FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 07:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El 17 de Diciembre habrá demo de Gran Turismo 5  (Leído 4373 veces)
The Uit
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

theuit
« Respuesta #90 : 19 de Diciembre de 2009, 15:16 »

Pero a ver... que se ve que os gusta criticar por criticar. ¿Veis cuanto ocupa la demo? Vale, pues razonad el resto.
manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #91 : 19 de Diciembre de 2009, 15:38 »

Pero a ver... que se ve que os gusta criticar por criticar. ¿Veis cuanto ocupa la demo? Vale, pues razonad el resto.
¿cuanto ocupa por curiosisdad?

The Uit
Hardcore Gamer
*

theuit
« Respuesta #92 : 19 de Diciembre de 2009, 16:57 »

Sobre 200-300 MB
Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #93 : 19 de Diciembre de 2009, 17:10 »

220mb

En cuanto a lo que se ha dicho del mando... todo lo que querais... pero yo me he pasado el Prologue con mando y sin ayudas, física simulación... claro que en ocasiones es frustrante a más no poder... pero por mucho que sea un tracción trasera y todo lo que quieras ese coche se va de más... conclusión o el 370Z es una mierda de coche, o la demo es más dificil aposta (para quitarse a gente haciendo tiempos cuando vean que no pueden tomar 2 curvas).

Poned en el Prologue el 599 y vereís que es más fácil de llevar... incluso con peores neumáticos en el caso del 370 tuneado, y además irás más rápido con el Ferrari.

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #94 : 19 de Diciembre de 2009, 17:31 »

Que la demo ocupe poco es totalmente normal.... pa 1 soso-circuito-sin detalle y 1 solo coche, demasiado me parecen esos 220 megas...

Por mucho que el juego gane en sensaciones y manejo con un volante, no es excusa para que con el mando vaya tan sumamente mal... señores, tiempo han tenido de depurar el control con mando. Y no me vale decir que Yamauchi lo ha pensado así queriendo porque no me vale. El juego tiene que estar a la altura en todos sus apartados y el control con mando, que al fin y al cabo es el más extendido, debe estar parejo al control con volante

Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #95 : 19 de Diciembre de 2009, 17:55 »

220 mb, si, ¿y que? Eso no es una excusa...

No es criticar por criticar, todos los medios internacionales se quejan de los mismo, esta demo NO ESTA A LA ALTURA DEL HYPE

Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #96 : 19 de Diciembre de 2009, 18:07 »

Yo la pude probar ayer en casa de un amigo, pero solo di una vuelta al pista para probarlo, no me dejaron mas Lengua , y bueno, nada mas cargar la pista y ver el escenario la verdad es que espanta un poco. Y luego el maldito mando, que no estoy acostumbrado a jugar con el, pero aun así no se me dio mal la verdad. Me dio la misma sensación de jugar con pad a gtr2, que sin ayudas es dificil de cojones porque se supone que es un simulador para jugar con volante ( o sea, un simulador con todas las letras, y eso que no es el mejor).

Ni idea de si GT5 se puede comparar con GTR porque solo he podido dar una vuelta, pero si va por ese camino a mi me parece genial, estaré atento a los comentarios. No tengo la PS3 aun, pero eso me animaria a pillar al fin un volante que siemprer he querido y nunca me he decidido a comprarlo por culpa de la 360 , pero teniendo ya el Forza3 y ver que aun sin ayudas con el pad casi se conduce solo pues creo que le van a dar, pillare un volante para Pc y para más adelante con PS3.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
Akatosh_Fury
Gamer
*

« Respuesta #97 : 19 de Diciembre de 2009, 21:57 »

No es criticar por criticar, todos los medios internacionales se quejan de los mismo, esta demo NO ESTA A LA ALTURA DEL HYPE

Di alguno por lo menos, yo de momento ya te digo 2 medios que dicen lo contrario:

Meristation

Lo que sí sorprende es el grado de realismo conseguido en el comportamiento del coche. Aún tratándose de una demo, se ha alcanzado un nivel de simulación muy cercano a la realidad. Esta vez sí podemos “jugar” con el coche y hacer las diabluras que nos apetezca. Realmente se nota una evolución si lo comparamos con la anterior entrega Prologue. Al tratarse de un tracción trasera, con el vehículo japonés podemos dibujar grandes trazadas con relativa facilidad; los contravolantes están a la orden del día. De esta manera, los amantes de la simulación pueden darse por satisfechos. Y esperamos que la versión final cuente con más novedades para conseguir el juego de conducción número uno.

IGN

Time Trial Challenge allows us to try out the new driving physics, and man, this thing handles like a dream.

...Still, that's not the point here, and I love what I've played. The new driving model is, from what I can make of it right now, phenomenal. It'll take some time with another few dozen cars to see how it holds up across multiple vehicle models, but if this is a sign of what's to come, Polyphony has outdone itself.

Salu2 Guiño

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #98 : 20 de Diciembre de 2009, 03:24 »

A mi lo que digan en Meristation, IGN, o quien sea me da igual... sigo diciendo que la impresión que me ha dado al jugar no me resulta realista... simulación de scalextrix si, de coches reales no... que con volante si que es más simulación? no digo que no porque no lo he probado, pero con mando es un verdadero despropósito..

PD: Siempre juego con la vista interior y ni siquiera me molesto en probar las vistas externas nunca, pero con este GT he probado la exterior y... madre mia!! pero que han hecho?? los tiempos de dejar el coche en el centro de la pantalla y girar el escenario pasaron hace muchos años señores de poliphony!!

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #99 : 20 de Diciembre de 2009, 11:20 »

Segun he leido en otros foros, la peña esta defraudada por la demo, yo solo he jugado al Prologue y desde luego, las sensaciones de realismo fueron totalmente ausentes, quizas por estar acostumbrado a mejores juegos en esa tematica, en fin, creo que mas le vale a esta gente afinar bien que son muchos años los que llevan liado con el y me parece que se les va a exigir mas que coches bonitos.
Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #100 : 20 de Diciembre de 2009, 12:09 »

Di alguno por lo menos, yo de momento ya te digo 2 medios que dicen lo contrario:

Meristation

Lo que sí sorprende es el grado de realismo conseguido en el comportamiento del coche. Aún tratándose de una demo, se ha alcanzado un nivel de simulación muy cercano a la realidad. Esta vez sí podemos “jugar” con el coche y hacer las diabluras que nos apetezca. Realmente se nota una evolución si lo comparamos con la anterior entrega Prologue. Al tratarse de un tracción trasera, con el vehículo japonés podemos dibujar grandes trazadas con relativa facilidad; los contravolantes están a la orden del día. De esta manera, los amantes de la simulación pueden darse por satisfechos. Y esperamos que la versión final cuente con más novedades para conseguir el juego de conducción número uno.

IGN

Time Trial Challenge allows us to try out the new driving physics, and man, this thing handles like a dream.

...Still, that's not the point here, and I love what I've played. The new driving model is, from what I can make of it right now, phenomenal. It'll take some time with another few dozen cars to see how it holds up across multiple vehicle models, but if this is a sign of what's to come, Polyphony has outdone itself.

Salu2 Guiño

Hay que entrenarse para llegar a tus niveles...

tu si que vales Guiño

Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
chichazor
Élite Gamer
*

Nothing to say

« Respuesta #101 : 20 de Diciembre de 2009, 13:37 »

Con volante no se, pero con el Dual Shock el control es un churro Triste Que echo de menos los gatillos de la 360 en los juegos de conduccion, para mi la seta derecha es un verdadero coñazo

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #102 : 20 de Diciembre de 2009, 14:10 »

Con volante no se, pero con el Dual Shock el control es un churro Triste Que echo de menos los gatillos de la 360 en los juegos de conduccion, para mi la seta derecha es un verdadero coñazo

Con volante la alta sensibilidad del control del juego se puede controlar. Con el mando, incluso con el stick derecho es muy muy dicifil dar el gas justo o frenar hasta donde tu quieres. El volante lo facilita pero tampoco conduce solo. Con mando es más fácil llegar a 1'40 que con volante (si no estás acostumbrado). Ahora, bajar de ahí es muy muy complicado, y con volante con práctica es más fácil.

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #103 : 20 de Diciembre de 2009, 17:24 »

Decirme raro, pero me gusta mucho mas el acabado de GT HD y de GT5 Prologue, que esta mierda la que llaman GT5 Demo.

Me a parecido una mierda enorme.

Chupadelpote
Élite Gamer
*

« Respuesta #104 : 20 de Diciembre de 2009, 19:12 »

Con volante la alta sensibilidad del control del juego se puede controlar. Con el mando, incluso con el stick derecho es muy muy dicifil dar el gas justo o frenar hasta donde tu quieres. El volante lo facilita pero tampoco conduce solo. Con mando es más fácil llegar a 1'40 que con volante (si no estás acostumbrado). Ahora, bajar de ahí es muy muy complicado, y con volante con práctica es más fácil.

Haces mejores tiempos, pero en cuanto coges el volante no quieres ni volver a oir a hablar del mando eh?  Sonreir

Nuevecico PC: Asus P6T SE, Intel Core I7-920, 6gb Ram Mushkin Silverline, Sapphire Radeon 5770 VaporX, 2HD Seagate Barracuda 500gb (Raid0 y Raid1) y un gatito.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!