Call of Pripyat lo tengo seguro porque ya hay gente que lo juega y me ha dejado clarete que va a molar. Los demás, unos me están dando más confianza que otros. Con los que estoy más pesimista son Mafia 2, Max Payne 3 y Bioshock 2, y más optimista con Alpha Protocol, AVSP3, AC 2 (que parece que esta vez lo han hecho bien) o Dead Rising 2. Añado a estos últimos AGs como Black Mirror 2, Runaway 3 o Gray Matter. Metro 2033 también en balanza

, será juegazo si se mantiene en sus trece. Igual digo de Alan Wake si al final acaba saliendo en PC (que sin quién yo me sé ya lo tendría en mis manos

). También ahí está Mass Effect 2, del primero tengo sentimientos contradictorios

.
Si hablo sólo de consola, aún teniendo en cuenta que muchos no los tendré

, The Last Guardian y el nuevo SH son los que mejor pinta tienen con diferencia. De Bayonetta sé demasiado poco para opinar nada. Mario Galaxy 2 igual, aunque el anterior es muy bueno. Heavy Rain en balanza, depende de si acaba siendo o no otro Fahrenheit. Para mí FF perdió la gracia desde años, y God of War 3, espectacular, como todos, pero como juego, antes Ninja Gaiden, Viewtifoul Joe o un Dead Rising.
En cualquier caso, lo que tengo es eso, más o menos confianza, y esperando con calma los que salen en mi PC. Así los recibo con más ganas.