[ON] Presentación de Dead to Rights: Retribution
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 07:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Presentación de Dead to Rights: Retribution  (Leído 924 veces)
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

En la sed mortal

« : 14 de Diciembre de 2009, 17:02 »

Coincidiendo con los primeros días de frío de este otoño Namco-Bandai nos invitó a presenciar la puesta de largo de uno de sus títulos más importantes de cara al próximo 2010. Hasta sus oficinas en Madrid se desplazó Imre Jele, director de Volatile Games y responsable máximo de este Dead to Rights: Retribution, así que allí estuvo ultimONivel para comentaros nuestras impresiones sobre un título que gustó mucho a todos los presentes.

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 17:11 por luipermom » En línea
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2009, 17:31 »

Grandes impresiones. A ver si sacan una demo, aunque me temo que en el mes que sale lo va tener chungo contra juegos como FFXIII, God of war 3 y Yakuza 3 por poner unos ejemplos. xD
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2009, 10:10 »

También le sigo la pista a éste.

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2009, 14:48 »

En serio chicos; me jodió que no estuviera permitido grabar vídeo directamente de la TV, porque el juego tenía una pinta increíble. Espero que cuando salga a la venta esté disponible una demo para que la gente lo pruebe, porque es jodidamente divertido debido a que Jack y Shadow se complementan de un modo fantástico y eso da lugar a mil y una situaciones alucinantes.

Al salir de la presentación los comentarios más extendido entre los que estábamos allí fueron del tipo "¡Joer, y todavía quedan cinco meses para que salga!" o "Si esto era una beta, no me quiero imaginar lo que va a ser la versión final".

Yo creo que va a ser grande Impresionado
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2009, 15:00 »

Le seguiremos la pista.

Gracias Luiper por el artículo, me gusta mucho leerte :-) .

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!