[ON] Habrá secuela de Arkham Asylum
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 08:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Habrá secuela de Arkham Asylum  (Leído 1415 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 15 de Diciembre de 2009, 15:17 »

yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2009, 15:22 »

Yo solo espero, que no muera la esencia del primero, por cambiar a un espacio abierto. Ojo, por que el ser enfocado en la ciudad, si lo hacen mal, puede cambiar por completo la grandeza de la primera parte.

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2009, 15:50 »

A mí me parece un anuncio muy prematuro. Arkham Asylum está todavía muy reciente y ya están hablando de la secuela. Por una parte me encanta que haya segunda parte, pero por otra me da miedo que a los de Rocksteady se les haya subido la fama a la cabeza y por las prisas y las ganas de vender saquen un juego que no haga justicia al primero.

En cuanto a que la dinámica de juego cambie por estar en un espacio abierto, yo tengo mis dudas. Arkham era un espacio relativamente abierto con varios edificios en los que podíamos entrar. El mismo sistema se puede trasladar a una zona de Gotham que haya sido "invadida" por el Joker, en donde podamos desplazarnos por las calles y entrar a distintos edificios. Digo una zona "invadida" porque es la impresión que me ha causado a mí el teaser. Parece que Arkham se ha quedado pequeño y han tenido que acordonar un trozo de la ciudad y meter a todos los villanos allí.

Por cierto, la gente ya ha empezado a analizar el teaser con ojo clínico para buscar pistas. Por ejemplo, en el video se ve el club del Pingüino y ya se está hablando de que éste pueda hacer su aparición en el juego.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2009, 15:55 »

Me parece que la gallina de los huevos de oro comienza a despegar.. ya veremos si se lo cargan o no.

VILLAformer
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2009, 16:46 »

A mí me parece un anuncio muy prematuro. Arkham Asylum está todavía muy reciente y ya están hablando de la secuela. Por una parte me encanta que haya segunda parte, pero por otra me da miedo que a los de Rocksteady se les haya subido la fama a la cabeza y por las prisas y las ganas de vender saquen un juego que no haga justicia al primero.

En cuanto a que la dinámica de juego cambie por estar en un espacio abierto, yo tengo mis dudas. Arkham era un espacio relativamente abierto con varios edificios en los que podíamos entrar. El mismo sistema se puede trasladar a una zona de Gotham que haya sido "invadida" por el Joker, en donde podamos desplazarnos por las calles y entrar a distintos edificios. Digo una zona "invadida" porque es la impresión que me ha causado a mí el teaser. Parece que Arkham se ha quedado pequeño y han tenido que acordonar un trozo de la ciudad y meter a todos los villanos allí.

Por cierto, la gente ya ha empezado a analizar el teaser con ojo clínico para buscar pistas. Por ejemplo, en el video se ve el club del Pingüino y ya se está hablando de que éste pueda hacer su aparición en el juego.

Opino lo mismo que tu.

Supongo que a lo mejor ahora usemos el Batmovil para desplazarnos en alguna fase como las que habia en megacd Lengua

Y la imagen del Joker le han maquillado mas al estilo de la peli del caballero oscuro. Lastima que Harley Queen mantenga el traje de enfermera y no tenga el original.

Haber que tal la historia... como hacen para que el joker vuelva a salir del arkham. Ya que la del 1º estaba muy currada. Y esta me temo que sera menos currada :S

Haber que nos trae Rocksteady

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #5 : 15 de Diciembre de 2009, 19:42 »

Como opináis los demás, parece que es un anuncio muy prematuro y que Rocksteady se le ha subido las buenas criticas a la cabeza... ahora mismo no apostaría por un gran juego como fue el primero

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #6 : 15 de Diciembre de 2009, 19:50 »

Vivimos de segundas partes y terceras, incluso cuartas o mas.

Es lo que hay, yo apostaria mas por otro titulo de Batman pero con otra historia y no seguir algo que esta bien como esta, aunque como todo juego en esta vida seguro que el final esta abierto para continuacion (aun no lo he acabado).

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #7 : 15 de Diciembre de 2009, 22:04 »

Sobre Harley Queen, que tenga el traje de enfermera a estas altura de desarrollo es normal. Quizás en un futuro lo cambien.

Por otra parte yo si fuera Rockstedy no me centraría solo en Batman, hay un montón de personajes de cómics a lo que se puede sacar mucho juego si se hace un desarrollo a la altura del primer Arkham Asylum.

A bote pronto se me ocurre...

Spawn

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Sr. Pompas
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 15 de Diciembre de 2009, 22:40 »

que gran noticia
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #9 : 15 de Diciembre de 2009, 22:47 »

No sé qué decir de este anuncio, la verdad. Pero el sentimiento más fuerte es el del excepticismo. No voy a decir, para nada, que no me quedara con más ganas de Arkham Asylum, pero miedo me da que estén aprovechando la tirada para vender unas cuantas copias "seguras" y aumentar los beneficios sin hacer un juego verdaderamente a la altura.

No quiero que parezca que dude del buen hacer de Rocksteady, seguro que intentan hacer un juego a la altura y probablemente lo hagan, pero en cierta manera no me ha gustado la noticia, es una sensación que no me puedo quitar de encima.

by Vincent_Valentine_Sama
Raichu
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 16 de Diciembre de 2009, 01:30 »

Pues yo, no se vosotros, pero me hice el juego hace 2 dias y tengo ganas de mas. ¿Prematuro? quizás para ellos que pueden sacar mas rentabilidad al primero. Para mi, lo quiero ya xD

oss_demura
Hardcore Gamer
*

Hontai Yoshin Ryu Jujitsu

« Respuesta #11 : 16 de Diciembre de 2009, 12:45 »

gran noticia si lo hacen con cabeza, mala si van a violar a la gallina cada año a lo COD.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!