[ON] Concurso Football Manager 2010 ¡Participa!
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 11:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Concurso Football Manager 2010 ¡Participa!  (Leído 4839 veces)
Demencio
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 04 de Febrero de 2010, 20:48 »

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #61 : 04 de Febrero de 2010, 23:51 »

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #62 : 05 de Febrero de 2010, 02:06 »

Prometimos daros el ganador este fin de año y hasta ahora, por una serie de eventos imprevisibles y alguna que otra catástrofe desdichada de esas que no te vienes venir pero que al final vienen porque a alguien tienen que ir y al final te preguntas ¿Por qué yo? Y luego otro te responde ¿Y por qué no? Y te quedas con cara de "touché" y acabas aceptando, y demás cosas, no lo habíamos tenido. Sí... somos unos sinvergüenzas, eso no nos lo quita nadie....

¡De la misma manera que tampoco nos quitarán EL PREMIO DEL CONCURSO! (Ahí enlazando frases)

« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 02:14 por MaNeo_0! » En línea

Razielus
Redactores
*

Conectado Conectado

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #63 : 05 de Febrero de 2010, 07:49 »

Felicidades a los ganadores ^^

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #64 : 05 de Febrero de 2010, 09:26 »

Seguro que Pandaman disfruta de este juego  
Enhorabuena, uit. Yo te recomendaría elegir el juego para que puedas jugar a dos a la vez en pantalla partida  Guiño

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #65 : 05 de Febrero de 2010, 09:43 »

Hey NORAWENA a los ganadores, os llevais una autentica joya de los manager de futbol, cada año esta saga va a mejor.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #66 : 05 de Febrero de 2010, 10:09 »

Bah, seguro que han llegado a un acuerdo con los ganadores para que digan que han ganado pero al final no les han dado nada y el balón se lo ha llevado yuri. y les han callado la boca con una copia del Football Manager. Seguro.

XD

En serio, enhorabuena a los ganadores y a disfrutar! Y la verdad es que si es posibue Uit, estaría bien que hicieras una foto al balón que me he quedado con la curiosidad. Si es posible claro. Guiño

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #67 : 05 de Febrero de 2010, 12:27 »

Felicidades a los 2 ganadores lo peor es que ya no podemos seguir con la coña de cuando van a dar a los ganadores  Mega LOL Mega LOL Mega LOL Mega LOL

Bueno la ultima aqui teneis la reaccion de Pandaman cuando fue a probar el juego

« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 12:45 por Demencio » En línea

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #68 : 05 de Febrero de 2010, 12:38 »

Prometimos daros el ganador este fin de año y hasta ahora, por una serie de eventos imprevisibles y alguna que otra catástrofe desdichada de esas que no te vienes venir pero que al final vienen porque a alguien tienen que ir y al final te preguntas ¿Por qué yo? Y luego otro te responde ¿Y por qué no? Y te quedas con cara de "touché" y acabas aceptando, y demás cosas, no lo habíamos tenido. Sí... somos unos sinvergüenzas, eso no nos lo quita nadie...

Pero que desborde de grandiosidad maneo Mega LOL y me gusta.

Pandamán, a ver cuando quedamos pá echar unos furboles. Pero en tu barrio no que hay muchas cuestas. Mega LOL

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #69 : 05 de Febrero de 2010, 15:01 »

Muchas gracias a todos, es la primera vez que me toca algo Mega LOL

Pues supongo que eligiré el balón y la camiseta, aunque aún no estoy seguro  Lengua, al fin y al cabo el juego se puede comprar y cada año cambia, en cambio un regalo así no se puede comprar y queda de recuerdo.

Eso sí, me gustaría saber cómo es el balón antes Sonrisa
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 15:39 por The Uit » En línea
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #70 : 05 de Febrero de 2010, 15:28 »

Muchas gracias a todos, es la primera vez que me toca algo Mega LOL

Pues supongo que eligiré el balón y la camiseta, al fin y al cabo el juego se puede comprar y cada año cambia, en cambio un regalo así no se puede comprar y queda de recuerdo.

Eso sí, me gustaría saber cómo es el balón antes Sonrisa

Pandaman
Élite Gamer
*

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #71 : 05 de Febrero de 2010, 15:47 »

Coincido con TheUit en que debe ser la primera vez que me toca algo en un concurso. Creo que se me salta la lagrimilla y todo  :'( (de emocion claro esta), y aunque preferiria que el concurso fuese sobre....hum, Mass Effect por ejemplo (Malvado) pienso disfrutar de este juego que ademas me llega en una plataforma de la que dispongo!

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #72 : 05 de Febrero de 2010, 15:59 »

¡Cómo mola la pelota! Pues ya está, me elijo la camiseta y la pelota, y así Pandaman disfruta del juego, que se ve que tiene ganas.

Un saludo.
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #73 : 05 de Febrero de 2010, 21:38 »

Que guai, temía que no os pusierais de acuerdo y que uno tuviera el juego xD

Me gusta que ya se haya decidido =D

En ese caso The Uit y Pandaman, necesitaríamos vuestros datos de envío. Enviadnos a concursos@ultimonivel.net vuestra dirección física y os haremos llegar los regalos cuanto antes =D

Ains, y lo a gusto que se queda uno de quitarse la espinilla del concurso de encima XD

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #74 : 05 de Febrero de 2010, 21:45 »

Yo me siento owneado.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!