FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 07:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Revelada la portada y la fecha de White Knight Chronicles: International Edition  (Leído 525 veces)
Akatosh_Fury
Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 05 de Diciembre de 2009, 00:00 »

El juego llegará a Estados Unidos el 2 de Febrero de 2010.

La portada:

White Knight Chronicles International Edition Coming to PS3 February 2, 2010

Posted by Cristian Cardona // Associate Product Manager, Software Marketing

So we know there are a bunch of people out there who are going to be getting a PlayStation 3 this holiday (or already opened theirs). Many new owners are probably going to ask us what we have to offer, and as many of you know, there’s plenty!

Level-5 and SCEA would like to add to that list of fantastic titles by announcing the North American release of White Knight Chronicles International Edition February 2, 2010.

White Knight Chronicles International Edition Packfront

The International Edition not only includes the fully localized copy of White Knight Chronicles, but it also comes with the following additional features and content:

* Over 50 disc-based online quests. You can complete these quests solo, or cooperatively with up to three other players to gain extra gear and experience. (That’s just on the disc. Wait until you hear what else we’ll have at launch!)
    * Voice Chat. Need we say more? =)
    * The Georama. Build an online village for your character where you can invite friends to complete quests online and purchase unique items and gear.
    * Live Talk. Leonard and his companions will have side conversations during gameplay, adding a little more character to your travels through the world of White Knight Chronicles.

We hope you’re as excited as we are about this upcoming release! Be sure to check out this month’s coverage in Qore and keep an eye out for even more information on this incredible RPG in the coming weeks!http://blog.us.playstation.com/2009/12/white-knight-chronicles-international-edition-coming-to-ps3-february-2-2010/

Esta versión añade algunas cosas al juego:

-Más de 50 misiones Online que pueden ser completadas solo o junto con ootros 3 jugadores humanos
-Chat de voz
-Georama, con el que puedes construir un pueblo para tu personaje donde invitar a tus amigos para completar misiones Online y conseguir Objetos únicos
-Los personajes tendrán conversaciones entre ellos mientras viajas (tipo DAO)

Salu2 Guiño

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 05 de Diciembre de 2009, 00:03 »

Mola, respira a retro.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #2 : 05 de Diciembre de 2009, 01:01 »

YEAH. Nueva fecha a marcar en mi calendario personal. Happy

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #3 : 05 de Diciembre de 2009, 01:04 »

Ja!

Seremos los únicos que estemos jugando en esa época al WK y no al ME2. xDDDD

Sonreir
ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #4 : 05 de Diciembre de 2009, 02:22 »

Ja!

Sonreir

Quizá...

Mi cumpleaños es el 29 de Enero pero creo que tendré mi regalo el 2 de Febrero Lengua

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #5 : 05 de Diciembre de 2009, 02:30 »

Ja!

Sonreir

Ya ves. XD

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 05 de Diciembre de 2009, 02:38 »

Ja!

Sonreir

Ya ves. XD

Que sepais que el 5 de Febrero sale BIOSHOCK 2. Lo digo por si estais muy ocupados con esa obra maestra anti niños elegidos que han de salvar el mundo encima de robots molones (el diseño del bicharraco de WKC es la polla) llamada Mass Effect 2.

P.d: Acabo de ver el Amanecer de los Muertos, así que ¡Se abre la veda!.
P.d.2: Sam, el dia que me dejes el WKC ya de paso me dejas el Valkyrie Chronicles y asi me lo paso tambien.
P.d.3: Creo que el unico que coincidieremos en tiempo de juego es el FF13 (hay ganas de rajar - o no - de él).

Akatosh_Fury
Gamer
*

« Respuesta #7 : 05 de Diciembre de 2009, 02:40 »

Otros datos interesantes:

El juego NO incluirá voces japonesas, sólo llevará las inglesas. Y la fecha de la versión EUR se posteará en el PlayStation.Blog EUR en las próximas semanas.

El juego parece que sera Multilenguaje ( incluido español)

Salu2 Guiño

Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #8 : 05 de Diciembre de 2009, 14:48 »

Me alegro de que el juego nos llegue finalmente, le tengo muchas ganas^^.

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #9 : 05 de Diciembre de 2009, 15:33 »

Que sepais que el 5 de Febrero sale BIOSHOCK 2. Lo digo por si estais muy ocupados con esa obra maestra anti niños elegidos que han de salvar el mundo encima de robots molones (el diseño del bicharraco de WKC es la polla) llamada Mass Effect 2.

¿Niños elegidos andróginos que salvan el mundo o marines espaciales calvos que salvan la galaxia?

¡Aaaah! ¡Decisiones, decisiones!

(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2009, 15:37 por Xander » En línea

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #10 : 05 de Diciembre de 2009, 15:38 »

¿Niños elegidos andróginos que salvan el mundo o marines espaciales calvos que salvan la galaxia?

(haz click para mostrar/ocultar)

Marines espaciales calvos que salvan la galaxia? precisamente en la mayoría de juegos de rol occidentales tienes un precioso editor de personajes con el que puedes hacerte a gente con una pelambrera muy maja... y hasta mujeres!! Impresionado En vez de darte un personaje hecho y con sus líneas de diálogo también selladas y que no puedes ni adapatar la personalidad que más o menos quieras para el y poder jugarlo de distintas maneras según cómo te apetezca interpretar su ROL.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #11 : 05 de Diciembre de 2009, 15:44 »

Xander te quito el spoiler:

Aunque en este caso en concreto yo voy a tirar a por la segunda opción. LOL Llamadme desertor, pero lo que probé del WKC en la GamesCom no me dio muy buena espina que digamos.

La demo de ME2 tampoco me dijo gran cosa, pero mientras que el primer ME me pareció una puta maravilla y Level-5 son incapaces de hacer un JRPG mínimamente regular (¡Joder, que son los de "Dragon Quest VIII"!), la decisión es obvia.

Pues le van a dar por el kakas a WKC. A ver, que probarlo lo probaré, pero de lejos y muy muy escéptico. A mi Level-5 no me la cuela. Porque el Rogue Galaxy al final nada, el Dragon Quest 8 es el peor JRPG que he probado en siglos y los Dark Cloud mira que molaban.

En fin, que que le den y mucho. Que con Mass Effect 2, Bioshock 2, Final 13, God of War 3, Alien Vs Predator 3, Darksiders, Bayonetta le van a dar al WKC ^^.

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #12 : 05 de Diciembre de 2009, 18:08 »

Jurl jurl!
http://qACMgDKSMzo
http://HJPk6R7LZRA
http://ixFYU-AdIBk

Online Co-op:
http://JC38lnHseSs
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!