MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #30 : 11 de Diciembre de 2009, 23:51 » |
|
Ostras Maneo yo no puse mi direccion fisica, ¿te mando un correo nuevo con todo?
A ver zagales^^ : [...] - Solo pueden participar los residentes en España. Tras finalizar el concurso y seleccionar los ganadores, se pedirán datos privados como nombre real y dirección física para que se pueda proceder al envío de los regalos. [...]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 12 de Diciembre de 2009, 00:32 » |
|
Ostras Maneo yo no puse mi direccion fisica, ¿te mando un correo nuevo con todo?
A ver zagales^^ : [...] - Solo pueden participar los residentes en España. Tras finalizar el concurso y seleccionar los ganadores, se pedirán datos privados como nombre real y dirección física para que se pueda proceder al envío de los regalos. [...] Y edita y ponlo tambien arriba que como evs le esta pasando a mucha gente Si sabes la respuesta envíanosla a concursos@ultimonivel.net indicando en el ‘asunto’: “Concurso Football Manager 2010”, y luego en el mail vuestro nick en el foro, nombre real y la respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #32 : 12 de Diciembre de 2009, 01:47 » |
|
A ver zagales^^ : [...] - Solo pueden participar los residentes en España. Tras finalizar el concurso y seleccionar los ganadores, se pedirán datos privados como nombre real y dirección física para que se pueda proceder al envío de los regalos. [...] Y edita y ponlo tambien arriba que como evs le esta pasando a mucha gente Si sabes la respuesta envíanosla a concursos@ultimonivel.net indicando en el ‘asunto’: “Concurso Football Manager 2010”, y luego en el mail vuestro nick en el foro, nombre real y la respuesta. A ver demencio, que no es tan complicado xD Todos lo están haciendo bien, así que no hay problema xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 14 de Diciembre de 2009, 14:11 » |
|
Maneo otra cosa he visto que el correo me ha llegado el email rechazado y me he fijado en una cosa, en el texto pone concursos@ultimonivel.net pero si pinchas y ves el mailto hace referencia a concurso@ultimonivel.net con lo que falta la letra S al final, asi que como ha fallado el email me imagino que sera concursos y no concurso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
Libre como un pensamiento...
|
 |
« Respuesta #34 : 14 de Diciembre de 2009, 15:16 » |
|
No creo que haga falta.Si sales premiado ya te enviaran un mail o un MP para que les des los datos al completo.Seria una solucion.
A ver zagales^^ : [...] - Solo pueden participar los residentes en España. Tras finalizar el concurso y seleccionar los ganadores, se pedirán datos privados como nombre real y dirección física para que se pueda proceder al envío de los regalos. [...] Graciassss  Demencio me esta liando! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #35 : 15 de Diciembre de 2009, 22:18 » |
|
Gracias Demencio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #36 : 15 de Diciembre de 2009, 23:25 » |
|
Maneo otra cosa he visto que el correo me ha llegado el email rechazado y me he fijado en una cosa, en el texto pone concursos@ultimonivel.net pero si pinchas y ves el mailto hace referencia a concurso@ultimonivel.net con lo que falta la letra S al final, asi que como ha fallado el email me imagino que sera concursos y no concurso
Gracias Demen, ya me ha dado fallo 2 veces.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #37 : 16 de Diciembre de 2009, 02:18 » |
|
mail enviado ^^
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 29 de Diciembre de 2009, 21:59 » |
|
¿Se sabe quien gano?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #39 : 29 de Diciembre de 2009, 22:32 » |
|
Ni idea!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
koko_malaga
Gamer
|
 |
« Respuesta #40 : 29 de Diciembre de 2009, 22:41 » |
|
Tongoo!!!! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 30 de Diciembre de 2009, 02:59 » |
|
Eso eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #42 : 07 de Enero de 2010, 23:15 » |
|
¿nada todavia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
The Uit
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #43 : 07 de Enero de 2010, 23:16 » |
|
Eso, que llevo desde el año pasado esperando los resultados. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milcaritas
Pro Gamer