Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #60 : 04 de Febrero de 2010, 20:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #61 : 04 de Febrero de 2010, 23:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #62 : 05 de Febrero de 2010, 02:06 » |
|

Prometimos daros el ganador este fin de año y hasta ahora, por una serie de eventos imprevisibles y alguna que otra catástrofe desdichada de esas que no te vienes venir pero que al final vienen porque a alguien tienen que ir y al final te preguntas ¿Por qué yo? Y luego otro te responde ¿Y por qué no? Y te quedas con cara de "touché" y acabas aceptando, y demás cosas, no lo habÃamos tenido. SÃ... somos unos sinvergüenzas, eso no nos lo quita nadie....
¡De la misma manera que tampoco nos quitarán EL PREMIO DEL CONCURSO! (Ahà enlazando frases)
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 02:14 por MaNeo_0! »
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
PCero y Redactor a tiempo parcial
|
 |
« Respuesta #63 : 05 de Febrero de 2010, 07:49 » |
|
Felicidades a los ganadores ^^
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Yngwie88j
Hardcore Gamer
FuKuYo FaN
|
 |
« Respuesta #64 : 05 de Febrero de 2010, 09:26 » |
|
Seguro que Pandaman disfruta de este juego  Enhorabuena, uit. Yo te recomendarÃa elegir el juego para que puedas jugar a dos a la vez en pantalla partida 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #65 : 05 de Febrero de 2010, 09:43 » |
|
Hey NORAWENA a los ganadores, os llevais una autentica joya de los manager de futbol, cada año esta saga va a mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #66 : 05 de Febrero de 2010, 10:09 » |
|
Bah, seguro que han llegado a un acuerdo con los ganadores para que digan que han ganado pero al final no les han dado nada y el balón se lo ha llevado yuri. y les han callado la boca con una copia del Football Manager. Seguro.  En serio, enhorabuena a los ganadores y a disfrutar! Y la verdad es que si es posibue Uit, estarÃa bien que hicieras una foto al balón que me he quedado con la curiosidad. Si es posible claro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #67 : 05 de Febrero de 2010, 12:27 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 12:45 por Demencio »
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #68 : 05 de Febrero de 2010, 12:38 » |
|
Prometimos daros el ganador este fin de año y hasta ahora, por una serie de eventos imprevisibles y alguna que otra catástrofe desdichada de esas que no te vienes venir pero que al final vienen porque a alguien tienen que ir y al final te preguntas ¿Por qué yo? Y luego otro te responde ¿Y por qué no? Y te quedas con cara de "touché" y acabas aceptando, y demás cosas, no lo habÃamos tenido. SÃ... somos unos sinvergüenzas, eso no nos lo quita nadie...
Pero que desborde de grandiosidad maneo  y me gusta. Pandamán, a ver cuando quedamos pá echar unos furboles. Pero en tu barrio no que hay muchas cuestas. 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #69 : 05 de Febrero de 2010, 15:01 » |
|
Muchas gracias a todos, es la primera vez que me toca algo  Pues supongo que eligiré el balón y la camiseta, aunque aún no estoy seguro  , al fin y al cabo el juego se puede comprar y cada año cambia, en cambio un regalo asà no se puede comprar y queda de recuerdo. Eso sÃ, me gustarÃa saber cómo es el balón antes 
|
|
|
|
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 15:39 por The Uit »
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #70 : 05 de Febrero de 2010, 15:28 » |
|
Muchas gracias a todos, es la primera vez que me toca algo  Pues supongo que eligiré el balón y la camiseta, al fin y al cabo el juego se puede comprar y cada año cambia, en cambio un regalo asà no se puede comprar y queda de recuerdo. Eso sÃ, me gustarÃa saber cómo es el balón antes  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pandaman
Élite Gamer
Robot Unicorn... Attack!
|
 |
« Respuesta #71 : 05 de Febrero de 2010, 15:47 » |
|
 Coincido con TheUit en que debe ser la primera vez que me toca algo en un concurso. Creo que se me salta la lagrimilla y todo :'( (de emocion claro esta), y aunque preferiria que el concurso fuese sobre....hum, Mass Effect por ejemplo (  ) pienso disfrutar de este juego que ademas me llega en una plataforma de la que dispongo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #72 : 05 de Febrero de 2010, 15:59 » |
|
¡Cómo mola la pelota! Pues ya está, me elijo la camiseta y la pelota, y asà Pandaman disfruta del juego, que se ve que tiene ganas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #73 : 05 de Febrero de 2010, 21:38 » |
|
Que guai, temÃa que no os pusierais de acuerdo y que uno tuviera el juego xD Me gusta que ya se haya decidido =D En ese caso The Uit y Pandaman, necesitarÃamos vuestros datos de envÃo. Enviadnos a concursos@ultimonivel.net vuestra dirección fÃsica y os haremos llegar los regalos cuanto antes =D Ains, y lo a gusto que se queda uno de quitarse la espinilla del concurso de encima 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #74 : 05 de Febrero de 2010, 21:45 » |
|
Yo me siento owneado. 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
|