Buenas, he creado este topic para que vayamos comentando nuestras jugadas al wii sports, que a pesar de ser un juego bastante simple y que ya incluia el pack, yo he de admitir que le e echado mas tiempo que al Zelda(que casi todos hemos comprado tambien por defecto)
Bueno, iria bien que fueramos comentando que nos han parecido los distintos deportes...
El tenis sin duda es el mas viciante y divertido, al principio cuesta adaptarse y controlar la direccion de la pelota, pero tras muchas partidas te haces todo un experto. A mi casi siempre me salen los saques especiales(bola muy muy rapida) que son cuestion de darle en el momento oportuno, y comentar que como nos habra pasado a todos, al principio nos saldrian las bolas muy altas y lentas pero es cuestion de mover el brazo de forma vertical y recta con un movimiento muy rapido y seco para que la bola alcance una gran velocidad.
Sobre los otros deportes no puedo comentar mucho, los bolos son faciles, al igual que su efecto que unicamente consiste en girar la muñeca en la direccion adecuada justo al soltar la bola. Solo comentar que a mi no me ha salido el truco que ya se comento en un post sobre tirar la bola encima de la barrera(cosa imposible por lo menos en el modo normal), tal vez sea en los entrenamientos ya que no los he probado en este deporte.
El boxeo muy divertido tambien, sobre todo la forma de protegerse con los mandos y los distintos golpes, eso si, muy cansino....
El beisbol complicado nada mas empezar...yo no daba una xD me eliminaban siempre por strikes...pero lo mismo, con practica ahora solo hago homes rounds de esos...
Por ultimo el golf, tambien muy complicado al principio (y aun) porque la velocidad en este juego es especialmente sensible para la bola, y con un leve movimiento la bola ya se lanza lejos.
En fin, despues de todo este royo, espero que comenteis vuestras anecdotas, trucos y demas frikadas con respecto al juego que, por lo menos a mi, me ha encantado.
Un saludo amiguetes