maneo_O con lo que a sus paranoias da comienzo.
A este foro tan adverso tabién te doy la bienvenida donde algunos querrán darte un beso y algunos otros pasar el SIDA.
Disfrute entre nosotros actuando en hermandad y seguiras en la comunidad sin minuto de reposo.
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2009, 01:15 » |
|
También lleva "m"  P.D: Vale, ya paro 
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2009, 01:16 » |
|
También lleva "m"  P.D: Vale, ya paro  ¿Que también lleva m el qué? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2009, 01:28 » |
|
También lleva "m"  P.D: Vale, ya paro  ¿Que también lleva m el qué?  Que 'bulgar' va con 'm' y 'tabién' va con 'v' 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2009, 01:32 » |
|
También lleva "m"  P.D: Vale, ya paro  ¿Que también lleva m el qué?  Que 'bulgar' va con 'm' y 'tabién' va con 'v'  Locos, toooodos locos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nelion
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2009, 01:34 » |
|
^^Agradable sorpresa que mi presentacion, haya sido excusa para la lirica y la entonacion. Si bien gracias a todos por la bienvenida, que me llena de animo y alegria contenida.
|
|
|
|
|
|
"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro." "When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #11 : 17 de Diciembre de 2009, 01:45 » |
|
¡Sea usted bienvenido, Sir Nelion! le exclama ultimOnvel como gran anfitrión. Preste atención a todo lo que aquà ocurra, disfrute lo que las letras le susurran y no deje de adentrarse en cada rincón, pues descubrirá grandes temas a los que hacer mención.
Intente no volverse majareta, aquà todos lo estamos un poco pero esa es la carga de nuestra careta que nos hace disfrutar de cualquier enfoco.
Sin más, ^_______________^
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Diciembre de 2009, 02:00 » |
|
Aprovechando la ocasión, boy a recuperar unos versos que compuse para Maneo hace tiempo.
Bien que en el programa callado estás que a veces pareces dormido. Y cuando llegas aquÃ, no paras de postear ¿Que es eso sonido lejano? ¿A caso es que Maneo ha tosido?
^_______________________________^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #13 : 17 de Diciembre de 2009, 02:02 » |
|
Señor Nelion de nuevo ingreso si en verso le gusta escribir al igual que recibir este análisis le ofrezco. http://www.ultimonivel.net/2009/06/prince-of-persia-epilogo/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nelion
Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 17 de Diciembre de 2009, 04:26 » |
|
Interesante analisis, de un buen epilogo que yo mismo e disfrutado, arriesgada forma de relatar el mismo, con un acierto muy notable e de admitir. Se ha ganado usted un admirador señor. Al resto , y dejando de un lado las rimas (si me permitis), muchas gracias por la acogida. Mencion especial a la señorita yuri, demostrando otro de sus ya numerosos dones, que es la escritura. P.D.: Si me animo y os suena apetecible la idea, buscare unos viejos versos para ponerlos en el apartado pertinente. Y como dice la cancion: "Menos mal que con los rifles, no se matan las palabras", que talento para ellas, desborda este foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|