-AVATAR- Post Oficial. Primeras Impresiones...
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 07:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 23   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -AVATAR- Post Oficial. Primeras Impresiones...  (Leído 17156 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« : 11 de Diciembre de 2009, 01:57 »

Ya van saliendo las primeras impresiones de la Proxima Película de James Cameron.

Algunos ya han podido disfrutar de la película, les cito:

- ComingSoon.net:
 "We just saw Avatar.
 Here's our reaction... WOWOWOWOWOWOWOWOWOWOW! Unbelievable... amazing. James Cameron has done it again!"

http://www.facebook.com/pages/ComingSoonnet/157062725807

-EmpireOnLine.com:

Veredict: 5/5

It’s been twelve years since Titanic, but the King of the World has returned with a flawed but fantastic tour de force that, taken on its merits as a film, especially in two dimensions, warrants four stars. However, if you can wrap a pair of 3D glasses round your peepers, this becomes a transcendent, full-on five-star experience that's the closest we'll ever come to setting foot on a strange new world. Just don’t leave it so long next time, eh, Jim?

http://www.empireonline.com/reviews/review.asp?FID=133552

-The Hollywood Reporter:
James Cameron ha demostrado su argumento: él es el rey del mundo
Como comandante en jefe de un ejército de técnicos de efectos visuales, diseñadores de criaturas, expertos en captura de movimiento, dobles, bailarines, actores y magos de la música y el sonido, él lleva las película de ciencia ficción al siglo XXI con la asombrosa maravilla que es 'Avatar

-El octavo pasajero (Sr.Cine): Mega LOL
Uno tiene la sensación de haber sido testigo de un cambio importante en la historia del cine. Acabo de ver la primera película del s. XXI obra de un señor director llamado James Cameron que nunca dejó de soñar en mundos más allá de nuestra imaginación.

http://www.octavopasajero.com/2009/12/ya-hemos-visto-avatar-de-james-cameron.html

PD: Hay muchas más críticas, y muchos foros comentando la película... Me estoy HYPEANDO TANTO QUE VOY A REVENTAR....

Voy a dejar de actualizar críticas de revistas, blogs, foros... etc

Simplemente vamos a utilizar este post, para poner vuestras impresiones de la película. (supongo... que hasta el 18 no habra opiniones, pero bueno)

Un Saludo.
« Última modificación: 12 de Diciembre de 2009, 00:01 por Mr.Pixel » En línea

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #1 : 11 de Diciembre de 2009, 02:04 »

Crea un post: AVATAR - Impresiones y que vaya la gente poniendo las noticias allí.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #2 : 11 de Diciembre de 2009, 02:09 »

Crea un post: AVATAR - Impresiones y que vaya la gente poniendo las noticias allí.

No es mala idea. Mañana lo creo, total, todavía tenemos tiempo hasta que se estrene XD

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #3 : 11 de Diciembre de 2009, 03:19 »

Joder que hype que tengo. Cameron es dios y estoy seguro que una vez más nos va dejar palotes.

Que poquito queda ya.  Lengua
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #4 : 11 de Diciembre de 2009, 03:25 »

Cagate el hype que tengo-teniamos que ya hemos montado quedada para ir a verla Yuri-Sam-Maneus-Fukuy-Drachenfels y su novia y Nathan Graves.

¡El dia del estreno!. Ya hay ganas.  Sonreir

No es mala idea. Mañana lo creo, total, todavía tenemos tiempo hasta que se estrene XD

Edita este mismo post y conviertelo en oficial. Que la gente ya va a empezar a opinar, comentar aquí y luego crear otro es más rollo.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #5 : 11 de Diciembre de 2009, 19:27 »

Cagate el hype que tengo-teniamos que ya hemos montado quedada para ir a verla Yuri-Sam-Maneus-Fukuy-Drachenfels y su novia y Nathan Graves.

¡El dia del estreno!. Ya hay ganas.  Sonreir

Edita este mismo post y conviertelo en oficial. Que la gente ya va a empezar a opinar, comentar aquí y luego crear otro es más rollo.

Done!

Yo tengo las entradas para el Sabado, por que el día del estreno trabajo...

PD: Os añado este curioso y muy interesante Artículo:

Ridley Scott frente a James Cameron

http://www.blogdecine.com/directores/ridley-scott-frente-a-james-cameron

Me gusta, por que dice verdades como puños.
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2009, 19:29 por Mr.Pixel » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 11 de Diciembre de 2009, 19:37 »

Blogdecine hace eones que se me convirtió en el "Vidaextra" del cine. Así que como sudando del link.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #7 : 11 de Diciembre de 2009, 19:52 »

Blogdecine hace eones que se me convirtió en el "Vidaextra" del cine. Así que como sudando del link.

No andas desencaminado, la verdad es que se equivocan 2 de cada 3, pero bueno, algún que otro articulo interesante hacen a veces. En este caso, creo que ha acertado.

En otros, como en el análisis de la primera MATRIX, que la pusieron a caer de un burro... como que parece que estan opositando para ser críticos de cine del correo o algún otro periódico...

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #8 : 11 de Diciembre de 2009, 20:14 »

Otra Preview de EmpireOnLine.com :

http://www.empireonline.com/reviews/review.asp?FID=133552

Veredict: 5/5

It’s been twelve years since Titanic, but the King of the World has returned with a flawed but fantastic tour de force that, taken on its merits as a film, especially in two dimensions, warrants four stars. However, if you can wrap a pair of 3D glasses round your peepers, this becomes a transcendent, full-on five-star experience that's the closest we'll ever come to setting foot on a strange new world. Just don’t leave it so long next time, eh, Jim?

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #9 : 11 de Diciembre de 2009, 20:44 »

Aquí tenéis otras impresiones más. Esta vez en español de un programa de cine "El octavo pasajero" que no está nada mal y que llevo escuchando varios años.

http://www.octavopasajero.com/2009/12/ya-hemos-visto-avatar-de-james-cameron.html

No he leído nada de lo que ponía solo la conclusió final y con eso me vale.

Lo dicho. Uno tiene la sensación de haber sido testigo de un cambio importante en la historia del cine. Acabo de ver la primera película del s. XXI obra de un señor director llamado James Cameron que nunca dejó de soñar en mundos más allá de nuestra imaginación.

fuente: El Octavo Pasajero

.j121.
Casual Gamer
*

« Respuesta #10 : 11 de Diciembre de 2009, 22:04 »

Yo veía con reservas avatar(y eso que admiro a james cameron) pero ha sido leer la critica del octavo pasajero(el tipo es bastante poco impresionable) y a sido darme un subidón de hype tremendo.
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #11 : 11 de Diciembre de 2009, 22:28 »

No andas desencaminado, la verdad es que se equivocan 2 de cada 3, pero bueno, algún que otro articulo interesante hacen a veces. En este caso, creo que ha acertado.

En otros, como en el análisis de la primera MATRIX, que la pusieron a caer de un burro... como que parece que estan opositando para ser críticos de cine del correo o algún otro periódico...

De Blogdecine la única que merece la pena (o al menos cuando los leía, hace un año que no me paso, ni ganas que hay) es Beatriz Maldivia, que no sé si sigue escribiendo en él. El resto son casi todos un atajo de pedantes demagógicos que sólo saben mirarse el ombligo, muchas veces critican sin respeto escudándose en el "es mi opinión" y encima parecen estar orgullosos de ello.

PD: Hablando de Beatriz Maldivia. Esta buena mujer lleva también un genial blog sobre errores en traducciones y doblajes que merece mucho la pena. Y digo genial porque, al contrario que los fantoches que tiene por compañeros en el otro blog, ella sí sabe hacer críticas constructivas y respetuosas. Una lástima que últimamente apenas lo actualice.

http://traduccionydoblaje.blogspot.com/

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #12 : 11 de Diciembre de 2009, 23:43 »

Yo veía con reservas avatar(y eso que admiro a james cameron) pero ha sido leer la critica del octavo pasajero(el tipo es bastante poco impresionable) y a sido darme un subidón de hype tremendo.

Lo mismo aquí! . Yo también llevo años escuchando el octavo Pasajero. Ha sido leer su review, y le he dejado una respuesta.

Temerario
*

« Respuesta #13 : 12 de Diciembre de 2009, 01:58 »

Esta mañana ha sido el pase de prensa así que no tardaremos en leer alguna crítca, a no ser que como en los videojuegos haya NDA por media y haya que esperar al estreno.

Gracias a la cortesía de Fox, Cineol fue uno de los medios acreditados para asistir esta mañana al pase de prensa de la película más esperada de 2009: Avatar. James Cameron se quedó tan prendado del verdadero Titanic (el de verdad, el sumergido), que mientras la tecnología avanzaba para permitirle hacer este proyecto, se dedicó durante años a filmar el mundo submarino. El problema es que el muy canalla nos ha tenido doce añitos de nada esperando su nuevo proyecto, porque si algo tiene Cameron, es que sabe crear expectación.

Y la expectación no solo está en la calle. Los medios estábamos esperando este pase como agua de mayo. La prueba es que de los pases a los que he tenido la suerte de asistir, tan sólo había visto una convocatoria similar para El Curioso Caso de Benjamin Button. Mira que uno ha tratado de llegar pronto al pase para pillar un sitio centradito, pero no ha habido manera. Diez minutos antes de empezar la proyección, la sala presentaba casi aforo completo.

A esto hay que sumarle los sistemas de seguridad empleados por la distribuidora. Teléfonos, cámaras de fotos y cualquier artilugio capaz de registrar audio o video, era amablemente custodiado por las azafatas a las puertas de la sala, acompañados por las fuerzas de seguridad que amablemente te pasaban el detector por si, tonto de tí, habías olvidado dejar esa mini cámara espía en consigna. Total, para un pase dificilmente pirateable. Proyección 3D y versión original subtitulada. ¿Había algo decente que piratear?

¿Que qué tal la película? Bueno, para eso tendrás que esperar a la crítica, pero como anticipo, cuando se han encendido las luces se podía escuchar ese runrún de gente complacida e incluso alguna expresión del tipo "¡Madre mía!" o "¡La hostia!"

Fuente: Cineol

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #14 : 12 de Diciembre de 2009, 11:28 »

Esta mañana ha sido el pase de prensa así que no tardaremos en leer alguna crítca, a no ser que como en los videojuegos haya NDA por media y haya que esperar al estreno.

Gracias a la cortesía de Fox, Cineol fue uno de los medios acreditados para asistir esta mañana al pase de prensa de la película más esperada de 2009: Avatar. James Cameron se quedó tan prendado del verdadero Titanic (el de verdad, el sumergido), que mientras la tecnología avanzaba para permitirle hacer este proyecto, se dedicó durante años a filmar el mundo submarino. El problema es que el muy canalla nos ha tenido doce añitos de nada esperando su nuevo proyecto, porque si algo tiene Cameron, es que sabe crear expectación.

Y la expectación no solo está en la calle. Los medios estábamos esperando este pase como agua de mayo. La prueba es que de los pases a los que he tenido la suerte de asistir, tan sólo había visto una convocatoria similar para El Curioso Caso de Benjamin Button. Mira que uno ha tratado de llegar pronto al pase para pillar un sitio centradito, pero no ha habido manera. Diez minutos antes de empezar la proyección, la sala presentaba casi aforo completo.

A esto hay que sumarle los sistemas de seguridad empleados por la distribuidora. Teléfonos, cámaras de fotos y cualquier artilugio capaz de registrar audio o video, era amablemente custodiado por las azafatas a las puertas de la sala, acompañados por las fuerzas de seguridad que amablemente te pasaban el detector por si, tonto de tí, habías olvidado dejar esa mini cámara espía en consigna. Total, para un pase dificilmente pirateable. Proyección 3D y versión original subtitulada. ¿Había algo decente que piratear?

¿Que qué tal la película? Bueno, para eso tendrás que esperar a la crítica, pero como anticipo, cuando se han encendido las luces se podía escuchar ese runrún de gente complacida e incluso alguna expresión del tipo "¡Madre mía!" o "¡La hostia!"

Fuente: Cineol

Joder que suerte, en 3D y Versión Original Subtitulada... Y yo que me tengo que comer el doblaje cada vez que voy al cine.

Mira que me parece de puta madre que a la gente le mole el doblaje, pero tendrían que poner más salas, que coño, ponerlas, que en bilbao no existen, para ver las películas en Versión original subtitulada, para los que les quieran disfrutar el cine en su versión original. Y más para películas como esta.

Lo único bueno que saco de esto, es que si me mola la pelí, me dan otra razón para verla de nuevo, pero en VO.

Páginas: [1] 2 3 ... 23   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!