Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« : 12 de Diciembre de 2009, 20:52 » |
|
Dando mi vueltecita por la red, he encontrado este programilla llamado The Atheist Experience. "The Atheist Experience" es un programa semanal de cable en Austin, Texas, con 2 conductores de tendencia atea que varÃan en los diferentes capÃtulos. Cada semana atienden llamadas en vivo de ateos y creyentes, y no se sabe lo que puede pasar. Es producido por la Comunidad Atea de Austin, que está organizada como una corporación educacional sin fines de lucro para desarrollar y apoyar a la comunidad atea, proveer oportunidades para socializar y amistades, promover diferentes puntos de vista, fomentar la cultura ateÃsta positiva, defender la primer enmienda principio de la separación de estado-iglesia, oponerse en contra de la discriminación contra los ateos y para trabajar con otras organizaciones en busca de objetivos comunes. En serio, debeis verlo, hay videos absolutamente geniales. http://iU4iZGOrURAhttp://QiwdQ60Xax4Si os gusta, teneis mas videos aqui -> http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2424766/%5BMegapost%5D-The-Atheist-Experience.html
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 16:15 por DavidFreeman »
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Keto_2878
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2009, 02:40 » |
|
Está genial. Yo me he echado unas risas viendo cómo les demuestran lo que tienen tan asumido 
|
|
|
|
|
|
 "en la vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no"(Homer Simpson)
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2009, 06:18 » |
|
Razielus te presento a unos humoristas llamados Mitchell y Webb Look, tienen una serie de cortos humorÃsticos muy buenos, y con mucha retranca... En éste caso se cachondean del libro con más genocidios por parte de un Dios, de la historia, El viejo testamento.. si ahora la iglesia dice que son parábolas y tal.... En éste caso es cuando Dios le pide a Abraham que mate a su hijo (un ejemplo de piedad Divina), no os lo perdais, risa garantizada..
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 06:23 por expada »
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2009, 10:20 » |
|
Que bueno este vÃdeo. Asà es como tendrÃamos que acatar las leyes de nuestra religion sin preguntarnos si lo que nos mandan hacer esta bien o mal. Por esa razón cuando nos digan tenéis que morir en nombre de dios, lo tenemos que hacer y sin pestañear, o que les entreguemos a nuestros hijos para que ellos puedan hacer clases de anatomÃa con sus cuerpos o darles nuestra comida, nuestro dinero para que ellos puedan vivir como dioses. Todo sea por la voluntad de dios. AMEN
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2009, 12:05 » |
|
Que grande el video Expada!! Quiero mas 
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2009, 16:14 » |
|
¡Buenisimo! Me acabo de ver unos cuantos y me siento indignado de que no hayas aprendido nada de mis enseñanzas. Normal que nadie haya visitado esto aún. Has de venderlo tiu, has de venderlo. Por lo pronto he aquà los dos que más he valorado:
¡Dios es un Demente, un sádico y un amoral!. En serio. Me he sentido muy identificado, pero a un nivel muchÃsimo más bajo. Me acuerdo cuando todos los niños hacian la comunión del cole y yo les preguntaba porqué, su sentido y solo me encontraba con opiniones (incluso la de los curas), impresiones, puntos de vista que me eran totalmente fantasiosos. Y lo mismo en los debates de filosofÃa. ¡En serio, me ha gustado mucho!. Me los iré viendo poco a poco. EDIT: Te he editado el tÃtulo tiu  . Demagogia by Freeman, pero aquà el fin es que lo vea el mayor número de personas posibles. Porque a parte de sano es útil.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 16:16 por DavidFreeman »
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2009, 16:19 » |
|
Ayer sólo miré de que se trataba, y habÃa oÃdo hablar de ello en algún lugar de la red (no recuerdo dónde). Cuando haga un descanso, me lo miraré.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
UltraGT
Pro Gamer
If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2009, 16:41 » |
|
Mola, aunque les falta más mala leche. Como a este: http://EfdwQZFwFyo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IDROJ
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Diciembre de 2009, 16:57 » |
|
Que bueno es este tÃo  Se acaba de convertir en mi dios  y apà rtir de ahora yo también rezare al sol, que mola mas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #9 : 13 de Diciembre de 2009, 16:59 » |
|
Me alegro que te guste Freeman  , Yo desde luego me he quedado muy flipado con los videos, los cuales por cierto me encantan Se habla sin tapujos y de manera directa. Ya sabes que los tÃtulos y yo estamos peleados (de hecho lo sabes mejor que nadie  ) Pero debia de haberlo adornado mejor, gracias por el edit ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #10 : 13 de Diciembre de 2009, 20:37 » |
|
¡Buenisimo! Me acabo de ver unos cuantos y me siento indignado de que no hayas aprendido nada de mis enseñanzas. Normal que nadie haya visitado esto aún. Has de venderlo tiu, has de venderlo. ¡Dios es un Demente, un sádico y un amoral!. En serio. Me he sentido muy identificado, pero a un nivel muchÃsimo más bajo. Me acuerdo cuando todos los niños hacian la comunión del cole y yo les preguntaba porqué, su sentido y solo me encontraba con opiniones (incluso la de los curas), impresiones, puntos de vista que me eran totalmente fantasiosos. Y lo mismo en los debates de filosofÃa. ¡En serio, me ha gustado mucho!. Me los iré viendo poco a poco. EDIT: Te he editado el tÃtulo tiu  . Demagogia by Freeman, pero aquà el fin es que lo vea el mayor número de personas posibles. Porque a parte de sano es útil. Ya os recomende en su dÃa, sobre toda a tÃ, Freeman, este documental. Es buenÃsimo :
Ala!, y con opción 1080p (aunque en youtube 1080p, no es 1080p... )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mind Reader
Pro Gamer
I've been on a long journey.
|
 |
« Respuesta #11 : 13 de Diciembre de 2009, 20:38 » |
|
Son muy buenos todos. Me pregunto qué resultado tendrÃa un programa de esas caracterÃsticas en España. En EE. UU. es fácil contrarrestar las opiniones de la gente porque muchos se apoyan en la Biblia para defender su fe. En España en cambio la Biblia importa poco o nada. (Al menos yo no conozco a nadie que se crea la Biblia. Incluso hay mucha gente que dice que "cree en Dios pero no en los curas".) El tipo del vÃdeo de UltraGT también es un crack. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #12 : 13 de Diciembre de 2009, 23:33 » |
|
BEST ENDING EVER!!  PD: Añado este, por que me da pena el pobre Kirk Cameron, como ha perdido el pobre... con la carrera que tenÃa como actor...:
|
|
|
|
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2009, 23:59 por Mr.Pixel »
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-