Xander te quito el spoiler:
Que sepais que el 5 de Febrero sale BIOSHOCK 2. Lo digo por si estais muy ocupados con esa obra maestra anti niños elegidos que han de salvar el mundo encima de robots molones (el diseño del bicharraco de WKC es la polla) llamada Mass Effect 2.
¿Niños elegidos andróginos que salvan el mundo o marines espaciales calvos que salvan la galaxia?
¡Aaaah! ¡Decisiones, decisiones!
Aunque en este caso en concreto yo voy a tirar a por la segunda opción.

Llamadme desertor, pero lo que probé del WKC en la GamesCom no me dio muy buena espina que digamos.
La demo de ME2 tampoco me dijo gran cosa, pero mientras que el primer ME me pareció una puta maravilla y Level-5 son incapaces de hacer un JRPG mínimamente regular (
¡Joder, que son los de "Dragon Quest VIII"!), la decisión es obvia.
Pues le van a dar por el kakas a WKC. A ver, que probarlo lo probaré, pero de lejos y muy muy escéptico. A mi Level-5 no me la cuela. Porque el Rogue Galaxy al final nada, el Dragon Quest 8 es el peor JRPG que he probado en siglos y los Dark Cloud mira que molaban.
En fin, que que le den y mucho. Que con Mass Effect 2, Bioshock 2, Final 13, God of War 3, Alien Vs Predator 3, Darksiders, Bayonetta le van a dar al WKC ^^.