-AVATAR- Post Oficial. Primeras Impresiones...
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 07:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 21 22 [23]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -AVATAR- Post Oficial. Primeras Impresiones...  (Leído 17156 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« Respuesta #330 : 10 de Febrero de 2010, 15:25 »

No nos olvidemos que e cine es más caro ahora que en tiempo de Titanic y encima con todo lo del 3D.... Habria que ver las cifras de la gente que asistio en verdad a ver la peli.

Cierto, en número de espectadores está todavía por detrás de varias.

Ni matias prats lo podría decir ni más alto ni más claro...

Avatar esta muy chula y es una revolución visual...yasta, el que quiera ver un mundo similar al de Tolkien (ya me lo han comparado....), una historia novedosa o que Cameron es un nuevo Dios...que lo vea...para mi no es de sus mejores pelis desde luego.

No, desde luego que no es de sus mejores películas. Aún así, incluso las peores películas de Cameron, son mejores que las mejores películas de muchos directores.

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #331 : 10 de Febrero de 2010, 17:17 »

Este lunes que viene la voy a volver a ver por 3ª vez Sonreir:D:D:D

Es impresionante que este tanto tiempo en los cines, auque, teniendo en cuenta su calidad, me parece normal.

Haber cuando sale en blu-ray, espero que no tarde mucho. Para Marzo-Abril estaría bien
(preferiblemente Marzo XD)

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #332 : 10 de Febrero de 2010, 23:47 »

Lulz: http://www.legox.com/miscelanea/avatar-4d-exclusivo-en-corea/

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #333 : 11 de Febrero de 2010, 01:03 »

Que pasada!!! Ya es de por si flipante la peli en 2D y en 3D, en 4D sería la repolla Sonreir

Pero yo no pagaría el doble por que me mojaran y me hecharan viento, pero la idea está muy bien

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #334 : 11 de Febrero de 2010, 15:59 »

Artículo de Ikael, de AnaitGames, de la relación de "Avatar" con los videojuegos.

http://www.anaitgames.com/filmageddon-avatar/

No tiene desperdicio, oigan. Mega LOL

Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #335 : 11 de Febrero de 2010, 16:40 »

Artículo de Ikael, de AnaitGames, de la relación de "Avatar" con los videojuegos.

http://www.anaitgames.com/filmageddon-avatar/

No tiene desperdicio, oigan. Mega LOL

El artículo está muy bien y es de mi agrado. Pero yo le daría la vuelta a su planteamiento: ¿No será que muchos videojuegos basaron su estética en las películas de Cameron y otros directores?

En la mayoría de shooters clásicos y actuales veo la influencia estética de los Marines de la USCM de "Aliens, el regreso" (1986). Armamento, detector de movimiento, armaduras... incluso llevaban cámaras (eso permitía a sus superiores ver la imagen en primera persona del soldado, como en un shooter) y lámparas de hombro.

Por no hablar de exoesqueletos, robots, torretas, las dropships o naves de tropas... más bien en "Avatar" Cameron vuelve a recurrir a esta estética, mejorándola.

Último juego completado: Dead Space (PS3)
NthAaron
Élite Gamer
*

VIII

« Respuesta #336 : 14 de Febrero de 2010, 14:05 »

Que pasada!!! Ya es de por si flipante la peli en 2D y en 3D, en 4D sería la repolla Sonreir

Pero yo no pagaría el doble por que me mojaran y me hecharan viento, pero la idea está muy bien

Pues hombre, yo vi una peli en 4D en la expo de Zaragoza creo recordar, y que quereis que os diga, que os disfracen con un abrigo impermeable y que os tiren agua, viento, y que la silla vibre, avance, se incline... y eso, yo lo vi una tonteria, ya que visualmente es igual que en 3D.

Prefiero estar en en mi butaca sin moverme y sin pasar frio y disfrutar de la pelicula con dos sentidos, los mas importantes, la vista y el oido.

Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #337 : 26 de Febrero de 2010, 02:03 »

sin duda la mejor review de Avatar hasta la fecha

Blue hippy cats my avatar review

Páginas: 1 ... 21 22 [23]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!