Ninja Blade PC (tambien en XBOX 360)
FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 14:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ninja Blade PC (tambien en XBOX 360)  (Leído 2581 veces)
mauro_nevercry
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 04 de Diciembre de 2009, 04:39 »

Ninja Blade

Requisitos Minimos:

Processor : Intel Pentium 4 at 3.2 GHz / Athlon XP 2500+
Video Card : 256 MB DirectX 9.0c Compatible video card With Shader Model 3.0 support  (Nvidia Geforce 7300 or better / ATI Radeon 9250 or better )
Memory : 1 GB
Hard Disk : 5 GB of free Hard Drive Space
Operating System : Microsoft Windows XP / Windows Vista
Sound Card : DirectX 9.0 Compatible
Direct X : 9.0c
Installation : DVD-ROM Drive

Introducción:
La cantidad de juegos de consola que terminaban haciendo aparición en PC hace un par de años era ínfima o nula, pero de la nada el catalogo del PC a empezado a fortalecer de la nada, y un montón de juegos consoleros que antes eran impensables de ver en PC han comenzado a hacer su aparición en los compatibles.

Capcom siendo una de las principales en hacer excelentes aportes en PC con juegos como devil may cry 4 o resident evil 5 los cuales aparte de ser excelentes juegos se les a dado un excelente tratado para aparecer en PC y nadie cuestiona los resultados ya que han podido aprovechar las bondades que una consola no tiene, pero ahora nos llega este ninja blade (de la compañía fromsoftware) que hace poco acaba de salir para PC y que ya a pasado por XBOX 360, veamos si este ninja blade a sabido ganarse su propio nombre.

Historia:
El juego nos pone en la piel de Ken Ogawa el cual debe salvar la ciudad de Tokio, la cual de la nada se ve sumida en caos debido a que unos parásitos comienzan a infectar a sus habitantes y en poco tiempo se transforma en una seria amenaza, pero Ken no esta solo ya que pertenece a un equipo de elite la cual es liderada por su propio padre Kanbeé Ogawa.

Basta con jugar la primera misión para ver que todo se sale de control y Ken es traicionado y pierde al resto del equipo pero conserva la ninja blade aunque no sea capas de liberar su potencial.

Sin revelar mucho de la historia vamos a decir que es pasable ya que dada la corta longitud del juego resulta ser simpática y atractiva pero nada mas seguramente nos olvidemos de los personajes en un par de semanas, ya que los personajes no tienen el carisma ni la fuerza necesaria como otros personajes como Dante u algún otro, puede volverse un poco predecible por momentos pero cuenta con algún que otro giro de tuerca interesante y digno de presenciar.
Resumiendo:
+Corta pero lo suficientemente buena como para no hacer que nos saltemos escenas.
+La relación padre e hijo entre ken y su padre es creíble.
-A los personajes les falta algo de carisma.
-Puede resultar básica y predecible si nos ponemos muy exigentes.
Puntaje: B

Gráficos:
Uno de los apartados mas fuertes de este ninja blade es este no por la potencia del motor grafico si no por lo que se muestra en pantalla, colosales criaturas abundan en el juego en forma de jefes y tienen muy buena pinta, el modelado de ken en si es bastante bueno aunque un poco simple, lo que tiene a favor es que podremos alterar el traje de este a nuestro gusto.

Como dije anteriormente las colosales criaturas alegran mucho la vista es una lastima que no se pueda decir lo mismo de las demás criaturas las cuales también abundan en el juego y son muy pocas en variedad y se repiten mucho en todo el juego (lo mismo pasa también con los jefes algunos de los cuales veremos varias veces en el juego),también se repiten algunos escenarios en el transcurso del juego.

Las escenas intermedias del juego están muy bien realizadas y quedaremos impresionados al ver las acrobacias que Ken puede realizar, el juego en si ofrece buenos detalles en los personajes, aunque no le vendría mal un poco mas pero en si cumple bien y un poco de optimización tampoco por que de seguro sufriremos algún que otro tirón durante el juego.
Resumiendo:
+Colosales criaturas hacen constantes apariciones en el juego.
+No es una bestia en potencia grafica pero cumple bien.
+Escenas intermedias ridículamente.... impresionantes.
-Mucha repetición de enemigos y también de escenarios
-No le vendría mal un poco mas de optimización
Puntaje: B

Jugabilidad:
El juego esta compuesto de 9 misiones las cuales duran aproximadamente entre 30 y 60 minutos, no podremos salvar la partida durante una misión así que no nos queda otra mas que jugar hasta que la completemos dado que al salir perderemos todos nuestros progresos y no podremos conservar los objetos que hayamos conseguido.

Este ninja blade no es muy diferente de otros juegos de acción en el genero como el ya mencionado devil may cry pero en comparación con este su sistema de combate carece de profundidad, aunque el juego no solo se basa en combates si no que pasaremos una gran parte del juego en QTE (quick time events) los cuales están muy de moda últimamente la diferencia es que en ninja blade no se nos pide que reaccionemos lo mas rápidamente posible si no que debemos pulsar la tecla pedida en cierto momento.Tanto los QTE como los combates no presentan mucha dificultad si no que mientras tengamos el arma adecuada y la usemos contra el enemigo adecuado no tendremos muchos problemas durante el transcurso del juego.

A medida que avancemos podremos ir mejorando los ninjutsus y las armas de Ken para conseguir mas potencia y nuevos movimientos, el sistema es muy básico y al igual que los combates carece de profundidad alguna ya que es un poco innecesario tratar de aprenderse todos los movimientos.

El juego es bastante corto de todas formas y podríamos dividir al juego en algo así como 60% en el juego en si, 30% en QTE y el 10 %restante nos lo pasamos disparando arriba de un helicóptero o un tanque.
Resumiendo:
+Es sencillo y cualquiera puede meterse en el juego con facilidad.
+Los QTE son bastante entretenidos y nos meten un poco más en el juego.
-Es un juego muy corto y no podemos salvar nuestro progreso durante mucho tiempo.
-Si te gustan los desafíos seguramente no te atraiga la baja dificultad del juego.
Puntaje:B+

Sonido:
Los dialogos son convincentes y la mayor parte del tiempo logran transmitir lo que quieren aunque a veces se pasen un poco tratando de dramatizar.

La banda sonora del juego personalmente me a gustado mucho si bien se repiten bastante alguno temas eso no quiere decir que no sean buenos y tampoco les resta merito.Los efectos de sonido de las armas y de los gritos de los monstruos son bastante genericos y no tienen nada especial.
Resumiendo:
+Buena banda sonora
+Los dialogos resultan convincentes la mayoria del tiempo
-Bastante genericos los efectos de sonido
Puntaje:B+

Conclusión:

Ninja blade es un buen juego y una buena adición si nos gusta la acción y la adrenalina, seguramente se nos graben mas las increíbles escenas de acción del juego que los personajes en si pero es un juego de acción y no se le puede pedir mas.No estoy seguro si se a ganado un nombre en el mundo del PC pero si vale la pena jugarlo de principio a fin.

Resumiendo:
+La historia es pasable para ser un juego de acción..
+El apartado grafico es bueno y las escenas intermedias están muy bien realizadas.
+Es entretenido de jugar y no tienen muchas complicaciones.
+La banda sonora es bastante buena.
-Su baja dificultad puede ser poco atractiva para los jugadores más exigentes
-No le vendría mal un poco de optimización
-Es bastante corto.

Puntaje Final: B+

Hace mucho tiempo que no hago ningún análisis espero que haya gustado saludos.

cachuflo
Casual Gamer
*

« Respuesta #1 : 04 de Febrero de 2010, 23:57 »

Yo que no soy de los de analizar un juego, sino mas bien jugar por jugar y pasarmelo bien tengo que decir que estoy de acuerdo con el análisis. El mio es el siguiente: yo le empecé y me entretuvo hasta que le acabé. ¿Qué mas puedo pedir?

mauro_nevercry
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 07 de Febrero de 2010, 23:08 »

Yo que no soy de los de analizar un juego, sino mas bien jugar por jugar y pasarmelo bien tengo que decir que estoy de acuerdo con el análisis. El mio es el siguiente: yo le empecé y me entretuvo hasta que le acabé. ¿Qué mas puedo pedir?
La verdad que tienes toda la razon con ese mini-analisis pero digamos que vas a comprar el juego y solo dispones del dinero para comprar uno solo, vas a tratar de elegir el mejor que te paresca mas atractivo, es por eso que es bueno tener en cuenta otros factores como la duracion del juego. Gracias por leer el analisis Sonrisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!