Hilo oficial: Wii Sports
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 07:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo oficial: Wii Sports  (Leído 719 veces)
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« : 10 de Diciembre de 2006, 02:01 »

Buenas, he creado este topic para que vayamos comentando nuestras jugadas al wii sports, que a pesar de ser un juego bastante simple y que ya incluia el pack, yo he de admitir que le e echado mas tiempo que al Zelda(que casi todos hemos comprado tambien por defecto)
Bueno, iria bien que fueramos comentando que nos han parecido los distintos deportes...
El tenis sin duda es el mas viciante y divertido, al principio cuesta adaptarse y controlar la direccion de la pelota, pero tras muchas partidas te haces todo un experto. A mi casi siempre me salen los saques especiales(bola muy muy rapida) que son cuestion de darle en el momento oportuno, y comentar que como nos habra pasado a todos, al principio nos saldrian las bolas muy altas y lentas pero es cuestion de mover el brazo de forma vertical y recta con un movimiento muy rapido y seco para que la bola alcance una gran velocidad.
Sobre los otros deportes no puedo comentar mucho, los bolos son faciles, al igual que su efecto que unicamente consiste en girar la muñeca en la direccion adecuada justo al soltar la bola. Solo comentar que a mi no me ha salido el truco que ya se comento en un post sobre tirar la bola encima de la barrera(cosa imposible por lo menos en el modo normal), tal vez sea en los entrenamientos ya que no los he probado en este deporte.
El boxeo muy divertido tambien, sobre todo la forma de protegerse con los mandos y los distintos golpes, eso si, muy cansino....
El beisbol complicado nada mas empezar...yo no daba una xD me eliminaban siempre por strikes...pero lo mismo, con practica ahora solo hago homes rounds de esos...
Por ultimo el golf, tambien muy complicado al principio (y aun) porque la velocidad en este juego es especialmente sensible para la bola, y con un leve movimiento la bola ya se lanza lejos.

En fin, despues de todo este royo, espero que comenteis vuestras anecdotas, trucos y demas frikadas con respecto al juego que, por lo menos a mi, me ha encantado.
Un saludo amiguetes Hola

shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 10 de Diciembre de 2006, 02:23 »

Bueno hoy he ido con mi hermano y estado jugando toda la tarde a la wii.

Zelda: Maravilloso, me ha parecido un juegazo de GC, para la wii también lo es, aunque logicamente los gráficos no impresionan pero son aceptables. La verdad que no he jugado demasiado para catarlo bién, pero tiene muyy buena pinta y parece que se aleja del WindWaker (juego que me disgusto mucho). Personalmente es el único juego que me gusta de wii (y GC claro). Ignorando el precio (caro para mis gustos) le pongo casi un 9. (Es de una generación anterior y se nota).

WiiPlay: Maravilloso juego de demos, que sirve como escusa para comprar un segundo mando que nos acaba costando 60 euros (el nunxacu es obligatorio no un add-on). Los juegecillos no dejan de ser minipruebas chorras, mención especial al de ping pong y al "pong". Este juego por separado e ignorando el precio no le pondria ni un 4.

WiiSports: Este es un disco de demos más serias, pena de los ridiculos Mee. Especial mención en este caso el juego de tenis que me divertio sobremanera jugando a dobles. Los otros dos no me gustaron demasiado pero he de reconocer que no me entusiasma el golf ni los bolos. En cuanto al de boxeo me parecio simplemente horrible, tanto el control como los gráficos dado que en este caso si que se nota uno más en los personajes. Yo a este le pondria un 6.

Remarcar que he jugado MUY poco, sobretodo al zelda, por lo que estas opiniones no hay que tomarlas demasiado en serio, son unas primeras impresiones que pueden variar, sobretodo en el caso del zelda. Dado que el de GC cuando lo probé en casa de mi hermano me encanto y cuando lo compre y jugué me desagrado cada vez más por su insulso argumento , facilidad y su soporifera busqueda de mapas por mar(por favor que alguien mate a Tingle!!).

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #2 : 10 de Diciembre de 2006, 03:09 »

Alguien sabe hacer el susodicho truco de los bolos?.. yo llevo intentándolo.. ufff y no consigo nada

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2006, 22:56 »

Alguien sabe hacer el susodicho truco de los bolos?.. yo llevo intentándolo.. ufff y no consigo nada
Ha intentado en los entrenamientos?, esque la pista de juego que te ponen por defecto en ese deporte no era la misma donde se mostraba el truco. Creo que sale en los entrenamientos pero no lo e visto Guiño

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!