FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 07:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Puristas de la imagen, yo os invoco!!! (Consejo sobre pantallas)  (Leído 548 veces)
alcachofo
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

If I Like, I Do It

« : 14 de Diciembre de 2009, 23:12 »

Veréis, de un tiempo a esta parte, vengo dándole vueltas a una actualización de mi pantalla.... ya que aunque no se ve mal del todo, no llega a la calidad que me gustaría tener.

Actualmente tengo una LG M22...algo, de 22'' HD Ready y también es TV, de hace un par de años. En su momento me la compré más que nada porque la relación calidad-precio era más que aceptable y tenía muchas conexiones, que para mí es algo fundamendal, para poder conectar así todas las consolas y el pc.

Le estoy dando vuelvas y no se si decantarme por otro caballo peleón como es esta LG. FullHD y de gran cilindrada (27'' para mi cuarto está más que bien) o por el contrario, aumentar poco más la pantalla actual, a 24'', pero aumentar la calidad con este otro BenQ... O seguir mirando un poco más, ya que lo único que no me termina de convencer de este BenQ son las limitadas conexiones que tiene... que para poner la PS3, 360, Wii y PC va a ser un engorro andar poniendo y quitando cables cada vez que quiera jugar (más la imposibilidad de jugar a la Wii en esta pantalla claro está)

Que me recomendáis?? Conocéis alguna otra opción que merezca la pena??

Muchas gracias!!
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 01:50 por alcachofo » En línea

Demidam
Casual Gamer
*

Justicar Tremere

« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2009, 11:36 »

Sobre el papel la benq es mucho mejor, yo no la he visto en vivo pero he visto las nuevas pantallas de LED de Samsung y le dan un buen repaso a las lcd, yo si estuviera en tu posicion me iría a por una de led (q para mi son el futuro) y luego me pillaría un switch para el hdmi

Salu2

Returning to be a PC Gamer

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"
Brego
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2009, 18:18 »

Tengo el BenQ V2400W que es un modelo anterior a ese desde hace un año y ningún problema, pero claro todo depende de para qué vayas a utilizar el monitor. Si lo que quieres es jugar y ver rips guarros con un panel TN tienes de sobra, si eres un poco más sibarita y además tienes el bolsillo suelto te puedes ir a algun S-IPS o S-PVA, que son paneles para profesionales pero que pueden dar un resultado lejos de los paneles más básicos.
alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2009, 19:12 »

Bueno, pues al final me he comprado una LGW2486, 24'' LED Full HD... y decir que he ganado en calidad una bestialidad... la retroiluminación por LED se nota y de qué manera!! La PS3 parece otra realmente.

Con el cambio he salido perdiendo en conexiones, ya que esta "solo" tiene 2 HDMI, un VGA y un DVI, así que de momento la Wii se me queda colgada... pero buscaré un adaptador VGA más adelante, pero vamos, un blue-ray ahora en full-hd es una maravilla.

Pongo una fotito

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!