Resolucion del KOTOR en Steam
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 07:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Resolucion del KOTOR en Steam  (Leído 2603 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 10 de Diciembre de 2009, 00:42 »

Acabo de instalarlo y aunque intento cambiar la resolucion o ajustarla con los drivers no hay manera de hacerlo, osea, como mi monitor es panoramico (juego a 1680x1050) sigo viendo el juego en panoramico.

No se nota en exceso pero estas cosas me superan a la hora de jugar.

¿alguien sabe si se puede modificar de alguna manera? (aparte de cambiar el monitor a 1280 cada vez que juegue Lengua)

PD: vale si, soy un tiquismiquis de esos XDDDD

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2009, 00:51 »

Haber si esto te puede ayudar:

http://www.widescreengamingforum.com/wiki/index.php/WSGF_Hacks_for_SW:KOTOR

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2009, 10:18 »

Esa no es la solucion que queria pero me sirve.

El caso es que no escalaba bien la resolucion pero ya lo hace, aun asi tomo nota de la web, gracias Denis.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2009, 11:14 »

Los drivers de la gráfica deberían tener opción de mantener relación de aspecto y una opción de reescalado interno. Esto último es muy útil porque en muchos monitores el reescalado da pena y en el caso de tener el PC conectado a un HDTV te ahorras muchos problemas de resoluciones si la tele no los soporta. Es parecido a lo hacen las consolas, mantienen la resolución de salida nativa mientras la resolución interna puede ser cualquiera que le pongamos.

Para mi encontrar estas opciones fueron una bendición, ya que tengo el ordenador enchufado a una HDTV y ésta solo soporta un numero reducido de resoluciones. .

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #4 : 10 de Diciembre de 2009, 17:24 »

Los drivers de la gráfica deberían tener opción de mantener relación de aspecto y una opción de reescalado interno. Esto último es muy útil porque en muchos monitores el reescalado da pena y en el caso de tener el PC conectado a un HDTV te ahorras muchos problemas de resoluciones si la tele no los soporta. Es parecido a lo hacen las consolas, mantienen la resolución de salida nativa mientras la resolución interna puede ser cualquiera que le pongamos.

Para mi encontrar estas opciones fueron una bendición, ya que tengo el ordenador enchufado a una HDTV y ésta solo soporta un numero reducido de resoluciones. .

Eso fue lo primero que fui a buscar porque ya lo habia hecho.

El caso es que tanto en Vista como en Win 7 cualquier juego que he jugado que no tenia resolucion panoramica me lo escalaba perfectamente, de hechoayer en vez de jugar a traves de Steam instale la version en CD para probar y me lo escala muy bien salvo que a los 10 min falla por incompatibilidad con la grafica Triste, ahora he instalado de nuevo el de Steam y lo escala bien lo que no se es si funciona.

Una cosa mas, esa opcion que tu dices a mi no me deja activarla, osea, la pincho y le doi al APLICAR pero me vuelve a seleccionar la que tenia (aun asi hace el escalado bien) ¿sera culpa de los DRIVERS? que yo sepa se instalan normal nunca he tenido que instalar unos drivers con permiso ADMIN ni nada por el estilo.

MI BIBLIOTECA DE MODS
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #5 : 10 de Diciembre de 2009, 17:29 »

En los drivers de ATi me lo se de memoria, pero en las nvidia... no se como es Triste

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!