FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 07:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me ha tocado un ARMA II  (Leído 595 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 11 de Diciembre de 2009, 21:59 »

Este mes me he pillado la Micromania, como todos los meses desde hace unos 6-7 años, adoro la lectura de baño XDDD El caso es que cuando miro los ganadores del concurso de hace 3 meses del ARMA II cual es mi sorpresa cuando veo mi nombre, mi apellido y mi ciudad, vamos, que supongo que sea yo uno de los ganadores (pena de grafica 9800 GTX) XDDDDD

¿Alguien sabe como funciona el tema de premiados de Micromania? ¿tengo que reclamar el juego o bien me lo envian directamente? pregunto porque desde la salida de la revista hasta el dia de hoy ya han pasado mas de 2 semanas y no me ha llegado nada, ni paquete ni mensaje por telefono (por donde participe), igual es que tardan pero lo dejas lo dejas y existe un plazo de reclamacion, si expira te quedas sin nada.

Un saludo.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2009, 22:07 »

De los sorteos no tengo ni idea, pero enhorabuena por el JUEGAZO que te ha tocado.

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2009, 22:32 »

E conseguido la revista por PDF,echale un ojo a las bases:

(haz click para mostrar/ocultar)
(haz click para mostrar/ocultar)

Guiño

« Última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 23:00 por RedCobra » En línea

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 12 de Diciembre de 2009, 01:09 »

A mi hace tiempo me toco la edición coleccionista de Dark Messiah  Mith & Magic, si has escrito en el SMS todos los datos correctos te llegará en 2-3 semanas mínimo; A mi me llego todo bien en poco más de 3 semanas Guiño.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Ruru
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 12 de Diciembre de 2009, 02:30 »

Justamente me he descargado hoy en Steam la demo de este juego. Después de ser haber disfrutado muchas horas con el Ghost Recon -no puedo decir lo mismo de los "Advanced Warfighter"-, siempre está bien volver a ver un buen juego de simulación bélica.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #5 : 12 de Diciembre de 2009, 13:24 »

Pues voy a esperar un poco mas, en 6-7 años de micromania nunca me habia tocado nada asi que no se como funciona, voy a seguir esperando si decis que tarda minimo 2-3 semanas.

No estoy acostumbrado a que me toquen cosas, lo unico que me ha tocado fue una porra de Electronics Arts el año del mundial y me regalaron: FIFA para PC, 2 juegos de PS2 (uno era el FIFA Street 2) , Gorra de SSX 3, Camiseta de EASPORTS y un chandal Adidas completo de FIFA STREET 2; una vez que me toca algo y se portan Sonreir

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!