A mà me parece un anuncio muy prematuro. Arkham Asylum está todavÃa muy reciente y ya están hablando de la secuela. Por una parte me encanta que haya segunda parte, pero por otra me da miedo que a los de Rocksteady se les haya subido la fama a la cabeza y por las prisas y las ganas de vender saquen un juego que no haga justicia al primero.
En cuanto a que la dinámica de juego cambie por estar en un espacio abierto, yo tengo mis dudas. Arkham era un espacio relativamente abierto con varios edificios en los que podÃamos entrar. El mismo sistema se puede trasladar a una zona de Gotham que haya sido "invadida" por el Joker, en donde podamos desplazarnos por las calles y entrar a distintos edificios. Digo una zona "invadida" porque es la impresión que me ha causado a mà el teaser. Parece que Arkham se ha quedado pequeño y han tenido que acordonar un trozo de la ciudad y meter a todos los villanos allÃ.
Por cierto, la gente ya ha empezado a analizar el teaser con ojo clÃnico para buscar pistas. Por ejemplo, en el video se ve el club del Pingüino y ya se está hablando de que éste pueda hacer su aparición en el juego.
Opino lo mismo que tu.
Supongo que a lo mejor ahora usemos el Batmovil para desplazarnos en alguna fase como las que habia en megacd

Y la imagen del Joker le han maquillado mas al estilo de la peli del caballero oscuro. Lastima que Harley Queen mantenga el traje de enfermera y no tenga el original.
Haber que tal la historia... como hacen para que el joker vuelva a salir del arkham. Ya que la del 1º estaba muy currada. Y esta me temo que sera menos currada :S
Haber que nos trae Rocksteady