viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #465 : 21 de Diciembre de 2009, 08:57 » |
|
Sólo con escuchar el tema principal de BG2 nada más empezar ya merece la pena el programa... pero es que lo que vino después sólo está a la altura de muy pocos. De los mejores programas que habeis hecho nunca, enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
jorgelon
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #466 : 22 de Diciembre de 2009, 22:25 » |
|
El ON team al completo llega donde no llega nadie. Y analizando el que es para mi el mejor juego del año y en el que llevo 65 horas con uno de mis personajes. Un programa para guardar como si fuera oro. /clap
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenko
Gamer
|
 |
« Respuesta #467 : 23 de Diciembre de 2009, 00:04 » |
|
Grandísimo el programa, grandísimos los locutores y una gran pena lo de yuri (perderse precisamente éste, espero que al menos hayas podido terminar tu trabajo).
Hacía tiempo que no disfrutaba con un juego incluso antes de comprarlo, contando los días para su salida y preparándolo todo para disfrutar la primera partida sin que nadie me molestara. Gran parte de esa emoción previa ha sido compartida y alimentada en el foro y por un Lucas Kane que nos transmitía sus sensaciones, igual que ha conseguido durante el programa. Gracias.
Y encima, el juego ha superado mis expectativas.
Los buenos juegos de rol tienen algo especial, algo que te hace sentir dentro de la historia como pocos géneros pueden conseguir. ¿Si lo conseguía ADOM o cualquier roguelike con letras y símbolos, o el Pool of Radiance con los enemigos siempre dibujados de perfil, cómo no flipar ante un universo como el que nos ha regalado Bioware?
Y este programa ha sido la guinda.
|
|
|
|
|
|
- Lenko -
|
|
|
julkien
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #468 : 23 de Diciembre de 2009, 04:58 » |
|
Lo siento porque mi primer post en este foro sea para decir esto pero... David Freeman, el no saber utilizar adecuadamente un programa (3D Studio) no es motivo para meterse con el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #469 : 23 de Diciembre de 2009, 14:07 » |
|
Lo siento porque mi primer post en este foro sea para decir esto pero... David Freeman, el no saber utilizar adecuadamente un programa (3D Studio) no es motivo para meterse con el
¿No jodas?. ¿En serio?. Y yo que pensé que el sarcasmo y la ironía se inventó precisamente para eso... Pero el haberlo intentado muchas veces, haber profundizado en él y descubrir que Blender, Maya y Softimage ofrecen lo mismo pero de manera más intuitiva, menos engorrosa y en definitiva más fácil (PARA MI)y practica si es motivo para meterme con él (Sobretodo en el apartado de Animacion). No tengo intención de aprender nunca 3Dmax al nivel de Maya o Softimage. Sé y conozco que para InfoArquitectura va de muerte y ole sus huevos y adelante. Al fin y al cabo solo son herramientas y se puede conseguir lo mismo con cualquiera. Pues saber utilizar los programas es algo que ya sabe mucha gente. Lo importante es el como construyes y el como demuestras tu talento. P.d: Mira el lado positiva. Sino me hubiera metido con el tu no te hubieras registrado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SAD
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #470 : 23 de Diciembre de 2009, 18:48 » |
|
Pedazo programa que os ha salido, es gracioso pero me ha hecho ilusión de verdad el volver a escuchar al ON Team original al completo, es como cuando tu equipo vende una estrella y a veces te preguntas si volverás a verlo en tu equipo de nuevo  PD: Os favorece bastante el ajustar el programa a 90 minutos.
|
|
|
|
|
|
AmunT!
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #471 : 23 de Diciembre de 2009, 22:27 » |
|
Ayer me lo volvi a escuchar... !Pero que grande! Me habeis dado unas ganas de jugar a Dragon Age... En cuanto pueda caera.
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 22:29 por Venenofan »
|
|
|
|
|
domino
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #472 : 24 de Diciembre de 2009, 14:16 » |
|
Quería felicitaros por este programa. que ha rayado a un nivel que para sí quisieran otros programas "profesionales". Enhorabuena y seguid así.
|
|
|
|
|
|
AMUNT VCF 1919 Valentía, coraje y nobleza. ADRV 1924 "Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mí el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros." Pepe Mel
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #473 : 03 de Enero de 2010, 00:31 » |
|
Al estar de vacaciones y alterar la vida cotidiana no habia podido escuchar el programa hasta ahora. Aun sin haber jugado al juego lo he disfrutado mucho, como aquellos especiales de antaño... Felicidades!!! Solo puedo decir:  Casualidades de la vida, hacia años que no tenia en casa esa bebida y pocos dias despues Maneo tiene la sutiliza de hacer el chiste malo-patetico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #474 : 03 de Enero de 2010, 01:08 » |
|
Eslogan:
"Si Gandalf levantara cabeza, sería para mojar el churro en esa taza de chocolate."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #475 : 10 de Enero de 2010, 00:24 » |
|
Eslogan:
"Si Gandalf levantara cabeza, sería para mojar el churro en esa taza de chocolate."
Es más, Paladin fue el padre de Pippin (Paladin II, segun wikipedia) . Si es que detrás del Paladin hay más de lo que parece. Ya tienes más miga para el próximo rpg Se nota que están echando en cuatro El Retorno del Rey xD
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Enero de 2010, 11:12 por Yngwie88j »
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #476 : 10 de Enero de 2010, 02:33 » |
|
Acabdo de hechar un chorretón de Vodzka a una taza calentita de Paladín y, uuuuuummmmmm, que ico!  _ ^_
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #477 : 11 de Enero de 2010, 09:45 » |
|
Iba un poco rezagado con los programas de ON y por fin he podido ponerme al día, acabo de escuchar el especial Dragon Age y es brutal. Felicidades por el programa, chicos. Me ha hecho mucha ilusión veros (escucharos, más bien, jeje) a todos juntos de nuevo (aunque faltó Yuri  , pero espero que en el futuro se pueda hacer algun programa con todos juntos y que ella pueda asistir también, sería la bomba  ). Felicitar también a Lucas Kane por su labor, pues me ha encantado como contaba las cosas y ha sido un placer poder ver un poco más de los entresijos del juego y su localización, algo muy importante en lo que mucha gente ni siquiera piensa. ¡Programazo! Si tuviese máquina potente ya estaría comprando el juego, me habéis dejado los dientes largos  ¡Un saludo!
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Enero de 2010, 09:51 por Stargamer »
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
xXtiburonXx
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #478 : 13 de Enero de 2010, 05:46 » |
|
Nada mas registrarme el primer posdcast que he escuchado ha sido este especial y he quedado maravillado, grandes los locutores y enorme Dragon Eich. Un detallazo por parte de Lucas el estar ahí contando un poco como fue desde dentro, eso siempre es de agradecer. Habéis ganado un nuevo oyente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lucas Kane
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #479 : 13 de Enero de 2010, 08:07 » |
|
Mola pensar que el día de mi aparición en el programa sea el primer ON para algunos ^___^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|