SÃ, en OoT ya cambiaron el tema principal. Y respecto al de TWW, pensaba que el tema principal era el del mar, que viene a ser el del overworld, que como en casi todo juego, tema de overworld = tema principal.
Y una cosa no me acaba de cuadrar. A ver si busco info al respecto. El tema orquestado es el que usan el el Videogames Live. Pero en el VGL todos los temas (hasta donde yo sé) se han creado expresamente para el concierto...
1.- "Ocarina of Time" lo que hizo fue cambiar radicalmente el tema principal DE LA SAGA. AparecÃa ligeramente en el Overworld, pero sólo se mantenÃa la escala ascendente principal. Pero no se empleaba como "tema principal" del juego propiamente dicho. De hecho, casi se empleaba más veces el "leit motiv" de la princesa Zelda a lo largo del mismo.
2.- Nope, el tema principal es el de la intro. Aparece en mayor número de variedad de situaciones, si bien muchas veces "dividido" en dos temas: los que tocaban Medli y Makore.
3.- El tema orquestado que pongo es muy anterior al Videogames Live (aunque eso no impide que lo hayan podido emplear ahà también). Yo lo tengo entre mi colección de mp3 desde 2002 y sé que ya entonces tenÃa bastantes añitos. Ten en cuenta que Japón llevan haciendo conciertos orquestales de música de videojuegos desde mucho antes.