FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 18:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Análisis de Bionic Commando  (Leído 1325 veces)
KingKittan
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

ZombicidalManiac
« : 13 de Diciembre de 2009, 23:02 »

Bueno, este es mi primer análisis en ON, así que no os cebéis demasiado, por favor  Joish

Título: Bionic Commando
Género: Acción
Desarrollador: GRIN
Editor: Capcom
Fecha de lanzamiento: 28 Jul 2009
Idiomas: Inglés, Francés, Español, Italiano, Alemán, Ruso, Polaco, Japonés, Coreano
Disponible en: 360, PS3, PC

HISTORIA

La historia del juego nos pone en la piel de Nathan Spencer, el héroe de la entrega original para NES, que ha sido desprovisto de su brazo biónico, condenado por crímenes que no cometió y sentenciado a muerte. Pero ocurre un improvisto. Un grupo terrorista detona una bomba de proporciones épicas en Ascension City, y el gobierno sabe que solo hay un hombre capaz de luchar contra tal amenaza.

La historia del juego no es nada del otro mundo, y se va desarrollando mediante comunicaciones por radio y textos que encontramos durante el transcurso del juego, en las computadoras de los enemigos, y alguna escena bastante breve.

GRÁFICOS

Como buen juego de CAPCOM que es, los gráficos son sencillamente espectaculares. Me gustaría destacar especialmente el escenario, una ciudad llena de rascacielos completamente destruida por la explosión antes mencionada. Escenarios inundados, zonas repletas de vegetación, una pantalla con una fuerte tormenta (Impresionante esta)...Cumple, sin duda.

También destacar que no tiene bajones de frames en ningún momento (Versión PC)

JUGABILIDAD

El factor clave en la mayoría de juegos, y en este especialmente. El brazo biónico. El leit motiv básico del juego. Nos pasaremos el 90% del juego balanceándonos con el brazo por Ascension City a grandes velocidades...Pero no es el único uso del brazo. También lo usaremos en peleas, usándolo directamente para golpear a nuestros enemigos, o agarrándolos y haciéndolos volar, o lanzando a unos contra otros...

Pero el brazo no es la única arma. Aparte de la pistola de Nathan, con munición bastante limitada, nuestros jefes nos enviarán misiles con armas en medio del fragor de la batalla, bastante variadas(Escopetas, metralletas, lanzagranadas...)

Aparte de los enemigos básicos, como buen arcade que es este juego, también tenemos los final bosses típicos, y los mechas, que nos obstaculizarán bastante el camino, y con los que tendremos que usar el ingenio para vencerlos (O las armas que nos den los jefes, según la situación...)

La jugabilidad del juego es puro arcade, avanzar balanceándose, matar enemigos, coger información... Pero pese a todo, no se hace cansina.

SONIDO

Una banda sonora que en general acompaña estupendamente a las situaciones, el tema principal del original orquestado...La música es genial.

El doblaje también es estupendo, en especial el de Nathan, y las voces encajan a la perfección con los personajes.

Los efectos de sonido (Explosiones, gancho del brazo...) también están bastante cuidados, como corresponde a un juego de esta categoría.

APARTES

Aparte de todo lo mencionado arriba, me gustaría destacar el menú del juego, uno de los mas bonitos que he visto en mucho tiempo, y con una bella música de piano acompañando. Simple y perfecto.

CONCLUSIÓN

Un juego arcade con hermosos gráficos, jugabilidad de la vieja escuela, una historia entretenida, y , en conclusión, un juego muy cuidado e injustamente vapuleado.

NOTA: 8,5

« Última modificación: 14 de Diciembre de 2009, 21:57 por KingKittan » En línea

mauro_nevercry
Casual Gamer
*

« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2009, 00:21 »

Muy buen analisis KingKittan, Quizá no sea muy profundo pero eres bastante bueno para sintetizar y decir cosas importantes en pocas palabras y no obviar nada importante, tambien muy buenas las capturas me gustaria saber que version del juego probaste?
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 15 de Diciembre de 2009, 01:37 »

Buen analisis Guiño. Hasta me están entrando ganas de probar este Bionic Comando.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
KingKittan
Casual Gamer
*

ZombicidalManiac
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2009, 07:48 »

Yo me pasé la versión PC. Una de las mayores pegas que he leido en otros análisis son problemas de control, que supongo que serán en consola, pues es un juego en el que hay que apuntar muy rápido para no morir :S

Por cierto, gracias por las opiniones  Avergonzado
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 14:54 por KingKittan » En línea

Manganmaru
Casual Gamer
*

Veo entre Lineas...

manganmaru
« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2010, 18:37 »

pues lo voy a checar... se ve interesante tu reseña... yo por mi parte tengo el bionic comando rearmed de la psn y pues... esta divertido y es muy plataformero... voy a pedir prestado este game para ver si el cambio completo a las tres dimenciones le favorecio Sonrisa a esta version que reseñas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!