El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« : 09 de Diciembre de 2009, 14:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2009, 14:48 » |
|
Muy grande la entrevista (mirándola por encima), buenas preguntas e igual de buenas respuestas. A ver si tengo un rato esta noche o el fin de semana para echarle un ojo. Gracias por el curro al que se haya echo cargo por parte de ON y a ClanDlan 
|
|
|
|
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
Hip Hop.. my Life..
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2009, 14:50 » |
|
Muy buena la entrevista, felicidades y desde aquí mi mas sincera enhorabuena y ánimo al ClanDlan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
viznamita
Pro Gamer
Enchantment!
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2009, 14:58 » |
|
Joder que grande es esta gente... creo que de todos los juegos de los que se habla en la entrevista me he bajado los parches de traducción. Y con respecto a lo de tomarse "licencias", recuerdo que en Vampire: Bloodlines, casi al final del juego, meten una coña a un vendedor. No es que llevaran el comentario al terreno hispanohablante, es que directamente añadieron líneas de diálogo. Creo recordar que era algo así como que los miembros de ClanDlan están zumbados porque querían comprar un arma nuclear 
|
|
|
|
|
|
 Mirando por encima del hombro desde 1983
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2009, 15:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2009, 16:56 » |
|
¡Que buena la entrevista campeón!, además de bien dirigida, interesante pues toca todos los temas en los que podríamos estar interesados. ¡Te felicito!. ^____^ Me ha gustado conocer un poco más de cerca las motivaciones de esta gente tan magnificamente altruista.  Good trabajo P.D: Informo desde aquí que hay un doblaje de Broken Sword 2.5 al español en marcha. ¡Ya os contaré más! 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Diciembre de 2009, 19:06 » |
|
Gran entrevista, ya se lo merecian, ademas es bien sabido que era una cuestion muy demandada por los usuarios de ON. Al final hubiera quedado de pm un poco de teatrillo, en plan. -gracias clan dlan por atendernos. -no gracias, a vosotros. -no no, a vosotros mas  Poz ezo 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Neo-Tokyo
Hardcore Gamer
夢
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Diciembre de 2009, 19:52 » |
|
Grandioso su trabajo. Sin duda sin ellos mucha gente se hubiera perdido grandes joyas o al tener una mejor experiencia de juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gpoint
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Diciembre de 2009, 20:31 » |
|
Me ha gustado la entrevista. Me ha recordado a los tiempos en los que colaboraba con subxpacio (subs para series) aunque en un videojuego es mucho más largo y complicado (pero también tienen los textos originales, que a veces en las series hay que sacar los diálogos a oído, y eso ayuda muy mucho).
Gran entrevista y grande el trabajo de clan-dlan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Diciembre de 2009, 21:38 » |
|
Buenísima entrevista Anónimo y que grande es el trabajo del ClanDlan, todos los elogios que reciban son pocos comparado con lo que realmente merecen  Cuando las cosas se hacen por amor al arte y por el bien del prójimo da gusto 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
oss_demura
Hardcore Gamer
Hontai Yoshin Ryu Jujitsu
|
 |
« Respuesta #10 : 10 de Diciembre de 2009, 12:39 » |
|
Muy buena entrevista, ha sido muy interesante  Es increible que un grupo tan grande, que no trabaja por dinero, pueda trabajar tan bien y tan coordinado. Es admirable. PD: Ya era hora de que se le hiciera una entrevista a esta gente, todo PCero que se precie debería conocer Clan DLAN.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
¡¡I Am The Sword Master!!

|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Diciembre de 2009, 14:39 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Diciembre de 2009, 20:44 » |
|
Muy buena entrevista a esa comunidad que es Clan Dlan, gracias a ellos he podido disfrutar de varios juegos con una traducción de nivel.
Siempre guardaré en mi memoria Vampire Bloodlines por lo maravilloso del proyecto y haber podido participar. Y Psychonauts, esta gran obra de Tim Schafer un cuento neuronal a través de mundos mentales (ojalá hubiera una 2ª parte).
Una traducción pendiente de disfrutar es la de Call of Cthulhu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Diciembre de 2009, 23:03 » |
|
Muy interesante entrevista a los señores de Clan Dlan. Siempre se agradecen sus aportaciones.
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Oriel
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Diciembre de 2009, 14:05 » |
|
Desde luego son una comunidad muy útil que nos ha provisto de infinitas traducciones a lo largo de su historia, una entrevista muy buena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|