Veréis, de un tiempo a esta parte, vengo dándole vueltas a una actualización de mi pantalla.... ya que aunque no se ve mal del todo, no llega a la calidad que me gustaría tener.
Actualmente tengo una LG M22...algo, de 22'' HD Ready y también es TV, de hace un par de años. En su momento me la compré más que nada porque la relación calidad-precio era más que aceptable y tenía muchas conexiones, que para mí es algo fundamendal, para poder conectar así todas las consolas y el pc.
Le estoy dando vuelvas y no se si decantarme por otro caballo peleón como es esta
LG. FullHD y de gran cilindrada (27'' para mi cuarto está más que bien) o por el contrario, aumentar poco más la pantalla actual, a 24'', pero aumentar la calidad con este otro
BenQ... O seguir mirando un poco más, ya que lo único que no me termina de convencer de este BenQ son las limitadas conexiones que tiene... que para poner la PS3, 360, Wii y PC va a ser un engorro andar poniendo y quitando cables cada vez que quiera jugar (más la imposibilidad de jugar a la Wii en esta pantalla claro está)
Que me recomendáis?? Conocéis alguna otra opción que merezca la pena??
Muchas gracias!!