Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« : 08 de Diciembre de 2009, 17:03 » |
|
Os invitamos a contemplar una de las mejores muestras benignas de lo que puede dar de sí el frikismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2009, 17:14 » |
|
Muy buena idea el hacer este articulo, Xander.  Impresionantes todos los Fan Arts, en especial los de Zelda y Bioshock.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Diciembre de 2009, 17:35 » |
|
Pues a mí me aparece en la noti. Muy buena selección (exceptuando el de Link con el pecho desnudo y ese de las Little Sisters estilo manga, que a pesar de estar muy bien hechos tienen un "algo" que no me gusta  ). Los demás son flipantes. Muchos de estos fanarts pasarían perfectamente por concept arts profesionales de lo bien hechos que están. Sólo hay que ver los de Bioshock y los de Assassin´s Creed. Son tremendos. Me da sana envidia ver las cosillas que hace la gente. Ains, ¿por qué no habré nacido artista? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
Élite Gamer
Mi cerebro a 128K
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Diciembre de 2009, 18:38 » |
|
Bueno, a mi también me ha encantado este nuevo acercamiento al mundo de los videojuegos. A mi me encantan los fanarts pero me gustan cuando son muy buenos o saben ser originales dentro de la inspiración original. Para mi de los mostrados, los mejores en cada juego: Y no... del kingdom hearts no me gustó ninguno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Diciembre de 2009, 20:21 » |
|
Monkey, Monkey, Monkey, Monkey... I LOVE LOVE IT!!!  Me voy a preparar un avatar bien majo con ésto... Me gusta muco, gracia por mostrarlo.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Zore
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Diciembre de 2009, 20:25 » |
|
Muy buenos todos  Un consejillo, es mejor que los links de las imágenes se abran en pestañas nuevas, así no hay que estar dando atrás todo el rato. Para hacerlo simplemente añade el parámetro target="_blank" a los enlaces.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Diciembre de 2009, 21:37 » |
|
No estaría mal que le dejaseis un comentario al autor del diseño si vais a usarlo, ¿no os parece? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Diciembre de 2009, 21:51 » |
|
A mí me encanta, pero sí Xander, como comentas, lo mínimo es un comentario a su autor (aunque no tengo cuenta en Devi, creo...). Gracias por ponerlo en ese formato y con fondo transparente Hura...  P.D.: a falta de uno le he puesto dos, que se me ha ido la pinza y pensaba que no me lo había cogido 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2009, 21:57 por Vettel »
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Diciembre de 2009, 22:27 » |
|
A ver si luego mando mensajes a los autores de estos dibujos, avisándoles de que los he puesto aquí. Como las miniaturas enlazan directamente con la página en la que está albergado el dibujo no debería de haber problema. De momento he avisado sólo a Melora y crazyfreak (las autoras de dos de los Fan Art de Zelda), principalmente porque las "conozco". Melora tenía unos foros dedicados a la saga Zelda (crazyfreak participaba en ellos) en los que pasé más de un año, y desde entonces me mantengo en contacto con ellas. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hers
|
 |
« Respuesta #11 : 10 de Diciembre de 2009, 00:30 » |
|
Muchisimas gracias por compartirlos, Xander =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #12 : 10 de Diciembre de 2009, 01:03 » |
|
Ui Xander... ¡¡¡esa imagen del post en la noticia me suena un montón!!! Grandioso dibujo y grandioso personaje. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #13 : 10 de Diciembre de 2009, 01:09 » |
|
Que gran recopilación, gracias Xander 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #14 : 10 de Diciembre de 2009, 01:27 » |
|
Ui Xander... ¡¡¡esa imagen del post en la noticia me suena un montón!!! Grandioso dibujo y grandioso personaje.  Ya ves.  No tenía ni idea de qué imagen poner como banner y pasaba de pedirle a Hura uno para esto (en parte, porque tenía prisa por publicarlo  ). Así que me dije "¿Qué carajo?".  De hecho, ahora que lo pienso... creo que haré eso mismo en entregas futuras.  Ya que no puedo permitirme poner mis garabatos jorobando el panorama entre tanta obra de arte, al menos pueden servir de banners. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|