FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 14:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 33   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 4x11 -- Especial DRAGON AGE -- [16/12/09]  (Leído 19750 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 16 de Diciembre de 2009, 00:21 »

En el mundo existen historias que nunca se pierden, que siempre vuelven. Leyendas que se contarán a lo largo de los años por su fantasía y calidad. Todas ellas con inicio y pocas veces con final. Unos cuenta cuentos fantásticos que convierten en leyenda todo aquello que tocan y narran. Unos maestros de las experiencias a los que ya les hicimos un especial, a los cuales un romántico es incapaz de dejar de mirar; pues siempre consiguen encandilar. Pero no son ellos los únicos que vuelven a este especial, y le llamamos así porque la palabra análisis le queda pequeña a este videojuego. Así que sencillamente sed bienvenidos al ESPECIAL DRAGON AGE.

El ONTeam, hoy resplandeciente con una luz y magia que seguro os será familiar. Con temple y ritmo visionaremos esta historia que Bioware ha hilvanado para todos nosotros. Hoy Miércoles 16 de Diciembre, de 21:00 a 22:30 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos, no habrán noticias, ni "porque yo lo digo". Sólo cabrán sorpresas, dedicación y la premisa de tratar al Rol de calidad, como siempre lo hemos tratado (con mimo y profundidad hacia sus creadores y su obra).  Recordad que si no podéis asistir al directo, tras convertiros en DLC de pago, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes.

Demencio
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2009, 00:23 »

Bueno es el especial Dragon age como casi todo nos imaginabamos, eso si lo que yo sugeri en el post del hype sobre un especial Dragones y mazmorras y su influencia en el mundo de los videojuegos podria hacerse un especial muy bueno.

Oriel
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2009, 00:38 »

Genial, no me perderé el programa de mañana en directo ^^ es que Dragon Age no pasa con un simple analisis, merece un especial, si señor  Happy

Cita de: DavidFreeman
tras convertiros en DLC de pago, lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes.

Estupendo guiño, me he reido mucho xD

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2009, 00:59 »

Hombreeee, ya tenía que caer este programa.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Albedo
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2009, 01:23 »

A ver si tab estuviera Fukuy y tendríamos al On Team original al completo por primera vez en mucho tiempo.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2009, 01:51 »

Lo escucharé farmeando en el Aion.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Kosh83
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2009, 01:57 »

En el mundo existen historias que nunca se pierden, que siempre vuelven. Leyendas que se contarán a lo largo de los años por su fantasía y calidad. Todas ellas con inicio y pocas veces con final. Unos cuenta cuentos fantásticos que convierten en leyenda todo aquello que tocan y narran. Unos maestros de las experiencias a los que ya les hicimos un especial, a los cuales un romántico es incapaz de dejar de mirar; pues siempre consiguen encandilar. Pero no son ellos los únicos que vuelven a este especial, y le llamamos así porque la palabra análisis le queda pequeña a este videojuego. Así que sencillamente sed bienvenidos al ESPECIAL DRAGON AGE.

A tus pies A tus pies

ENORME.

Aquí estaremos sin falta para el Especial Dragon Age. Que el Hacedor os guíe en este programa y Andraste os ilumine.

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #7 : 16 de Diciembre de 2009, 07:17 »

Que ganas de escuchar el programa esta noche^^. Un especial Dragon Age con el ONteam al completo promete ser muy grande.

Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #8 : 16 de Diciembre de 2009, 09:01 »

¡Ooooh! ¡Que pintaza de programa! ¡My god! ¡El primer especial de On en esta temporada  Happy! ¿Sorpresas? Mmmmm  Sonreir Seguro que va a quedar grande  Happy

Re-Born to Play!
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #9 : 16 de Diciembre de 2009, 09:07 »

Lástima que no pueda estar en directo, es el programa que más ganas tenía de escuchar esta temporada Triste ¡Suerte!

Mirando por encima del hombro desde 1983
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 16 de Diciembre de 2009, 09:28 »

!! Vamos con ese Drangoneich ¡¡¡

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Kosh83
*

Conectado Conectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #11 : 16 de Diciembre de 2009, 09:50 »

Por cierto, si es cierto lo que dijo el Dr Espacial (desde aquí me quito el sombrero ante él). ¡Aún queda saber que 6 integrantes estarán! Todos suponemos lo de Freeman, e incluso creemos que va a estar Fukuy, pero... ¿quién es el 6º integrante? ¿Acaso el propio Dr Espacial? ¿No vais a dar más pistas?...

pc: ¿Alguien sabe hacer un banner de esos pequeñitos que ponga Dr. Espacial's Fans?

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #12 : 16 de Diciembre de 2009, 09:59 »

El 6º integrante será uno de los siguientes:

- Un colaborador / redactor
- Morrigan
- El archidemonio
- Pocoyó

Mirando por encima del hombro desde 1983
roland_81
Casual Gamer
*

« Respuesta #13 : 16 de Diciembre de 2009, 10:21 »

DIOOOOOOOOOOS!!!! espero que el sexto integrante sea POCOYÓÓÓÓÓÓÓ!!!!!que grande  XD XD XD
Ya en serio, un especial y de Dragon Age, juegazo y programón seguro. Estoy que no quepo en mi persona por pillarme el juego, pero voy a tener que esperar un poquito a ver si los reyes mágicos se enrollan y me lo traen a casita  Rezar y si no en cuantito que pueda.
Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #14 : 16 de Diciembre de 2009, 10:46 »

Pues ayer mismo me instale el Dragon age! Este programa viene como caido del cielo!

Páginas: [1] 2 3 ... 33   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!